• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quién será el próximo presidente de Chile?


  • Votantes totales
    213
  • Encuesta cerrada .
Con manzanitas: No. Lo que digo es que lo que para ti es un triunfo político, para otras personas de escasos recursos será una situación horrible, y como el principio activo de la derecha es "no me toques el bolsillo y me importa un pico el resto" es obvio que para ti es motivo de celebración.
Pd: Si me va a citar trate de entender bien lo que lee, de lo contrario mejor no me cite.

No te entendí, explícalo de nuevo.

Te citaré cada vez que me de la gana ;)
 
El peor panorama sería :
:ohno: Felipe Kast 2022 - 2026
:ohno: Giorgio Jackson 2026 - 2030
:ohno: Bellolio 2030 - 2034
:ohno: Katy Barriga o Boric 2034 - 2038

No puedes ser candidato si para esa fecha vas a estar muerto

tenor.gif
 
Nunca habia visto una campaña tan anti derecha + un intervencionismo electoral tan grade de la izquierda como esta vez. Y aun asi no les resulto. Cuatico.
Esta super claro el mensaje, la gente no quiere a la izquierda. No es q se ame a la derecha, salvo uno q otro retrasado mental, solo que la izquierda es insoportable, su nefasta gestion les pasa la cuenta y se lo merecen.
Como sera el gobierno de Piñera ? Igual de mierdero como si hubiera salido Guiller.
 
Homofobia =/= degeneramiento
La vieja nefasta promueve la perversión de los niños y le dio mucha bola a minorias de fletos histéricos como rolanda jimena, con eso se echo al bolsillo a la mayoría


por otro lado hay gays que viven su vida piola, nadie los discrimina porque se comportan, ni un drama con ellos, por eso que esto no fue un triunfo de la "homofobia", se frenó la perversión, pasao a progre tu razonamiento :risa:
A mi las minorías sexuales me importan una wea, para mi son personas comunes y corrientes con los mismos derechos y obligaciones que yo y sería todo. Cuando alguien dice que no pueden hacer esto ni esto otro, eso aunque a usted no le guste es homofobia. Y Cuando alguien habla de "perversión" no puedo evitar pensar en las estafas bancarias o falseos de datos CASEN o listas de espera.
 
Increible como le creyeron toda la pomada al ladrón culiao fué sacada de chucha, serán 4 años donde nuevamente tendremos un gabinete lleno de weones con conflicto de intereses cayendo de a uno y próximamente desfilando por la Capitán Yaver,lleno de negocios truchos y otra vez las inutíles protestas de los millenials pendejos rambos de pc haciendo mierda la Alameda con su "educación de calidah para todos",pero esta vez con cero apoyo de la ciudadania no como paso el 2011.

Se habla de que mucho aspiracional y facho pobre endeudado con la Presto en 24 cuotas se asustó y creyó el cuento de lo mejores trabajos y "Chilezuela" que el comando del sinverguenza manejo magistralmente teniendo todos los medios a su favor ,pero tambíen se olvidan que este gobierno lo hizo como el pico,improvisando y teniendo mayoría para cambiar cosas se fué literalmente a la mierda cuando a la Guatona le pillaron al chancho y la nuera robando a destajo sumado al escándalo por Javiera Blanco,el alcalde narco de La Pintana,etc.

Los mitad de los votos de la feminazi Sanchez fueron a parar a Robastian más la DC, el Fraude Amplio que se levantó de raja todo este tiempo se dió cuenta anoche que pesan menos que un paquete de cabritas y quedaron como son nomás, unos zorrones revolucionarios al peo que jamás serán gobierno,pero que ahora se van a lucir en todo su esplendor haciendo mierda a Piraña porque era lo que deseaban.

