• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Piñera y Loreto Letelier: "Yo no votaría por ella"

estas weonas son las hijas bastardas que dejo el CTM de longueira en las poblas con su la mada UDI pupularsh??
la wea flaite csm
 
malisima
loreto.jpg

13139261_10154145437484719_3006012408726979951_n.jpg

mas tiene pinta de vendedora de yunis :zippymmm:
 
La weona sigue defendiendo su estupidez de "educación gratuita y de calidad en internet" :lol2:, claro, puede haber educación de universidades prestigiosas no presenciales, pero no son gratuitas poh' weona culiá!
 
pero la weona loca es rica por lo menos?
a veces parece de 20 años y en otras fotos como de 50 :lol2:

Es la magia del photoshop. Si yo le pago a su fotografo; el weon me deja de 1.90, con la cara de Brad Pitt y el cuerpo ultra musculado( y mi 1.70, obesidad morbida y fealdad pasan al olvido).
En todo caso; eso de que las personas tratan de cambiar su cuerpo en fotos o autorretratos no es algo nuevo. Incluso, aun antes que se crearan las fotos ya lo realizaban. Los autoretratos que hacian los pintores para inmortalizar a reyes o gobernantes, estaban ultraretocados para eliminar defectos que amargaban a los poderosos. Un ejemplo clasico; a Bernardo O'Higgins el pintor lo retrato como de 1.90...pero el tipo media como 1.60 con tacones!( dicen que por eso le tenia pica a Jose Miguel Carrera y al final lo mando a matar. Porque aparte de sus diferencias politicas; el tipo estaba resentido con el porque Carrera media 1.90, tenia la media pinta y se comia a la mujer que deseara sin mayor esfuerzo...cosa que para O'Higgins era muy compleja).
 
Es la magia del photoshop. Si yo le pago a su fotografo; el weon me deja de 1.90, con la cara de Brad Pitt y el cuerpo ultra musculado( y mi 1.70, obesidad morbida y fealdad pasan al olvido).
En todo caso; eso de que las personas tratan de cambiar su cuerpo en fotos o autorretratos no es algo nuevo. Incluso, aun antes que se crearan las fotos ya lo realizaban. Los autoretratos que hacian los pintores para inmortalizar a reyes o gobernantes, estaban ultraretocados para eliminar defectos que amargaban a los poderosos. Un ejemplo clasico; a Bernardo O'Higgins el pintor lo retrato como de 1.90...pero el tipo media como 1.60 con tacones!( dicen que por eso le tenia pica a Jose Miguel Carrera y al final lo mando a matar. Porque aparte de sus diferencias politicas; el tipo estaba resentido con el porque Carrera media 1.90, tenia la media pinta y se comia a la mujer que deseara sin mayor esfuerzo...cosa que para O'Higgins era muy compleja).
el resentimiento de ohiggins partia desde la premisa que era un huasho, y por mas que el padre al final le diera el "apellido" nunca dejó de ser el huasho riquelme y en la casta de esos años ser huasho sin respaldo de tus padres era motivo de mufa y de bajar la categoria. a diferencia de los carrera que eran familia de estirpe, sin contar el entorno familiar bien constituido y la capacidad de darse facilmente con amistades leales , cosa que a ohiggins no se le daba, por lo mismo su necesidad imperiosa de ser parte de la logia lautarina :cafe3:
 
en esa típica foto de la pancarta igual se le ve un potito rico :mmm:
 
Esta weona no que ponia "la regalona de piñera" o algo asi?
 
La mina por el caso quemados no dijo ninguna mentira, pero Piñera es tan oportunista que es capaz de irse contra su madre con tal de marcar en las encuestas.. Piñera culiao es capaz de darle un ministerio a rolando Jiménez y a la vieja de la cita con tal que lo dejen de webiar
 
Volver
Arriba