• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Piñera: Bachelet hará perder US$ 12.000 millones al Estado si sigue con sus reformas.

Piñera ctm, usando el argumento del crecimiento económico para mantener todo tal cual está. Fachos de mierda, cómo no les da asco defender el statu quo. :nonono:
 
Lo hizo cagar Peñaillo. :lol2:

"Yo le pediría a un Presidente de la República que dejó la economía a la baja, un Presidente que destruyó la salud pública, un Presidente que no cumplió en nada su agenda antidelincuencia, un Presidente que destruyó las instituciones, recordemos el caso de Impuestos Internos, de la encuesta Casen, recordemos el mejor Censo de la historia... Yo le pediría a un Presidente que definió a la educación como un bien de consumo que tenga tino y prudencia".
 
:idolo: Hablar de destruir la salud pública cuando tienen la zorra en el salvador por el mismo tema.

Como siempre la nueva mayoría con su cara de rajismo cronico :hands:

Como siempre Twinsen y sus posteos llenos de falazias. Estimado permitame recordarle que el conflicto por el hospital El Salvador es nada mas y nada menos que la concesion que dejó amarrada tu presidente antes de irse, y que los funcionarios publicos (y cualquier weon con 2 dedos de frente) sabe que es una privatización escondida. Y es por eso el webeo.

Pero como siempre, miente, miente que algo queda :nonono:

Peñailillo no se guardó nada, lo hizo pico :lol2:
 
Como siempre Twinsen y sus posteos llenos de falazias. Estimado permitame recordarle que el conflicto por el hospital El Salvador es nada mas y nada menos que la concesion que dejó amarrada tu presidente antes de irse, y que los funcionarios publicos (y cualquier weon con 2 dedos de frente) sabe que es una privatización escondida. Y es por eso el webeo.

Pero como siempre, miente, miente que algo queda :nonono:

Peñailillo no se guardó nada, lo hizo pico :lol2:

Cuentala completa sí po. La concesión que este gobierno no esta ni ahí con sacar :hands:

Como siempre Zero7 con sus verdades a medias :hands:

:monomeon: Izquierda
 
¿sabrá q en su lugar de expresidente no tiene q hablar de política contingente?

Piñera es muy reaweonao.... hace poco en el Club de Madrid dio lo q es la hora x lo mismo. Mientras el culiao hablaba todos los asistentes se hundían en el asiento
 
por eso puse ME GUSTARIA... :porqueami:

es que si llegase a presentarse lo mas probable es que gane

a quien vas a poner de candidato por la UP 2.0??? girardi? frei de nuevo? vidal? lagos?
la unica opcion es que le chupen el pico a algun senador descolgado de RN y puedan aprobar la reeleccion presidencial y ahi tenemos chancha culia para rato

pero no pq no quiera

como que da lo mismo eso
 
es que si llegase a presentarse lo mas probable es que gane

a quien vas a poner de candidato por la UP 2.0??? girardi? frei de nuevo? vidal? lagos?



como que da lo mismo eso

una primaria facha puede que gane...
 
Claro... esos 12.000 millones se notaron harto en las personas comunes y corrientes durante su mandato.
 
Sinceramente creo que Peñailillo lo hizo recontramierda ...jajajajajaa
 
una imagen vale mas que mil palabras, lo demás es boquillazo y circo para los huevones
9sqs6v.jpg
 
lo unico que tengo claro es que el 2009 la chancha firmo la supuesta licitacion para construir el hospital de antofagasta...la wea estaba tan mal hecha que recien años despues se pudo hacer otra, con cuea tenian un terreno que ni siquiera estaba regularizado y en una modalidad que ni siquiera se habia aprobado (los hospitales concesionados). Asi que la destruccion de la salud empezo mucho antes del terremoto.
 
escoge wn, ossando o piñera, la derecha no tiene mas gente.

ninguno, si vamos a tener un gobierno de derecha y por lo mismo miles y miles de tontos utiles con aji en el culo saliendo a marchar solo por que no les gusta el gobierno prefiero la gordis forever
 
Volver
Arriba