• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pinilla, ¿un video "prohibido"?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Igual Tiene Un Parecido, Y Si Se Fijan El Wn Tiene Una Pulsera En La Mano Derecha, Que Son Como Tipicas De Los Futbolistas Y Sus Cavalas
 
oye, no hallan q wea inventar, ese weon no es piniron , soy yo weones ,la tonta esta entera de rica, pero falta la segunda parte del video,

noo es el pajaron de piniron....

ese weon es muy lerdo....
 
mm nose kien le vio el klo a la mina en kike lo tiene mas flacido y esta mina lo tiene bien rellenito no creo q sea igual hay dudas pero por el klin mmmmmm sospechas.
 
jajaj se nota q ese wn nunk fue pinilla, aunqque demas q pinigel se ha mandado esa escenita en algun lugar o no??'mmmm yo creo q si..
...
 
:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
j a se parece pero igual se parece el merma la media loca jajjajajjajjajaj fea la,tonta jajajjajja salu2:surprised:
 
La verdad, es que se parece mucho a Pinilla, pero mas que a el , se parece a un tipo que yo conozco que anda repartiendo hijos por todo el mundo, se parece mucho a un desgraciado llamado Maximiliano Sebastian Muñoz Lopez.
 
da pa pensar la wea,el wn = se parece, pero me fijo en en culo de la mina q esta bkn :clapclap: pero = no kompro,y si es él bkn x el wn, x q se comio la media mina jajaja ia shau
 
Se parece ,pero conosco el culo de romina salazar y ese no es.
 
no para nada....como todos saben siempre hay conversaciones anteriores....a los 2 les gusta la farándula y que salgan en los diarios...para mí esto no es casualidad:lol:
 
jajajjaja
le faltó musica al video cagón...
tiene harta pinta de ser piniron en too caso...
y la putinga de la romina salazar es mas flacuchenta, no creo que sea ella...:malosi:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba