• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peruanos son los mas discriminados de sudamerica

Compadre, en gran parte del territorio peruano se erigió un sistema derechamente esclavista llamado Gamonalismo . Masas de campesinos indigenas adscritos a la tierra viviendo peor que los siervos de la gleba en la Europa Feudal.

Dol4oJPX0AAIldW.jpg


Yo pensaba que la hacienda fue un sistema rural infame en Chile, pero mira esa weá :ohno:


Ahí tienes una de las causas de diferencia de trato en base a la "raza" en Perú :sisi3:

Podría hacer un tema más a fondo al respecto :sisi3: . Pero a quien le podría importar eso acá :hands:



Justo estaba viendo una noticia en ese foro a pito de que Chile y Costa Rica son los únicos paises de la región en donde es factible tomar agua de la llave. Puta que resintieron la noticia, tratando de ningunear el sistema sanitario nacional :rofl:
Me acordaste a que cuando los chilenos llegaron a varias haciendas en Perú terminaban liberando a varios chinos que aún tenían de esclavos. Por otra parte cuando ni siquiera habían llegado a Lima, ya habían revueltas internas en la ciudad, en parte porque la población (indios, negros, chinos, etc) estaban tan cabreados con lo mezquina que era la élite que se desquitaron con lo que pillaran. Quizá es lo que ocurre cuando eres "lo más IN" de una colonia, simplemente la gente que llegó y se quedó es otra.

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
El peruano es orgulloso de su cultura milenaria, y no es pecado porque paises como mexico, italia y otros que son descendientes de esas culturas, lo resaltan. La gastronomía es un aporte al mundo de lo que mas destaca nuestro pais. Los logros que ha tenido el Peru con el pasar de los años han ido alimentando el ego del peruano promedio.

mira el qliao mentiroso, si los weas tratan de infrahumanos a los de la sierra y los que vienen de la selva, no tienen desarrollado esos lugares alejado de dios
pero si te puedo decir que nose averguenzan de decir sus palabras incas pero si de ser indios
pero sabi quiero ir a cuzco para culiarme a las peruanas de esa ciudad
 
De verdad ni me molesta que sean indios es que son sucios, borrachos, asquerosos y muy feos

cuando comenzaron a llegar en los 90's y al dia de hoy se han encargadod e hacer cagar el feng shui de donde fuesen a dar :ohno:

donde hay peruanos hay: boche, asados en la vereda, weones tomando, curaos dando la cacha, gente fea, micro basurales
Post automatically merged:

Sin ánimos de ser racista pero puta que cuesta encontrar blancos en Perú, es como sacarse la pollagol :lol2:

o una boliviana con todos los dientes.... like edo caroe said
 
todos bien con los hermanos peuanos y bolivianos el verdadero enemigo son el imperialismo y el neoliberalismo que empobrece la region.
chile y todos los paises de america son naciones artificiales fundados en base a la explotacion y saqueo.. chile es un pais sin identidad propia y con una macabra historia
 
todos bien con los hermanos peuanos y bolivianos el verdadero enemigo son el imperialismo y el neoliberalismo que empobrece la region.
chile y todos los paises de america son naciones artificiales fundados en base a la explotacion y saqueo.. chile es un pais sin identidad propia y con una macabra historia
Ya llegó este clon culiao zurdo a lloriquear puras weás :lol3:
 
No me interesa el tema racial, pero Perú a pasado colado con el tema de los coyotes.
Perú tiene las principales mafias de coyotes que llenan de Colombianos y Venezolanos, ese tendría que ser el principal motivo de discriminación, porque que sean un poco mas indígenas que los barristas de Colo Colo es algo poco :sisi3:



Tienes razón, aunque para tomar en cuenta el IQ promedio del país habría que relacionarlo al desarrollo general de este y no darlo por hecho con pruebas random que le hacen a pendejos que quieren ir rápido a recreo.

Pienso que para ver realmente el nivel hay que dejarse llevar por conceptos mas profundos, como el desarrollo fuera de su capital (descentralización), nivel de alfabetismo, explotación infantil, desnutrición general (Cerca del 75% de los pacientes hospitalizados en Perú presentan malnutrición), etc

Ahora, tú pones a un niño peruano de 10 años de la selva y pones a un niño de 10 años de la Araucanía (no mapuche) y la diferencia debe ser notoria.

Lo otro que he notado igual es que el peruano es muy lineal debatiendo con chilenos, no se que honda su educación a nivel de historia (los deben adoctrinar como lo hace Butters en sus medios), pero lo único que hacen es repetir que tienen mejor gastronomía, que el ceviche es de ustedes, que la guerra, que los ingleses, que traicionamos a Argentina, que Vidal (tienen una obsesión enfermiza con Arturo Vidal), etc

Y todo eso al chileno le resfala, <incluso; hasta el chileno mas flaite comprende que esas son puras weas> :sisi3:

