• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pianistas Chilenos conocidos?

wuintuliplon

Team Arponero
Registrado
2011/02/09
Mensajes
12.992
Sexo
Macho
wena helmanitos jajaa escribía para consultar si hay algún pianista Chileno al nivel del gran Claudio Arrau.Ordenando unas cosas me pille unos cds que me regalaron y estaba el de este viejo ,pucha que era crack wn ,pero la verdad no se si hay algún otro Chileno que recomienden para escuchar o alguno que tenga obras en piano tipo Liszt.

les dejo un video para que disfruten.

 
Hermanito, en el mundo deben ser contados con los dedos de una mano los pianistas al nivel de Don Claudio Arrau
 
debo declararme un ignorante en cuanto a música clásica.. pero vi la biografia de Claudio Arrau y la cago!!
 
Hay un compadre que se hace llamar "Michio nishihara toro" es pianista chileno, no he escuchado nada de él. Pero busca algo, en volá resulta ser un buen intérprete :up:

PD: NO ENCONTRARAS A NADIE COMO CLAUDIO ARRAU. Solo como recordatorio, para que no hagas comparaciones y salgas siempre decepcionado :lol2:

:idolo: DON Claudio Arrau :alabar:
 
Alfredo Perl, Roberto Bravo, Carlos Botto Vallarino.
 
yo cacho a Arrau, gaticua, perl, y roberto bravo, nina frick por q era de valdirock
pero no cacho na de piano con raja soy nivel 2 :sm:
 
Lo único malo es que la apadrino el Roberto Bravo.


en el face de la mina sale una foto del Akiri bullet

:ninja:
espero que no sea como todas las isleñas que pasando los veinte mueren parecen cualquier wea...
no hay como las minas de valpo, chulas como ellas solas pero con wen pellejo
 
Volver
Arriba