• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quién será el próximo presidente de Chile?


  • Votantes totales
    213
  • Encuesta cerrada .
Lilian Tintori :baba: le envia su apoyo a Robastian:


Le shuparía todo el hoyo :baba: :baba:
 


:naster: conchetumadre

Dejando de lado el hecho que ese es un weon que no lo conoce ni Santa Isabel, es necesario considerar:

- No se conocen otras predicciones anteriores de ese compadre, por lo tanto el acierto en su predicción para la primera vuelta perfectamente puede haber sido un chiripazo.

- Si bien su predicción para la primera vuelta estuvo bastante cerca del resultado oficial, no era exacta. Piñera sacó bastante más que lo que predijo.

- Si revisan su cuenta de Twitter, el weon siempre habla de su modelo predictivo pa'llá, su modelo predictivo pa'cá, incluso varios weones le preguntan por cuàl es su modelo predictivo y él dice que después lo va a explicar. Nunca lo ha explicado, como gran cosa ha dicho que su modelo predictivo se basa en tal y tal weá, pero sin explicarlo de manera concreta y a fondo, me recuerda a las explicaciones mula del weon del robot Arturito :hands:

- En su Twitter la mayoría de sus posteos son tirándole mierda a Piñera. El weon esta más obsesionado con Piñera que el ME-O y Hugo Gutiérrez juntos :lol2:

- Y como broche de oro, se mandó un tuiteo llamando a votar por Guillier, pero lo borró al poco rato (lamentablemente parece que nadie hizo captura).


O sea... :hands:
 
Lilian Tintori :baba: le envia su apoyo a Robastian:


Le shuparía todo el hoyo :baba: :baba:


Lilian Tintori, la virgen que quedó embarazada de Leopoldo Lopez cuando estaba preso? La que fue capturada en una camioneta cargada de billetes para pagar la clínica de la abuelita muerta?

:jajahisteria:

Siempre he dicho que Sebastian come o alguna vez comió ahí. Un winner Tatán :yoshi2:
 
Lilian Tintori, la virgen que quedó embarazada de Leopoldo Lopez cuando estaba preso? La que fue capturada en una camioneta cargada de billetes para pagar la clínica de la abuelita muerta?

:jajahisteria:

Siempre he dicho que Sebastian come o alguna vez comió ahí. Un winner Tatán :yoshi2:
a ver, en Venezuela hasta para ir al mc donalds tienes q ir con una maleta llena de billetes, mira hasta hace un mes el cambio era 1 peso chileno por 75 bolívares hoy es como 150 bolívares por peso chileno, o sea 1000 pesos, son 150 bolívares y el sueldo mínimo alla son 350.000 bolívares, o sea menos de 3 lukas

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
a ver, en Venezuela hasta para ir al mc donalds tienes q ir con una maleta llena de billetes, mira hasta hace un mes el cambio era 1 peso chileno por 75 bolívares hoy es como 150 bolívares por peso chileno, o sea 1000 pesos, son 150 bolívares y el sueldo mínimo alla son 350.000 bolívares, o sea menos de 3 lukas

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

No es el punto mamerto. Cuando la pillaron eran sus cuantos millones de pesos chulenos al cambio, y no eran para la abuelita muy enferma sino para pagarle a los protestantes :yoshi:

Igual deberían invitarla en un vuelo charter y que veng al cierre de campaña. La loca esta acostumbrada a hacer campaña en la región. Eso si la última vez que hizo campaña por Guillermo Lasso en Ecuador fue yeta. Ahí vean.
 
No es el punto mamerto. Cuando la pillaron eran sus cuantos millones de pesos chulenos al cambio, y no eran para la abuelita muy enferma sino para pagarle a los protestantes :yoshi:

Igual deberían invitarla en un vuelo charter y que veng al cierre de campaña. La loca esta acostumbrada a hacer campaña en la región. Eso si la última vez que hizo campaña por Guillermo Lasso en Ecuador fue yeta. Ahí vean.
claro les iba a pagar el equivalente a 2 lukas chilenas a weones para q vayan a morir en las protestas, hasta las viejas bacheletistas q se desmayan deben cobrar mas que eso

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
a ver, en Venezuela hasta para ir al mc donalds tienes q ir con una maleta llena de billetes, mira hasta hace un mes el cambio era 1 peso chileno por 75 bolívares hoy es como 150 bolívares por peso chileno, o sea 1000 pesos, son 150 bolívares y el sueldo mínimo alla son 350.000 bolívares, o sea menos de 3 lukas

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Andai clarito con las matemáticas.
 
FB_IMG_1513254848592_dudjxk.jpg
 

:lol2:
mujica es el prototipo del rioplatense bueno pa la labia y demagogo :lol2:
seguro se sentía como un animalito en un zoologico con tanto weon alrededor mirándolo, pero ya sabemos como es mujica, toma una decision y al dia siguiente sale criticandola como si OTRO la hubiera tomado y para peor, tiene una tropa de miles de focas aduladoras que le aplauden todo. la ventaja de ser de izquierda.
 
Wn la cago la campaña virulenta, llena de verdades a media o definitivamente falsas aseveraciones, ni decir la improvisación en varios temas. Yo no sé en qué momento la centro-izquierda cayó tan bajo, ni siquiera un candidato decente tienen, qué pasó con esos tipos como Lagos, que miraban los asuntos con realismo y no con demagogia y populismo.
 
Volver
Arriba