Por ahí es donde te das cuenta realmente de la diferencia de intelecto

Bueno depende desde que optica lo veas, aquí a Chile siempre se le ha visto como un pais que defrente es una cosa y de espalda otra, casi siempre se lo ha mirado con desconfianza, porque la historia lamentablemente para ustedes los vendió así. Entonces cuando se ven noticias como el gobierno chileno esta promocionando la quinua en la feria de Milán para darte un ejemplo, el peruano se indigna porque un factor fundamental en la idiosincracia del peruano es el factor de herencia cultural del país, quizá esto pesa más que para el chileno por eso es que esto ustedes no lo toman con mayor importancia. En Chile piensan que un chileno es tratado mal en Perú por ser chileno y nada que ver, se los trata tan igual como los demás extranjeros con excepción de los venecos que si se han ganado una muy mala reputación, en general el peruano es inclusivo con el extranjero, mucho más que el chileno en mi opinión.

mira el qliao mentiroso, si los weas tratan de infrahumanos a los de la sierra y los que vienen de la selva, no tienen desarrollado esos lugares alejado de dios
pero si te puedo decir que nose averguenzan de decir sus palabras incas pero si de ser indios
pero sabi quiero ir a cuzco para culiarme a las peruanas de esa ciudad
Esos son los de las clases altas que discriminan a la gente del ande de esa forma. El Perú es un pais con mas diversidad etnica que en Chile por eso se ve más esos roces.
 
Esos son los de las clases altas que discriminan a la gente del ande de esa forma. El Perú es un pais con mas diversidad etnica que en Chile por eso se ve más esos roces.
a donde weon , si todos discriminana al indiguena pero mas bien hablan quechua
receurda que hasta se rien de los selvaticos ,pais qliao tiene las desigualdad que la mierda
pero no quita que quiera ir a cuzco a wear
 
Bueno depende desde que optica lo veas, aquí a Chile siempre se le ha visto como un pais que defrente es una cosa y de espalda otra, casi siempre se lo ha mirado con desconfianza, porque la historia lamentablemente para ustedes los vendió así. Entonces cuando se ven noticias como el gobierno chileno esta promocionando la quinua en la feria de Milán para darte un ejemplo, el peruano se indigna porque un factor fundamental en la idiosincracia del peruano es el factor de herencia cultural del país, quizá esto pesa más que para el chileno por eso es que esto ustedes no lo toman con mayor importancia. En Chile piensan que un chileno es tratado mal en Perú por ser chileno y nada que ver, se los trata tan igual como los demás extranjeros con excepción de los venecos que si se han ganado una muy mala reputación, en general el peruano es inclusivo con el extranjero, mucho más que el chileno en mi opinión.


Esos son los de las clases altas que discriminan a la gente del ande de esa forma. El Perú es un pais con mas diversidad etnica que en Chile por eso se ve más esos roces.
Para los ojos extranjeros la única etnia que existe en Perú es la de los indios enanos cabezas de libro y ojos achinados.
 
a donde weon , si todos discriminana al indiguena pero mas bien hablan quechua
receurda que hasta se rien de los selvaticos ,pais qliao tiene las desigualdad que la mierda
pero no quita que quiera ir a cuzco a wear

Me refiero a que no de manera extrema. Los que si lo hacen son gente de clase alta y uno que otros alucinados que se cree blanco XD
 
esos también pertenecen al grupo de "auquénidos metamorfoseados" así que no se hagan los wnes
 
Me refiero a que no de manera extrema. Los que si lo hacen son gente de clase alta y uno que otros alucinados que se cree blanco XD

Adonde la viste weon.

Escribe en Youtube : discriminacion en playas de Lima y veras que las playas estan delimitadas por una barrera fisica entre gente normal y Cholos : la mitad para los cholos (que van con ollas, copete y un monton de weas mas a comer a la playa y a dejar una cochinada) y en el otro bando gente normal que quiere estar tranquila, nisiquiera tienen pinta de clase alta, hasta para eso son pencas.

Los cholos sucios aducen que "tienen el derecho a ir a beber y comer a la playa" pero jamas piensan en su estrecha mente que al adquirir y hacer goce de ese derecho tienen el DEBER de dejar limpia la playa para que otro weon pueda hacer uso de ese mismo derecho .
 
Adonde la viste weon.

Escribe en Youtube : discriminacion en playas de Lima y veras que las playas estan delimitadas por una barrera fisica entre gente normal y Cholos : la mitad para los cholos (que van con ollas, copete y un monton de weas mas a comer a la playa y a dejar una cochinada) y en el otro bando gente normal que quiere estar tranquila, nisiquiera tienen pinta de clase alta, hasta para eso son pencas.

Los cholos sucios aducen que "tienen el derecho a ir a beber y comer a la playa" pero jamas piensan en su estrecha mente que al adquirir y hacer goce de ese derecho tienen el DEBER de dejar limpia la playa para que otro weon pueda hacer uso de ese mismo derecho .
Esas divisiones se han dado en zonas mas exclusivas donde le pertenece a socios, no es en todas la playas.
 
Personalmente, no me caen mal los peruanos, a lo sumo afeaban la plaza de armas, pero no recuerdo un impacto sustancial en la delincuencia cuando venían a Chile. Eso a diferencia de otras nacionalidades.
 
Volver
Arriba