• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Phil Anselmo lanza mensajes racistas en el Dimebash

Dependerá del contexto si es politicamente aceptado o no.
Los payasos de deicide tiran harta caca al cristianismo (y odio pero en mala),en el glam metal tratan como alfombra a las putas con un machismo a cagar, algunos hablan mal contra los homosexuales,etc . Esto sin embargo suele pasar piola y suele ser "bien visto" ,en el caso del black y sus acercamientos de repente a posiciones de derecha ,ciertos casos son vistos como "de culto" ,a dif de esta situación donde phil anselmo se tiro un "white power" y todo el mundo se paralizo. Harto pelotudo de su parte,pero es interesante ver como ciertos temas son delicados en la escena metalera y otros igual de fuertes son aceptados.

Puta yo igual sigo escuchando metal ,mis bandas favoritas estan ahi pero ya no me trago la pose de pasaos a caca irreverentes y luego justicieros que adoptan muchos que se quedaron en los 12 años. Esa wea de mandar todo a la mierda y luego hacerse los moralistas es una hipocresia enfermiza a cagar.

Por mas anarcos o rebeldes que se crean no están fuera de cierta ideología.
Phil anselmo es un red neck que probablemente vote por donald trump al igual que rex y el hermano de dimebag ¿pero eso justifica el no seguir escuchando pantera? ¿porque esta mal el racismo pero si bien otros tipos de discriminación? me cago en la comunidad metalera estilo "truh metal "biba el metal" poser reculiaos.

Sobre Robb Flynn la verdad no se mucho del tipo,encuentro fome a machine head y concuerdo con la critica contra el racismo ,sin embargo esa parte cuando critica a pantera porque phil anselmo se paso a caca diciendole que odiaba su etapa "nu metal" ,eso lo encontre lloron a cagar :lol2:
 
Siempre ha sido pura pose de weones ignorantes que en realidad no cachan una. Es solo por DARSELAS DE transgresores, pero sin serlo. Es darselas de satanicos malulis, pero en realidad no rendirle culto a ninguna wea. Es hablar de rituales y mierdas de esa onda sin haber participado nunca en ellos. Es hablar de dragones y princesas y mierdas fantasiosas. Es creerse supremacista blanco y racista y no tener ningun tipo de argumento al respecto y dar pie atras apenas alguien levanta una ceja y les dice "a ver, a ver, que paso aqui?" :hands:.

Pura pose estos ridiculos culiaos :risa:

Metaleros :burlones:

:idolo: olor a humedad

Ridiculos culiaos :burlones:
Si hablamos de metaleros en esa escena esta llena de estupidez (lo digo con conocimiento) pero existen varias bandas con conciencia social y que no caen en ese individualismo aburguesado quinceañero. En especial en la escena thrash que se destaca por estar lleno de wnes que compiten por quien tiene el parche mas under hay cosas buenas como :


Un caso similar ocurre con el punk ,que se dicen antisistema antiburgues y blahblah pero lamentablemente la ideologia nihilista burguesa se los come en ocasiones,a pesar de haber algunos mas concientes como the clash por ej
 
Siempre me ha llamado la atención el que por lo general (no todos) los metaleros tienden a ser de derecha.

Esa caga de entrelatas en stgo estaba lleno de metaleros fachos de block :ohno:
Hace unos años te hubiera dicho que eras un saco wea y todo eso...pero si hablamos de esos wnes con la postura "true metalera" y que se compran el webeo de ser rebelde e individualista y le inventan una filosofia al respecto,te encuentro toda la razón. Por cierto las mismas posturas individualistas estan llenas de esa postura del "yo" "yo" " el yoito".


por si acaso es bueno recordar, ignorantes culiaos, que el anarquismo es cercano a la derecha y es contrario al comunismo. el metal como ya bien se a escrito representa una vision del humano libre (vision anarquista) incluso las referencia al demonio y/o satanas se pueden rastrear a eso (ver lucifer) a estas alturas de mi vida me doy cuenta que tiendo al anarquismo eso mismo me coloca en la derecha del espectro (extrema derecha incluso) ojo que "conservador" no es sinonimo de derecha o sea soy facho de block y orgulloso de serlo :cafe3:
Exacto ,para que hablar de anton lavey y su iglesia ayn randiana. Me alegro que haya encontrado y reconocido su posición politica ,a muchos que se dicen "apoliticos" les hace falta.
 
Última edición:
Siempre ha sido pura pose de weones ignorantes que en realidad no cachan una. Es solo por DARSELAS DE transgresores, pero sin serlo. Es darselas de satanicos malulis, pero en realidad no rendirle culto a ninguna wea. Es hablar de rituales y mierdas de esa onda sin haber participado nunca en ellos. Es hablar de dragones y princesas y mierdas fantasiosas. Es creerse supremacista blanco y racista y no tener ningun tipo de argumento al respecto y dar pie atras apenas alguien levanta una ceja y les dice "a ver, a ver, que paso aqui?" :hands:.