Un triunfo para los atornilladores de la DC los Walker ,Aylwin y el traidor vendepatria de Ricardo Lagos que anoche no podia estar más feliz.La Nueva Fechoria/desconcertación finalmente ha muerto ellos mismos cerraron el ataúd por dentro=RIP

Sin mayoría para nadie en este Congreso veo un futuro incierto y decadente mientras siguen llegando negros culiaos,narcodelincuentes Colombianos y pobreza a destajo,ingenuos los que creen que Tatanás los devolverá no puede cagarle el negocio a sus amigos empresarios.
A la fifa lloron qlo :santa:
 
Nunca habia visto una campaña tan anti derecha + un intervencionismo electoral tan grade de la izquierda como esta vez. Y aun asi no les resulto. Cuatico.
Esta super claro el mensaje, la gente no quiere a la izquierda. No es q se ame a la derecha, salvo uno q otro retrasado mental, solo que la izquierda es insoportable, su nefasta gestion les pasa la cuenta y se lo merecen.
Como sera el gobierno de Piñera ? Igual de mierdero como si hubiera salido Guiller.

sisterito, no se acuerda de la campaña de narinas? también aplicaron la ley del terror, y fue tal la desesperación de que pusieron fotos de narinas con la Vashelé de fondo
freinuevacamp.jpg

y también cuando en tvpene obligaron a Camiroaga a decir de que iba a votar por narinas :lol2:

para los perdedores, es más fácil echarle la culpa al resto y no ver en qué fallaron, hasta el momento no hay una autocrítica sincera :sisi:
 
mayol comparando chile con países nórdicos ajajajja
"Pero si noruega, finlandia y suecia tiene derechos sociales garantizados":qloco:
Lo tiene en cuenta, pero no piede destruir su discurso unificador a una hora de haber ganado. Creo que piñera si hara una nueva legislatura respecto a la inmigracion. Ademas, no es mala la inmigracion siempre y cuando vengan weones a aportar y construir en vez de robar y destruir. Tan tarde ricardita por estos lares
no hace falta que haga una nueva legislatura
 
Estamos claros wn, pero no basta con tener leyes que solo involucren el castigo al no cumplimiento del deber...tenemos que tener una nueva base legislativa que potencie la capacidad de fiscalizacion, el poder de las autoridades y la capacidad de poder hacer efectiva la ley de base. Y eso involucra una reestructuración de las leyes actuales, no del castigo en base a los derechos y deberes si no en lo que viene antes de que los wns lleguen y despues. Necesitamos darle mas poder a la PDI y a los pacos para que tengan ls herramientas legislativas y efectistas que de verdad necesitamos y no solo el papel bonito que nadie puede cumplir

la nueva base es el reglamento de la ley esa es la wea
lo que quiren con la nueva ley es facilitar el ingreso para que los turistas vitalicios no se llamen asi
 
A mi las minorías sexuales me importan una wea, para mi son personas comunes y corrientes con los mismos derechos y obligaciones que yo y sería todo. Cuando alguien dice que no pueden hacer esto ni esto otro, eso aunque a usted no le guste es homofobia. Y Cuando alguien habla de "perversión" no puedo evitar pensar en las estafas bancarias o falseos de datos CASEN o listas de espera.
Por qué le debaten a este feriante ignorante?
 
Personalmente espero que Piñera haga cumplir la ley migratoria al menos expulsando criminales. Nadie mas que él estaba dispuesto así que :hands:

En el resto no me lo figuro echando abajo la gratuidad y la ley de aborto, ni siquiera el Transantiago. No tiene mayorías y no creo que lo intente al menos no la primera mitad de gobierno porque asumo no quiere ni le conviene un 2011 reloaded.

La vida sigue hay que traajar :grito:
 
Habia que elegir entre dos plastas...
Uno, un periodista q su maxima gracia ha sido???... leer noticias y representar a una coalicion q ya esta muerta..
Y por otro lado un delincuente de cuello y corbata q representa lo mas bajo de la calidad humana a la q se puede llegar...

Igual es chistoso como la gente (normal y trabajadora), celebraba como si su vida fuera a cambiar pq salio el delincuente Piñera... :lmao:
Para los q somos un poco mas viejos y con memoria, sabemos como fue el gobierno del delincuente. Uno de los peores de la historia.
Q cambio despues del gobierno de Piñera??? nada... q reforma estructural hizo Piñera en su gobierno q uno pueda recordar y contarle a sus hijos o nietos??? ninguna...
Piñera y sus esbirros, solo vienen a completar la tarea de destruccion del Estado.. tal como lo hicieron en su periodo anterior...

Aqui hubo una campaña comunicacional tremenda a favor del delincuente para mostrarlo como el gran salvador, cosa q es ridicula, pero la gente cayo y creyo.. tal como paso la vez pasada y q la gente desperto despues de los 4 años.. aqui se repetira la misma historia. :hands:

No mas derecha
chaolin
 
Volver
Arriba