• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quién será el próximo presidente de Chile?


  • Votantes totales
    213
  • Encuesta cerrada .
Sería épico el escenaro si saliera Piñera presidente.

- 4 años de derecha
- Un buen número de parlamentarios de Chile Vamos
- José Antonio Kast ganando adeptos y que no dudarán en denunciar las yayitas de la NM y Frente Amplio
- Posible disolución de la DC.
 
Dale, cítame nuevamente cuando termines de sufragar. Pero no se te olvide!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
No se me va a olvidar pedir el número de serie de mi cédula DE VOTACIÓN, no te preocupes
 
Su conocimiento de "numeros" fue el que preparo los cimientos para que el país este así ahora. Hasta un analfabeto como Ossandon habria sido mejor estadista :sisi:, a la derecha le gusta Lagos porque satisfacia mejor algunos de sus fetiches neoliberales solamente :sisi:
Y Kast tambien es humanista:yeah:
De la única carrera humanista que tiene buen índice de empleo xD-
 
Sería épico el escenaro si saliera Piñera presidente.

- 4 años de derecha
- Un buen número de parlamentarios de Chile Vamos
- José Antonio Kast ganando adeptos y que no dudarán en denunciar las yayitas de la NM y Frente Amplio
- Posible disolución de la DC.
Y si gana Piñi hoy como saldran a protestar con ardor los zurdos como cuando salio Trump :lol2:
 
p9gtn.png




sebastian-pinera-chile2-300x210.jpg
 
Su plan de gobierno -como derecha- es de 8 años, los primeros 4 se supone, van a implementar todas las weas que se pidan, despues las van a quitar. El weon no quiere "gobernar", sencillamente es una wea para aumentar su ego y todo su bloque, ven a los votantes como el "roterio" - palabra literal- para el y ellos en general, todos son sus empleados :lol2:
A los weones se le cayo la cara en primera vuelta cuando no gano.

Te faltó la parte en que despiertas del sueño
 
Su plan de gobierno -como derecha- es de 8 años, los primeros 4 se supone, van a implementar todas las weas que se pidan, despues las van a quitar. El weon no quiere "gobernar", sencillamente es una wea para aumentar su ego y todo su bloque, ven a los votantes como el "roterio" - palabra literal- para el y ellos en general, todos son sus empleados :lol2:
A los weones se le cayo la cara en primera vuelta cuando no gano.
Eso ya se sabia
9BMpLA8.jpg


Me voy decepcionado.
 
Su plan de gobierno -como derecha- es de 8 años, los primeros 4 se supone, van a implementar todas las weas que se pidan, despues las van a quitar. El weon no quiere "gobernar", sencillamente es una wea para aumentar su ego y todo su bloque, ven a los votantes como el "roterio" - palabra literal- para el y ellos en general, todos son sus empleados :lol2:
A los weones se le cayo la cara en primera vuelta cuando no gano.

weon mentiroso :lol2:
de lo que he hablado con mi ex jefe (que seguramente agarrara cargo si sale piñera), el plan es de rebajar los beneficios sociales para hacer caja y salir de la deuda.no esta ni ahi con las protestas y lloriqueos, porque estan claros que de no ponerse duros va a terminar como el cagazo de grecia.
 
Estoy seguro que los zorrones que votaron por Beatriz Sánchez no están votad, hay muchos jóvenes cara millennials en la playa.
 
Una vergüenza los periodistas pronunciando Twitter como "tuíter" :nonono:

chupalo siutico culiao, queris que digan "tooíra" o "twísha"? estai en Chile po, un anglicismo cuando ya se ocupa regularmente se castellaniza, caso distinto sería el nombre de una persona o una institución.

Respecto a la votación, me la suda, ninguno de los candidatos me representa en lo absoluto, NINGUNO. Con ambos arde Chile. Y me quedaré estoicamente en este pais viendo como se derrumba, será un espectáculo lindo de ver.

Era Kast o NADA.
 
Hasta hace pocos minutos era el unico wn que votó en mi mesa.
Vote contra las minorias de maracos culeaos y camionas resentidas.

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba