• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

pescados de china...

Ya conchetumare te hare la tarea: pa empezar la vieja culia no tiene idea. lo traen de Vietnam, no de China. y son super sanitos, criados en el Rio Mekong igual que el Pangasius. un río prístino, como los que bajan de las rocosas canadienses:

Pollution-on-the-Mekong-Delta.jpg

pic1215380185.jpg


:ohno: Come no mas...
:ohno: la wea insalubre, la cagó.


pd: ¿ @kabal me dicen por interno que me quiere funar cimpadrito ? ¿ y por qué sería, le trollié algún clon ? :mmm:
k4jtp4.jpg
 
Aguanten los tomoyos y los mojoneros, rebosados solo de harina. Hace años que no voy a tirar lienza, ya cuando vaya no encontraré piure en la costa, los fumones culiados lo han depredado al venderlo a cuatro mil el kilogramo.

:sm:
 
Ya conchetumare te hare la tarea: pa empezar la vieja culia no tiene idea. lo traen de Vietnam, no de China. y son super sanitos, criados en el Rio Mekong igual que el Pangasius. un río prístino, como los que bajan de las rocosas canadienses:

Pollution-on-the-Mekong-Delta.jpg

pic1215380185.jpg


:ohno: Come no mas...
exacto, son importados de Vietnam, y por las fotos se ve que crecen en un ambiente limpio y saludable
 
Como ya te respondieron arriba, vienen de Vietnam y andan por ahi con el llamado Pez rata (Pangasius). Que ademas de criarse en aguas insalubres, son altos en mercurio y otros metales pesados, y por ello la UE ha parado varios cargamentos de esas mierdas. El unico pais europeo que consume esas weas es España.
 
de china :lol2:
Esos pescados culiaos llegaron a Mejillones, como las emrpesas botan sus hueas al mar, estos hueones se aseguran con el agua calientita.
Una mierda de pescado.
:idolo: Tomoyo
:idolo: Sargo
 
hola, estaba almorzando en la pensión pescado frito, le pregunto a la señora que pescao era, y me dice TILAPIA...nunca lo habia escuchado, me dice que es un pescado importado que son de china , yo quedé sorprendido....

mi pregunta es, son sanos esos pescados?? porque se me vino a la mente la industria del salmón chilena que es mierdera, saben si esos pescados importados de asia son seguros?? los venden como filetes congelados...la verdad me traen mala espina, pero ya me lo comi :(
http://www.viviendoensalud.com/es-p...tilapia-en-tu-boca-desde-cancer-a-inflamacion
:hands:
 
:ohno: la wea insalubre, la cagó.


pd: ¿ @kabal me dicen por interno que me quiere funar cimpadrito ? ¿ y por qué sería, le trollié algún clon ? :mmm:
k4jtp4.jpg
no son mis clones hermanito, no lo voy a funar, es probable que sea otro user que se quiere hacer pasar por mi, pero the real kabal no tiene problemas con nadie.
 
no son mis clones hermanito, no lo voy a funar, es probable que sea otro user que se quiere hacer pasar por mi, pero the real kabal no tiene problemas con nadie.
A mi me ofreciste funa inmediatamente después de cruzar un par de post contigo....así q no me extraña

Pd: En todo caso te puedo dar la dirección de mi casa y me vas a funar allá mismo.


En cuanto al pescado..una mierda
 
A mi me ofreciste funa inmediatamente después de cruzar un par de post contigo....así q no me extraña

Pd: En todo caso te puedo dar la dirección de mi casa y me vas a funar allá mismo.


En cuanto al pescado..una mierda
Ya salio el carne amarga :babeando:
 
Volver
Arriba