• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PES 2014 vs FIFA 14 ¿Cual sera el mejor?

Igual fifa si no cambia/mejora el motor gráfico en la nueva generación se va a quedar atrás.

La gráfica en la actual generación es malita (no así las animaciones, que son muy buenas)
 
Igual fifa si no cambia/mejora el motor gráfico en la nueva generación se va a quedar atrás.

La gráfica en la actual generación es malita (no así las animaciones, que son muy buenas)


atrás respecto de quién?
Si compiten solos
 
atrás respecto de quién?
Si compiten solos

Graficamente hablando con PES po wn. Se supone que KONAMI para la next gen tiene nuevo motor gráfico, en ese aspecto le puede sacar ventaja con los usuarios graphic whores, que priorizan la gráfica en pos de la dinámica y buen juego del fifa.

Recuerda que aún hay nostálgicos que sólo juegan PES (y lo seguirán jugando).
 
me voy a comprar el pes ahora que esta regalado :lol2:
 
alguien que juege fifa para que jugemos sus partidos online, tengo amigos para jugar clubes pro online

ID: evil_akuma666 psn
 
Graficamente hablando con PES po wn. Se supone que KONAMI para la next gen tiene nuevo motor gráfico, en ese aspecto le puede sacar ventaja con los usuarios graphic whores, que priorizan la gráfica en pos de la dinámica y buen juego del fifa.

Recuerda que aún hay nostálgicos que sólo juegan PES (y lo seguirán jugando).


PES no existe.
Es difícil ver un graphic whore en un juego de fútbol, de partida si un jugador le toma mayor importancia a las gráficas, no jugaría un género que en términos gráficos está atascado y no tiene nada que hacer frente a otros géneros. Creo que tú te refieres a los jugadores de videojuegos de deportes que privilegian el realismo de los títulos. Si ese fuera el caso, mientras Konami no arregle el tema de licencias, no tiene nada que hacer. Por más que tenga los mejores gráficos, si los jugadores no se parecen y los equipos tienen nombres piratas, entonces el juego de realismo no tiene nada.

Sobre los nostálgicos, esos no tienen remedio, pero cada vez son menos.
 
Volver
Arriba