• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Piñerazo en Chillan. Acto celebracion Natalicio O'Higgins

Estado
No está abierto para más respuestas.
Claramente no le interesa ni ser simpatico, ni quedar bien con ningun weon. Y pienso firmemente que no le interesa tampoco crear los espacios necesarios para que otro weon de la Aliansa llegue al poder el proximo gobierno. Su idea es, mientras gobierne voy a tratar de hacer lo mejor posible, no me interesa lo que crea el populacho y si alguioen quiere ser presidente que se saque la chucha. Asi de simple.

para concursos de popularidad, miss universo.
 
Claramente no le interesa ni ser simpatico, ni quedar bien con ningun weon. Y pienso firmemente que no le interesa tampoco crear los espacios necesarios para que otro weon de la Aliansa llegue al poder el proximo gobierno. Su idea es, mientras gobierne voy a tratar de hacer lo mejor posible, no me interesa lo que crea el populacho y si alguioen quiere ser presidente que se saque la chucha. Asi de simple.

para concursos de popularidad, miss universo.

Preguntale a Allende que le pasó por perder popularidad y por ser un negligente y un iluso necio de mierda en lo referente a quedar bien con quien debería haber quedado bien.

Respecto a Piñera, si fuera él y tuviese un mínimo de cultura me preocuparía si mi popularidad está en el suelo, mi segundo al mando es un judío sionista con estrechas relaciones con la banca sionista norteamericana -que perfectamente bien pueden pedir ayuda a la Mossad para lograr ciertos fines y objetivos, quirúrgicamente hablando-, y cuando tus actuales enemigos no provienen de la Concertación, sinó del Opusdei.

A la Alianza le vendría de pelos un Allende propio, asesinado por el "terrorismo anarquista chilensis" o por un "mapuche" al cual se le paga bien y luego se mata. La imagen de Jaime Guzmán como mártir ya está demasiado carreteada y sobajeada y no le vendría mal al Opusdei matar a otro más de su conglomerado para martirizarlo.

Y preguntale a Bachelet los beneficios de ser una presidenta ahi nomas, pero que nunca queda mal con nadie y se perfila como Presidenta segura el 2014 por sus altísimos niveles de aprobación.

En el juego político, la imagen, la popularidad y el favor de la opinión pública, mueven montañas.

Recuerden que hablamos de un ESTADO-NACIÓN, no de una PYME. Manejar un Estado es algo bastante más complejo que ser un patrón eficiente en una PYME.
 
Preguntale a Allende que le pasó por perder popularidad y por ser un negligente y un iluso necio de mierda en lo referente a quedar bien con quien debería haber quedado bien.

Respecto a Piñera, si fuera él y tuviese un mínimo de cultura me preocuparía si mi popularidad está en el suelo, mi segundo al mando es un judío sionista con estrechas relaciones con la banca sionista norteamericana -que perfectamente bien pueden pedir ayuda a la Mossad para lograr ciertos fines y objetivos, quirúrgicamente hablando-, y cuando tus actuales enemigos no provienen de la Concertación, sinó del Opusdei.

A la Alianza le vendría de pelos un Allende propio, asesinado por el "terrorismo anarquista chilensis" o por un "mapuche" al cual se le paga bien y luego se mata. La imagen de Jaime Guzmán como mártir ya está demasiado carreteada y sobajeada y no le vendría mal al Opusdei matar a otro más de su conglomerado para martirizarlo.

Y preguntale a Bachelet los beneficios de ser una presidenta ahi nomas, pero que nunca queda mal con nadie y se perfila como Presidenta segura el 2014 por sus altísimos niveles de aprobación.

En el juego político, la imagen, la popularidad y el favor de la opinión pública, mueven montañas.

Recuerden que hablamos de un ESTADO-NACIÓN, no de una PYME. Manejar un Estado es algo bastante más complejo que ser un patrón eficiente en una PYME.

:nonono:...sin comentarios
 
En resumen, todo esto ocurrió:

- Policia no deja que vecinos de Chillán Viejo se acerquen a la plaza para ver desfile del 20 de Agosto los retienen a dos cuadras

- Carabineros solo deja pasar a obreros del cuerpo militar del trabajo , acarreados en buses desde otras comunas y con cateles de apoyo entregados por el gobierno

- Cuatro concejales abandonan el desfile indignados por el trato recibido por las fuerzas de seguridad

- Alcalde de Chillan, por por incidentes policiales en el desfile : “Esto es un insulto”

- Piñera llega al desfile entre pifias

- Bomberos se baja desfile y “funa” actos con sirena encendida más tiempo de lo normal (4 minutos) mientras Piñera daba el discurso

- Tradicionales huasos a caballo y arrieros se bajan del desfile, en repudio por el trato recibido

- Acto termina en medio de incidentes. Confirman detención de concejal Jorge del Pozo

