• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quién será el próximo presidente de Chile?


  • Votantes totales
    213
  • Encuesta cerrada .
falta que vuelva la gloriosa y milenaria institucion del :maestro: Dictador, institucion que ha hecho mas por el país, en toda su historia, que estos hijos de perra.
 

Con qué wea van a salir para explicar su mierda de franja :santa:

¿ Y qué pusieron en esa frase ?
En la mañana escuché un rato el debate radial, y en los de los niños "trans", me pareció correcto lo que dijo piñi, que los niños con disforia de género remitían muchas veces y que hay que tener cuidado, en cambio Guillelet dijo que ya a los 4 años está definido el género, lo que me parece una barbaridad contra toda evidencia científica y estudios......... me fui a la pega, pasó el día y ahora veo que según la prensa el que dijo algo malo fue piñera!!!!!! que mierda.
Yo no soy homofóbico pero esta weá de los trans es pura pose en casi todos los casos, lo único bueno es que podré declararme saiyayín si se me da la gana.
 
¿ Y qué pusieron en esa frase ?
Z3iGkdN.png

No corresponde a la altura de una franja presidencial :nonono: y el siestero avala lo que dice esa weona loca del Frente Amelie.
 
Z3iGkdN.png

No corresponde a la altura de una franja presidencial :nonono: y el siestero avala lo que dice esa weona loca del Frente Amelie.
Claro, aparte toda esa manga de frenteamplistas ven siempre represión y violencia hacia un lado.
 
Claro, aparte toda esa manga de frenteamplistas ven siempre represión y violencia hacia un lado.
como alguien dijo , se confundio la libertad de expresion con la libertad de agresion
esta camada de intelectuales jovenes va a dejar mas la zorra en el pais :lol2: , es frente amplista la "cabra"
 
como alguien dijo , se confundio la libertad de expresion con la libertad de agresion
esta camada de intelectuales jovenes va a dejar mas la zorra en el pais :lol2: , es frente amplista la "cabra"
Pero cuando es algo hacia ellos es represión.
 
Yo también creo que se nos vienen tiempos difíciles, estos Del Fraude amplio puros derechos pero nada de deberes, cómo tan maricones por todo alegan..

Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk
 
se nos vienen tiempos dificiles perro , yo creo que recien en 10 años mas chile se va a dar cuenta la caga que dejaron esta camada de jovenes y frente amplistas
Si es así la gente que votó por ellos merece lo que les pase por weones.
 
Si es así la gente que votó por ellos merece lo que les pase por weones.
pero tambien nos afecta a nosotros :lol2: , aunque mas me da rabia los wns del extranjero , esos wns que llevan años fuera de chile y deciden nuestro futuro y no tienen que sufrir las consecuencias :ohno:
 
pero tambien nos afecta a nosotros :lol2: , aunque mas me da rabia los wns del extranjero , esos wns que llevan años fuera de chile y deciden nuestro futuro y no tienen que sufrir las consecuencias :ohno:
Esos de afuera son unas mierdas y punto, están pegados en los setentas .
 
Última edición:
pero tambien nos afecta a nosotros :lol2: , aunque mas me da rabia los wns del extranjero , esos wns que llevan años fuera de chile y deciden nuestro futuro y no tienen que sufrir las consecuencias :ohno:
creo que Navarro o Artes tuvieron mas votos que el total de votos emitidos en el extranjero
 
no fue la berta ? , esa arrasa entre los """""estudiantes"""" y los extranjeros
me refiero en cantidad de votos, mas gente voto por navarro o artes en Chile que todos los votos realizados en el extranjero juntos.

En el extranjero el total de votos validamente emitidos fue de 23.063, y aquí en Chile Navarro tuvo 23.880 votos y Artes 33.468 votos.
 
me refiero en cantidad de votos, mas gente voto por navarro o artes en Chile que todos los votos realizados en el extranjero juntos.

En el extranjero el total de votos validamente emitidos fue de 23.063, y aquí en Chile Navarro tuvo 23.880 votos y Artes 33.468 votos.
tan cagados esos wns , simplemente al no vivir en el pais y no informarse de verdad no conocen la realidad y se comen todo el marketing nueva mayoria/ izquierda
 
Volver
Arriba