• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pinochet: “Ninguna calle llevará tu nombre”

¿Si no naciste en la época no tienes derecho a discutir el tema o proponer algo al respecto?
¿Que le queda a los historiadores o a los arqueologos? ¿Dejen de estudiar y debatir dichos temas porque "no tienen edad para haberlos vivido"?



claro, mejor que nadie hable de la segunda guerra mundial ya que nadie

la vivio...Estos fachos parecen weones opuscatolicos post-Eje:risapaquete: ""tenis que vivirlo"
 
Se viene la ley que prohibirá la pronunciación de su nombre...
 
maracas qls estúpidas wn , ni ahi con pinochet o allende ,pero la wea de proyecto no aporta nada solo a seguir con el resentimiento ,deberían avocar tiempo a cosas realmente importantes y no a populismo barato.
 
Tanto que se ríen de las "Bertitas" en este foro, pero acá también está lleno.
"Ay, es que esto no soluciona las problemáticas del país", "y qué pasa con la delincuencia" :lol2: Culiaos weones.

En ningún país que aspire a ser desarrollado puede haber homenajes a dictadores. Bien :maestro: Karol

:maestro: Karo Cariola
:maestro: Camila Vallejo
:maestro: Dar cara el fascismo
:monomeon: Elite antroniana, puras bertitas creyéndose inteligentes :lol2:

X2

:clapclap:

:yoshi:
 
Que hay que ser muy saco weas pa defender a un dictador y lo comico que los sacos de weas creen que siempre hablan de su general :leyendodiario:.
La gran mayoria de los generales son como la callampa :silvido:
:monomeon:fachobertas
 
Me parece justo, hay que borrar todo recuerdo de Allende y pinochet, paos culiaos que destruyeron el país.
 
Yo tampoco creo que se deba homenajear al viejo culiao pero de ahí a darse la paja de hacer una nueva ley... ANDATA LA XUXA MARACA CONXETUMARE!.
En serio a alguien de esta generación ( que no sean alentado por la familia ) les interesa algo que no sea el reverendo pico todo este circo culiao eterno de la dictadura?!. Puta que webean estos parasitos de mierda! hay que seguir haciendo show por 4 años mas weon ho!.
Y pa cuando desenterramos a don chicho de nuevo?, vamos haciendo agenda!.
hacen esto por que le dijeron que no pueden desenterrar a Chicho de nuevo este año, tienen que esperar 2 años mas
 
jajajaajaj media wea... si total los comunistas lo recuerdan todos los dias :lol2:
 
Sigue el circo de estos parásitos culiaos, auspiciados por el nefasto gobierno de la gorda.
 
lo mejor de todo es el ardor facho :lol2:

karol-cariola-fidel-castro-580x363.jpg
 
en las weas que pierden tiempo : En vez de preocuparse de la educacion, de como las empresas depredan al pais y un largo etc. preocupados de no ponerle o no ponerle pinochet a una calle. Las cagadas de politicos que tenemos
 
Como ya no les resultó reabrir el caso del supuesto homicidio de Allende, estos commies ya no saben cómo seguir sacando dividendos de lo "mal" que lo pasaron durante el Gobierno Militar :hands:
 
¿Si no naciste en la época no tienes derecho a discutir el tema o proponer algo al respecto?
¿Que le queda a los historiadores o a los arqueologos? ¿Dejen de estudiar y debatir dichos temas porque "no tienen edad para haberlos vivido"?

Yo naci en el 85 y en verdad me da lo mismo que sucedio y eso que tengo un familiar afectado por ello, pero no voy a estar toda mi vida llorando por lo que paso, ya paso, el principal ejecutor de todo esto ya esta bajo tierra, deberian cerrar el capitulo y seguir adelante, pero es el show de todos los años, en ese sentido nos parecemos a los Bolivianos por el mar.

Sobre los historiadores y otros tipos de estudios, claro que pueden indagar o investigar, pero ellos lo hacen en silencio y luego publican sus estudios.
 
Que manera ir a pssear esta hueona y Vallejo al congreso. Se pasaron. Yo no hago ni una huea, pero me paga el seguro y la isapre. Estas hueinas no han hecho lo que es nada.
Nisiquiera en materia de educación, salvo "fiscalizar" el lucro en Arcis.
Con o sin ley, al menos en el futuro proximo nadie va nombrar una calle como Augusto Pinochet.
 
Volver
Arriba