• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PGA Confederaciones 2017 - Inscripciones Cerradas -

En todo caso ha pasado piola @EL D10S que en la última PGA de clubes estaba último y después abandonó el culiao cobarde y de esto me puede dar testimonio @Rabatxo
Aquí @virilman dando la cara :clapclap:

Esa es la diferencia entre albos y lechuzas :gafas:
 
En todo caso ha pasado piola @EL D10S que en la última PGA de clubes estaba último y después abandonó el culiao cobarde y de esto me puede dar testimonio @Rabatxo
Aquí @virilman dando la cara :clapclap:

Esa es la diferencia entre albos y lechuzas :gafas:
Los culiaos cambiaron como 10 veces de user, y no ando llorando como perra asperger... la wea del PGA , me da igual... si estos ctm estan picados porque se las dejamos adentro y los tenemos para el webeo...
 
Termine 4to ctm!!! Como dije, me mataron los bonus, pero para ser mi primera pga estuvo más que notable
 
En todo caso ha pasado piola @EL D10S que en la última PGA de clubes estaba último y después abandonó el culiao cobarde y de esto me puede dar testimonio @Rabatxo
Aquí @virilman dando la cara :clapclap:

Esa es la diferencia entre albos y lechuzas :gafas:

Los culiaos cambiaron como 10 veces de user, y no ando llorando como perra asperger... la wea del PGA , me da igual... si estos ctm estan picados porque se las dejamos adentro y los tenemos para el webeo...

Chupense el pico ahora par de fletos culiaos weones :lol2:
 
En todo caso ha pasado piola @EL D10S que en la última PGA de clubes estaba último y después abandonó el culiao cobarde y de esto me puede dar testimonio @Rabatxo
Aquí @virilman dando la cara :clapclap:

Esa es la diferencia entre albos y lechuzas :gafas:

Los culiaos cambiaron como 10 veces de user, y no ando llorando como perra asperger... la wea del PGA , me da igual... si estos ctm estan picados porque se las dejamos adentro y los tenemos para el webeo...

Como siempre, Harry y Lloyd dando la mera cacha :lol2:

dumb_2.jpg
 
Si es muy RE WEÓN este tonto conchetumare :lol2:

Los "clones" son las cuentas no baneadas de la moderación ZORRA que invade el foro fútbol. Al final don @Nuk Raxe tiene claro quien es user de quien.
Verguenza eterna :yoshi2:
Ya.. anda a buscar mas cuentas de mails...
Penoso ctm sin vida...
 
17 no estuvo mal.
Ruego que muchos niños hayan visto el partido de hoy y el animo y la moral se levante en ellos. Que tengan sed de gloria y quieran llegar mas alla que esta gran generacion que hoy no pudo, pero que llego hasta aqui batiendo a gigantes. :clapclap: gracias por todo generacion de los 80's y fraccion.
 
Volver
Arriba