No es menor igual :zippymmm:
 
:nonono:...sin comentarios

Pero si es de público conocimiento que Hinzpeter ES un judío sionista. Hasta en la wikipedia sale : Judío observante -la torah está por sobre la ley-, fiel seguidor de la Cabala -místico-, y miembro de una agrupación sionista norteamericana que se llama American Jewish Committee...

http://es.wikipedia.org/wiki/Rodrigo_Hinzpeter
 
Claramente no le interesa ni ser simpatico, ni quedar bien con ningun weon. Y pienso firmemente que no le interesa tampoco crear los espacios necesarios para que otro weon de la Aliansa llegue al poder el proximo gobierno. Su idea es, mientras gobierne voy a tratar de hacer lo mejor posible, no me interesa lo que crea el populacho y si alguioen quiere ser presidente que se saque la chucha. Asi de simple.

para concursos de popularidad, miss universo.

Y pensar que este tipejo de baja calaña de forma recurrente trata a los demas de "care'rajas" (y el mariconcito lo pone de azul.

pd. se viene el posteo del tontito haciendo referencia a que me tiene bloqueado (bueno, no se si ahora eso se puede hacer).



El tema, bueno, es preocupante las situaciones que se estan creando en torno al gobierno de la lacra de Piraña. En realidad sabia que iba a ser una mierda de gobierno, pero pensé que nunca iban a retornar a las viejas costumbres del periodo 73-89. Pensaba que iba a ser un gobierno de emprearios ladrones, pero veo que ademas va a ser un gobierno pechoño y mas encima con bastante cercania a las constumbres de la Dictadura de la perra Pinochet.


Al menos el 7% de las masa idiota ya esta arrepentida de haber "botado" mal. Lastima que igual tienen la culpa de que tengamos que aguantar 3 años y medio mas.


Arriba los corazones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
le falta relaciones publicas a esta wea jajaj, pero por otro lado el gobierno en si lo esta haciendo bien.. piñpera como imagen mal mal mal
 
osea si protestai porque no te invitaron teni que tener muuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo libre, busquen trabajo y hagan vida mierdas!!

por otro lado, la falta de feeling con el pueblo se compensa con el buen manejo en temas serios como educacion, trabajo, salud
 
osea si protestai porque no te invitaron teni que tener muuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo libre, busquen trabajo y hagan vida mierdas!!

por otro lado, la falta de feeling con el pueblo se compensa con el buen manejo en temas serios como educacion, trabajo, salud


http://www.elmostrador.cl/noticias/pais/2010/08/20/la-ultima-%E2%80%9Cvictima%E2%80%9D-de-la-mina-san-jose/


:yeah:
 
Claramente no le interesa ni ser simpatico, ni quedar bien con ningun weon. Y pienso firmemente que no le interesa tampoco crear los espacios necesarios para que otro weon de la Aliansa llegue al poder el proximo gobierno. Su idea es, mientras gobierne voy a tratar de hacer lo mejor posible, no me interesa lo que crea el populacho y si alguioen quiere ser presidente que se saque la chucha. Asi de simple.

para concursos de popularidad, miss universo.

Puta pero no le está resultando ninguna de esas weás.
 
WEON LES TRAIGO LA ULTIMA PIÑERA SE CAGO EDIONDISIMO Y NO PUDIERON ENTRAR AL BAÑO COMO EN TRES HORAS


LA CAGOO



aweonaos las weas con las que salen en todos los reputos gobiernos hay protestas , on ose acuerdan de la cerda que pa donde aparecia la funaban los weones deudores , o al ladron del lagos con el weon que salio empelota a reclamar, y frei , pff pa que mierda no mbrar a ese ..saludos y tengan vida weones , no hagan temas tan weones por ultimo llevatelo pa politica o creen un foro de como tirarle mierda a piñera por todo.

slds
 

http://www.elmostrador.cl/noticias/pais/2010/08/20/la-ultima-%E2%80%9Cvictima%E2%80%9D-de-la-mina-san-jose/


:yeah:

pero el mismo reportaje habla que la ministra lo hizo bien porque saco varias leyes en el congreso, pero la cago al desviar la culpa al gobierno con lo del accidente y solo sigue en el puesto por una movida politica.
 
aca el tipico argumento zurdeque :hands:

No generen expectativas si nada va a cambiar. Generar expectativas en la gente es lo mismo a mentir descaradamente y a la opinión pública eso le desagrada muchísimo.

Cuando llegó la Concertación al poder y se fue Pin8 si hubo un cambio real.... pero ¿ahora?

Como decía El Francotirador (Cristian Leal de la Radio Bio-Bio)
"El problema de la nueva forma de gobernar es que es igual que la anterior"

¿Defensa real por parte de los fachos y momios aparte de una que otra pataleta? No veo ningún argumento de peso.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba