• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pervertido se masturba frente a pequeñas niñas en Maipú

Una vez tuve la desgracia de presenciar algo así. Tenía 11 años y mi mejor amiga vivía al frente de mi casa, cruzando la calle un poco más al norte (en la misma cuadra). Al lado de su casa hay un pasaje chico, así que cuando iba a su casa, llamaba (gritaba) dentro del pasaje (me escuchaba mejor, su ventana daba hacia el pasaje). Cuando la estaba llamando, mire hacia la calle y un viejo en bicicleta se estaba masturbando. Me dio tanto miedo que quede helada sin poder llamar ni gritarle a nadie (eran las 3 de la tarde de un día de verano... Donde viven mis papás, en aquel tiempo era un barrio que a esa hora no anda nadie en la calle). El viejo terminó, se limpió la wea, me miró con cara de depravado y se fue...

Fue asqueroso.

:(


Ya sabía que te conocía de alguna parte :eek: :jijiji:
 
Habría que preguntarse primero, para afirmar si el hecho de que esto sea una falta menor esté mal, qué es lo que debería ser penado aquí. ¿Es el hecho de darse placer en público, de darse placer en público en presencia de menores, de darse placer excitándose con una menor o una combinación de éstos?

Sí, el tipo es un depravado asqueroso y está haciendo algo indebido, pero ¿hay que mandarlo a la cárcel junto con ladrones y asesinos por pajearse afuera de su casa? No sé, no sé. Quizás si reincide en su conducta, pero al tiro me parece mucho.
 
Habría que preguntarse primero, para afirmar si el hecho de que esto sea una falta menor esté mal, qué es lo que debería ser penado aquí. ¿Es el hecho de darse placer en público, de darse placer en público en presencia de menores, de darse placer excitándose con una menor o una combinación de éstos?

Sí, el tipo es un depravado asqueroso y está haciendo algo indebido, pero ¿hay que mandarlo a la cárcel junto con ladrones y asesinos por pajearse afuera de su casa? No sé, no sé. Quizás si reincide en su conducta, pero al tiro me parece mucho.
QUE REMOS SANGRE ESE

1133480412_f.jpg
 
Esta noticia no se la tomarían tan liviana si el viejo se masturba frente a una hija o sobrina. Aunque no las toque son imágenes que perturban su infancia. La labor de uno es cuidar.

Enviado desde mi vaina usando Tapatalk 2
 
Esta noticia no se la tomarían tan liviana si el viejo se masturba frente a una hija o sobrina. Aunque no las toque son imágenes que perturban su infancia. La labor de uno es cuidar.

Enviado desde mi vaina usando Tapatalk 2
Y que vai a hacer, weon?. Le vai a decir a tus hijos que vayan de la casa al colegio y de vuelta con los ojos vendados?.

En la vida todo se supera.
 
Y que vai a hacer, weon?. Le vai a decir a tus hijos que vayan de la casa al colegio y de vuelta con los ojos vendados?.

En la vida todo se supera.
El problema no son los hijos, es el weón que se masturba delante de ellos y es ese problema el que hay que combatir.
 
Volver
Arriba