Pura pose estos ridiculos culiaos :risa:

Metaleros :burlones:

:idolo: olor a humedad

Ridiculos culiaos :burlones:

Igual deben haber algunos casos aparte en donde se introdujeron realmente en artes oscuras, Jimmy Page por ejemplo más ocultista no podía ser, si hasta se compro la mansion de Aleister Crowley :lol2:

También se comenta que Dio fue ocultista, pero no tengo ni idea

Finalmente, no puedo asegurar que Bruce Dickinson también se metió en la magia, pero si jugueteó con temas de Crowley y fue tópico en temas de Maiden

Yo creo que los metaleros de antes si fueron transgresores, pero hay que entender el contexto de la vida cotidiana de antes tambn, si hasta hace 20 años el cristianismo pegaba fuerte y que una madre se separara era horriblemente visto por la sociedad, no cacho lo penca que debe haber sido antes, la religión era un tema delicado, por eso aquellos metaleros se enfocaban en rechazarla por sobre otras cosas, quizas ahora la religión tiene re poco peso y por eso piensan que siempre ha sido una mierda como ideologia, pero estoy seguro que hace 40+ años atras no era tan asi
 
Igual deben haber algunos casos aparte en donde se introdujeron realmente en artes oscuras, Jimmy Page por ejemplo más ocultista no podía ser, si hasta se compro la mansion de Aleister Crowley :lol2:

También se comenta que Dio fue ocultista, pero no tengo ni idea

Finalmente, no puedo asegurar que Bruce Dickinson también se metió en la magia, pero si jugueteó con temas de Crowley y fue tópico en temas de Maiden

Yo creo que los metaleros de antes si fueron transgresores, pero hay que entender el contexto de la vida cotidiana de antes tambn, si hasta hace 20 años el cristianismo pegaba fuerte y que una madre se separara era horriblemente visto por la sociedad, no cacho lo penca que debe haber sido antes, la religión era un tema delicado, por eso aquellos metaleros se enfocaban en rechazarla por sobre otras cosas, quizas ahora la religión tiene re poco peso y por eso piensan que siempre ha sido una mierda como ideologia, pero estoy seguro que hace 40+ años atras no era tan asi

Si pero es mas bien un "satanismo" simbolico. Dave mustaine tengo entendido que realmente incurrió en la magia negra ,the conjuring de megadeth fue escrita en ese contexto en donde se habla de un ritual.

Pero para que estamos con weas,sinceramente harto superficial esa postura de ser "rebelde" a través de lo "satanico" . En el caso de black sabbath y otros era otra postura ,el tema de la oscuridad era mas bien algo místico y existencial,también de fantasía como en el caso del gato juanito king diamond. Después se pasaron a caca con la wea las generaciones que siguieron,ademas que las fundaciones canutas de la época reagan mas ayudaron a avivarles la cueca .

Yo respeto mas que la chucha a venom la primera banda de thrash y los creadores del metal extremo ,pero para que estamos con cosas si esos wnes metieron el tema de "soy rebelde y satánico" :lol2:

pd: interesante el vuelco del tema ,da para crear un thread aparte acerca de la ideología y el metal.
 
Es su volá nomás. Si un weón es vegano, pro-maricón o feminista nadie les hace mayor atado :cafe3:
 
:idolo: metalero nacista y racista
:idolo: matar de 23 puñaladas a tu ex amigo
:idolo: quemar iglesias (+ de 1)
:idolo: grabar discos en cana
:idolo: fugarse de la cana
:idolo: cumplir la condena, salir y celebrar lanzando pedazo de disco
tumblr_ltzs843Eky1qm5la9o1_500_large.gif

BITCH PLEASE!
 
David Bowie fue mucho más rupturista y trangresor aparte de conocedor de Crowley que cualquier pasao a humedad culiao :lol2:
El otro que cacha caleta del tema es el Hannah Montana, pero lo aplica a su etapa solista, en especial el The Chemical Wedding, no en The Dad Rock Band.

En el metal los que más le aplican al ocultismo son los más cristianos y están en el Doom Tradicional.
 
jajajjajajaj leyendo los comentarios de toda la fauna rescato esto
El problema es que el metal es inherentemente INCORRECTO y muchos de esos músicos que estuvieron en los 70', 80' y 90' vienen de la vieja escuela del metal donde en realidad importaba una raja si alguien se ofendía. De ahí viene Anselmo.
y si en vez de escuchar y sentir el metal, se ponen a escuchar declaraciones de los weones apliquen :pozo:
 
Esa es la verdad al final. De la gigantesca masa metalera, los que realmente entienden alguna wea de lo que andan predicando son muy pocos. En la escena noruega extrema desde el principio el satanismo y el fascismo fueron pura pose para hacerse los rudos contra el sistema, pero ninguno tenía la más puta idea de lo que estaban haciendo. Lamentablemente, los que le copiaron a esos saco weas se lo tomaron en serio y ahora hay weones que en verdad creen ser satánicos y weas raras. Los más cuerdos hablan de satanismo como una cosmovisión y no como una religión organizada.

En resumen: son como las barras bravas, solo que no son tan bravos.
Que manera de opinar hueas sin tener idea de nada este mongólico.

Pero que mas se puede esperar de un pendejo atolondrado que creia que el ahueonao de Silencer se habia cortado las manos e injertado patas de chancho en su lugar.

Lo peor es que opina como si supiera, si sus cagas de fuentes deben ser puros mp3 y rumored de internet el miserable patetico.

Y en cuanto a Anselmo, me paso por el pico su existencia. Un monigote que tanto daño le hizo al Metal con su musica para tarados no deberia ser tomado en cuenta
 
Que manera de opinar hueas sin tener idea de nada este mongólico.

Pero que mas se puede esperar de un pendejo atolondrado que creia que el ahueonao de Silencer se habia cortado las manos e injertado patas de chancho en su lugar.

Lo peor es que opina como si supiera, si sus cagas de fuentes deben ser puros mp3 y rumored de internet el miserable patetico.

Y en cuanto a Anselmo, me paso por el pico su existencia. Un monigote que tanto daño le hizo al Metal con su musica para tarados no deberia ser tomado en cuenta

:lol2:

De la wea añeja y estupida que sacaste esa conclusión, pa que chucha me voy a referir a eso.
Igual no dijiste niuna wea, eso es lo más chistoso. Me tratai de pendejo y no podí dar un argumento de verdad.

a propósito ¿cuales son las fuentes confiables, según tú?
Anda a pajearte con un pentagrama, alucinao culiao.
 
Volver
Arriba