• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Piñera lanza candidatura presidencial con duras críticas a Bachelet y a la Nueva Mayoría

si elimina todas las leyes progresistas, vendo mi alma a este pelmazo

de todas formas :monomeon: Piñera
 
Puta este compadre dejo la salud pública más echa pico a como la recibió, educación nulo impacto, delincuencia ni q hablar, en empleo considero a gente como pleno empleo cuando tenían trabajos de mierda y sigue sacando como grandes logros de gobierno weas intrascendentes como el rescate de los mineros y el elige vivir sano. Aun así saldrá el ql y a la chucha q frenará a los progres a lo más dilatara la discusión pero el cipadrito es populista, no se va a ganar el odio del pueblo por cosas q a la élite empresarial le importan una soberana pichula.
 
Puta este compadre dejo la salud pública más echa pico a como la recibió, educación nulo impacto, delincuencia ni q hablar, en empleo considero a gente como pleno empleo cuando tenían trabajos de mierda y sigue sacando como grandes logros de gobierno weas intrascendentes como el rescate de los mineros y el elige vivir sano. Aun así saldrá el ql y a la chucha q frenará a los progres a lo más dilatara la discusión pero el cipadrito es populista, no se va a ganar el odio del pueblo por cosas q a la élite empresarial le importan una soberana pichula.
Yo cuando voy al doc la consulta me sale 300 pesos
 
Pura challa, mas de lo mismo....ladron y la conchetumadre.
que se pudra.
 
Puta este compadre dejo la salud pública más echa pico a como la recibió, educación nulo impacto, delincuencia ni q hablar, en empleo considero a gente como pleno empleo cuando tenían trabajos de mierda y sigue sacando como grandes logros de gobierno weas intrascendentes como el rescate de los mineros y el elige vivir sano. Aun así saldrá el ql y a la chucha q frenará a los progres, a lo más dilatara la discusión pero el cipadrito es populista, no es políticamente incorrectose y no se va a ganar el odio del pueblo por cosas q a la élite empresarial le importan una soberana pichula.
 
Yo cuando voy al doc la consulta me sale 300 pesos
Eso depende de la categorizacion de fonasa, en concreto me refiero a la deuda hospitalaria porque las patologías ges se mandaban a la clínicas a costa del presupuesto hospitalario, teniendo q pagar 5-10 veces más por la misma prestación y en los hospitales ni para comprar suturas daba xd
 
Puta este compadre dejo la salud pública más echa pico a como la recibió, educación nulo impacto, delincuencia ni q hablar, en empleo considero a gente como pleno empleo cuando tenían trabajos de mierda y sigue sacando como grandes logros de gobierno weas intrascendentes como el rescate de los mineros y el elige vivir sano. Aun así saldrá el ql y a la chucha q frenará a los progres, a lo más dilatara la discusión pero el cipadrito es populista, no es políticamente incorrectose y no se va a ganar el odio del pueblo por cosas q a la élite empresarial le importan una soberana pichula.
 
Lo recogió en cualquier parte :hands:


asdfsdfsdfasdfasdfasdfsdfasdfasdffffffffffffffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :retard:
 
#Piñeradelincuente :hands:

PD: Poner música de Violeta Parra y terminar con "Viva Chile y Pinoshit" :lol2:
 
El delincuente Piñera nuevamente tiene el descaro de presentarse para la presidencia del pais.
No le basto con dejar la cagada sino q ahora pretende volver a hacer lo mismo.
Su desgobierno anterior no funciono y fue tan malo, tan mediocre, q hasta la Bachelet regreso.

Este pais no va a mejorar con politicas de derecha.
Piñera renuncia. Retirate de una buena vez de la politica.
No mas derecha
chaolin
 
Dicen que Piñera está metido full con el narcotrafico
79be6fe4cb369594e9df9994bcdd3377o.jpg
 
Volver
Arriba