• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Photoshop al Chancho ... o a la chancha XD

NumLock

Saco de Huevas
Registrado
2004/08/16
Mensajes
32
El Photoshop es una de las grandes herramientas para la publicidad, pero hay casos en que es demasiado, este es un ejemplo que se fueron al chancho ( o a la chancha ) en arreglar la foto. El antes y el despues:

26115vivi.jpg

Mas arreglada que la foto de Bachelet.

Otro ejemplo mas de que se fueron a la chanch... perdon, al chancho XD
 
jajajajjaj 2 chanchos

hagamo un asao po antronianos

aunque cn esa carne nos intoxicamos
 
jajjajajajajaja......
esta wuea.... deberia estar en Happy....
 
el 99,9% de las fotos son para publicidad y revistas estan photoshopeadas...no se de q tanto se sorprenden :tecito:
 
ajaja estas weas si no las arreglaran qdarian pal piko.. menos mal q adobe existe sino... :madno:
 
el 99,9% de las fotos son para publicidad y revistas estan photoshopeadas...no se de q tanto se sorprenden :tecito:
 
una wea es ke esten photoshopeadas ... pero todo retoke tiene un limite ... y estos 2 ejemplos son arreglos extremos ... puta arreglan a la sarita vaskez y la tiramos a miss chile wn
 
por ahi tambien hay una de la carolina arregui de falabella, sale ultraflaca y con piel de seda poco menos xD, aca estaba en una gigantografia pero por ahi tengo la foto del diario como rareza xD
 
Los calificativos usados, no me parecen.

No es forma de insultar a un chancho.


:piola:
 
La mansa estirada de somier q les pegaron al par de cerdas....

Le sacaron como 80 años de encima a la Chanchelet... yo diria q se les pasó la mano... jaja
 
Volver
Arriba