• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Picadas de Hamburguesas caseras en Santiago centro?

Glats

Mejor Mod 2020
Miembro del equipo
Registrado
2011/01/17
Mensajes
5.845
Sexo
Macho
Lo del título cimpadritos :ear:
 
Mr Jack.... No son caseras, pero son las mejores hamburguesas del mundo!!
:idolo: mr t sin pepinillos
 
Uncle Fletch, Malinkrodt con Dardignac, Barrio Bellavista. De picada no tiene nada, pero hay buenas hamburguesas, buenas cervezas y buenas minas. Y si las quieres con palta, se paga aparte, lo usual en Santiago.
 
Fui a la albedrío al final.
giphy.gif

Quedé entero chato :lol2:
 
ciudad vieja. En Bellavista. Un manjarsh. No es picada, pero vale cada peso
 
La otra vez fui a la Burguesía, bien ricas las weas, es como una picada zorrona, está lleno de de weones con pinta de sufistas y de las juventudes UDI
 
Uncle Fletch, Malinkrodt con Dardignac, Barrio Bellavista. De picada no tiene nada, pero hay buenas hamburguesas, buenas cervezas y buenas minas. Y si las quieres con palta, se paga aparte, lo usual en Santiago.
Ricas pero chicas, una muchacha como yo (ballena) valora un poco más la cantidad que la calidad. Me gusta quedar pochita.
Picada, picada, no he encontrado. Todo sobrepasa las 10 lucas por persona con bebestible, pero prueba La Antojería que está bien arriba en mi ranking también.
 
En algun carro multicultural de seguro. Que mas se puede esoerar de santiago.
 
Por sazie, 1764 ( busque la wea en google map, por que ni se como se llama la wea xD ) Es una wea con un toldo rojo en la entrada que venden completos.
Ahi venden hamburguesas a los pobre.

Son unas weas mutantes con pan frica, la hamburguesa es como de 8cm de grosor, con cebolla caramelizada y un huevo frito. Mas papas fritas y mayo casera. Todo eso por el modico precio de 1950. Con esa wea te vas rodando a tu casa fijo :lol2:

Venden una wea mutante igual que es doble hamburguesa con tiple queso y tocino como en 2500. Nunca la he probado si , no quiero que me de un infarto tan pronto :lol2:
 
En algun carro multicultural de seguro. Que mas se puede esoerar de santiago.
Se puede esperar más:
:ohno:Veganos vendiendo hamburguesas de soya
:ohno:Arepas callejeras
:ohno:Sushi callejero
:ohno:Carritos de frituras callejeros
Los haitianos no venden comida; su comida tradicional es NADA (podrían vender aire)
Te lo digo honestamente, desde Santiago Centro
:sm:
 
Volver
Arriba