• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PES 2014 vs FIFA 14 ¿Cual sera el mejor?




Negro de mierda, hace un tiempo atrás posteó videos sobre como aprovecharse de las fallas del fifa. Después el online estaba lleno de weones intentando hacer sus mierdas.

Sobre el tema, el fifa14 hace rato le ganó a pes2014. Pes tiene serios problemas con el motor de física, espero que lo arreglen de cara a la nueva generación.
 
Invoco al mononeuronal de aparecid0 para que venga a defender a su cagada de juego hecho para flaytes.
 
Lo malo de todo esto es q si PES llegase a irse definitivamente a la mierda o derechamente dejar de existir, son malas noticias xq EA empezaría a puro huevear con FIFA, como ya lo ha hecho antes. NASCAR Thunder 2005 era excelente hasta q quedaron con licencia exclusiva y del 2006 en adelante hicieron puras weás. Con Madden y NHL hacen la weá que quieren xq tienen licencia exclusiva. La gran excepción es NBA 2K que se viola a Live
 
Invoco al mononeuronal de aparecid0 para que venga a defender a su cagada de juego hecho para flaytes.

Gracias por estar pendiente de mi, angustiado culiao.
Solo un weón como tú, con las neuronas dañadas de tanto fumar verde de la mala, podría jugar y encontrar bueno el fifa.
Sacowea.
 
No sé si alguna vez lo preguntaron pero ¿alguien podría explicarme por qué conchesumadre en el PES14 los jugadores se dan autopases que ni siquiera he ordenado?

Me he metido en todas las opciones posibles para ver eso, he anulado las combinaciones de las alineaciones pero sigue igual :ohno: he perdido partidos gracias a esas mierdas de jugadas. ¿O será que el joystick está malo?

Raya culiá verde con unas flechas cuando lo único que presiono es la X y el R1 para correr
 
Este año sale PES next gen (PS4)
Ojala empiezen con buen pie.
ya que si hay competencia es mucho mejor para los usuarios
 
Yo creo se resume en:

PES 14 (Arcade)
FIFA 14 (Simulador)

Ya que a mi modo de vista en PES (2013 el ultimo que jugué, asumo el 2014 debe andar por ahí) es mas factible jugar mas fantasioso e individualista tomando la pelota y correr hacia el arco ya sea por las bandas o pasándose jugadores, cosa que en FIFA ni cagando se puede a menos claro que sea haciendo jugadas de dribleo, pero correr en una sola linea muy difícil, ya que te obliga prácticamente a jugar en equipo dando pases, los defensas tienen una mayor I.A, si te vas por las bandas te hacen encerrona altiro entre 2 o 3 jugadores, también son mas rápidos y cuesta sacarles ventaja en velocidad incluso con jugadores que supuestamente son veloces (Bale, CR7, Valencia) ya que igual te pillan, pero eso es bueno ya que da un mayor realismo, en temas de ataque no les veo mayor diferencia, aunque en FIFA te hacen jugadas mas elaboradas y si te equivocas es gol pegado en contra, lo único que le critico es que así como las defensas tienen buen I.A también podrían elevarla a los compañeros de equipo en temas de desmarque, cosa que no se queden pegados transformándose en defensas extra al chocar con ellos.
 
Yo creo se resume en:

PES 14 (Arcade)
FIFA 14 (Simulador)

Ya que a mi modo de vista en PES (2013 el ultimo que jugué, asumo el 2014 debe andar por ahí) es mas factible jugar mas fantasioso e individualista tomando la pelota y correr hacia el arco ya sea por las bandas o pasándose jugadores, cosa que en FIFA ni cagando se puede a menos claro que sea haciendo jugadas de dribleo, pero correr en una sola linea muy difícil, ya que te obliga prácticamente a jugar en equipo dando pases, los defensas tienen una mayor I.A, si te vas por las bandas te hacen encerrona altiro entre 2 o 3 jugadores, también son mas rápidos y cuesta sacarles ventaja en velocidad incluso con jugadores que supuestamente son veloces (Bale, CR7, Valencia) ya que igual te pillan, pero eso es bueno ya que da un mayor realismo, en temas de ataque no les veo mayor diferencia, aunque en FIFA te hacen jugadas mas elaboradas y si te equivocas es gol pegado en contra, lo único que le critico es que así como las defensas tienen buen I.A también podrían elevarla a los compañeros de equipo en temas de desmarque, cosa que no se queden pegados transformándose en defensas extra al chocar con ellos.

Tu analisis falla en que el PES 13 no tiene mucho que ver con PES 14 ya que el motor grafico es distinto.

:monomeon: Gente que aun juega esa mierda de PES en pleno 2014
 
Tu analisis falla en que el PES 13 no tiene mucho que ver con PES 14 ya que el motor grafico es distinto.

:monomeon: Gente que aun juega esa mierda de PES en pleno 2014


Ah es que jugué el 13 y es una mierda no me gusto, pensé el 14 era parecido, pero si con cambio de motor y todo sigue siendo un asco, es que en Konami están dando la cacha, el ultimo relativamente bueno fue el PES 2011 que venia de regalo cuando compre la PS3 y aproveche la promo, venia la libertadores y con buena jugabilidad, aunque ni comparado al mejor PES que ha salido el mítico PES6 que es un juegazo.

Al parecer FIFA tiene dominio prácticamente asegurado, pero tengo el temor que como PES viene a la baja se sientan sin competencia y se relajen, pero bueno entre el FIFA 14 y el del mundial tengo para rato.
 
Volver
Arriba