• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PIEMTI tenía un centro de mascotas y se filmaba violando a los perros que cuidaba

supakitch

Maricon
Registrado
2015/06/30
Mensajes
4.093
Sexo
Macho
Con los bebecillines no :monomeon: Piemti viejo reculiao
perro.jpg
Pareja tenía un centro de mascotas y se filmaban violando a los perros que cuidaban
En este mismo mes, uno de los sujetos fue arrestado por tener 17 armas de fuego y más de 100 rondas de municiones.
3813741_n_vir1.jpg


Una investigación por irregularidades en la posesión de armas en Virginia, Estados Unidos, dio un giro sorpresivo después de que en uno de los allanamientos a una perrera los efectivos encontraran videos de abusos a perros en los que aparecían los propios dueños de la empresa.

La policía de la ciudad estadounidense asegura que una pareja que era dueña de una perrera se filmaron en múltiples ocasiones abusando de manera brutal en contra de los animales, literalmente violándolos, según confirmó The Washington Post

Tras ello, informaron que Christina Patterson, de 42 años, fue acusada de múltiples cargos de bestialidad y crueldad animal más de un año después de que comenzó la investigación.

En tanto, la policía aseguró que cualquier cargo estatal contra Richard Allen Patterson, de 47 años, no puede continuar, ya que tienen que resolver antes sus cargos federales por armas de fuego a partir de julio de 2017.

Un investigador de este último caso obtuvo una orden de registro que condujo al descubrimiento de los bestiales videos donde se veían a la pareja abusando de los animales.

El propio abogado de los individuos, Nicholas Renninger, aseguró que los sujetos habían recibido amenazas de muerte tras realizar estos brutales hechos.
 
me imagino que funcionara la silla electrica
 
Conchesumadre, como se llega a ese punto de enfermedad mental?! Ojalá se mueran lenta y dolorosamente, no sin antes sufrir.
 
como hace la vida , el destino, las circuntancias , para que 2 wns tan enfermos se junten , como habria sido la primera conversacion del tema , mi amor t molestaria si le chupo la corneta a los perros ? no dale amor eso me calienta:ohno:
 
Que mas se puede esperar de este viejo de mierda degenerado... :nonono:

Seguramente se aburrio de las ovejas y de que le masajeen la prostata... :nonono:
 
En la pelicula mi novia es una pesadilla, el protagonizta le pregunta a un wn del hotel que anda buscando al tio tito, y el wn le responde que el tio tito no esta,que pasara de 3 a 5 años en la carcel por hacer show de animales y no precisamente para niños :lol2:


Nadie entendio la referencia :(
 
En la pelicula mi novia es una pesadilla, el protagonizta le pregunta a un wn del hotel que anda buscando al tio tito, y el wn le responde que el tio tito no esta,que pasara de 3 a 5 años en la carcel por hacer show de animales y no precisamente para niños :lol2:


Nadie entendio la referencia :(
El Tio Piemti... :sisi3:
 
como hace la vida , el destino, las circuntancias , para que 2 wns tan enfermos se junten , como habria sido la primera conversacion del tema , mi amor t molestaria si le chupo la corneta a los perros ? no dale amor eso me calienta:ohno:

como las conversas de lo weones que descuartizaron al profe :ohno:
 
Volver
Arriba