• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pinochet: “Ninguna calle llevará tu nombre”

una medida que toda la gente necesitaba de suma urgencia para el desarrollo y la unidad de la sociedad como la prohibicion de llamar a una calle con el nombre del tirano .sisisi:

bastarda culia ojala te viole un milico y te meta una bazuca por la raja de zapallo que se gasta
 
ningunacalle.jpg


cara de los fachos al ver la foto...

1275905143_raging-midget.gif


:lol2:
 
Acá en Antofagasta, hay una avenida llamada Salvador Allende, y a cada rato ocurren accidentes de tránsito, y algunos han salido muertos, es cosa que se ponga a googlear y verán de lo que hablo, como si el nombre estuviera maldito :cafe3:
 
Ya se respondió el tema de "si no naciste para que reclamas".

... y te quedo claro algo; -si hubieras escrito en los 90 la misma mierda que escribiste hoy la MITAD te apaña, HOY escribiste lo mismo, y no te apaña nadie. Sabes lo que significa: que nadie se interesa por un saco weas que llora en un foro publico por perrochet buscando atencion.

De hecho es motivo de burla publica ya seguir con una farsa estupida tratando de tergiversar la historia, entiende weon la historia es como es. Que un partido politico quiera negarla, es abiertamente volver a consignas comunistas weonas de la epoca de la pera donde habian aforismos estupidos como: si la realidad no se adecuaba a los propositos .. maldita realidad.


El tema iba por el asunto de que aquellos que estudien el pasado pueden hacerlo porque "lo hacen en silencio" en contraposición al argumento "tu no naciste en dicho periodo, no puedes opinar ni discutir el tema", claramente el porque no homenajear a un dictador que asesino adultos y niños es ético e independiente de quien lo proponga (me da lo mismo si lo hace la Cariola, el Pc o la DC) y la historiografía de aportar algo allí sería en preservación de la memoria o en desmentir estupideces como "la posible guerra civil" de las que nos habría salvado Pinochet(del cual no hay más evidencias que las weas pencas que tenia el MIR y que no podría ni contra los pacos), la legitimidad de sus procedimientos en base a plebiscitos truchos (78,80), o la desinformación a través de los medios de comunicación.

Tu pregunta no tiene nada que ver con lo que se discute (la posibilidad de debatir de manera privada o pública un tema independiente de su época de nacimiento).

Cero aporte tu respuesta weon, no me vuelvas a citar.

Debiste saber inmediatamente que esto no tiene nada que ver con un tema historico-cientifico, es un circo politico. Era una respuesta muy simple y si no la viste es que lo ves subjetivo.

... y no .. no es etico no saber.
 
Las personas suelen ser tan débiles e inseguras que no desean hacerse cargo de su pasado. Esto se aplica a nivel nación por lo que veo. La dictadura fue un suceso importante en nuestra historia como persona y país, ¿cuál es el afán de borrarla o satanizarla al extremo como si nunca hubiese habido un precedente igual?
 
... y te quedo claro algo; -si hubieras escrito en los 90 la misma mierda que escribiste hoy la MITAD te apaña, HOY escribiste lo mismo, y no te apaña nadie. Sabes lo que significa: que nadie se interesa por un saco weas que llora en un foro publico por perrochet buscando atencion.

1. Tienes datos más allá de lo que has leido por internet o "en mi familia/amigos dicen"?
2. Aunque el 90% estuviere en desacuerdo no implica que no sea importante.
3. Lo más importante, que es en torno a lo cual giraba la discusión en la que te metiste, de haber nacido o no en la época ¿Eso es un obstáculo que invalide a un sujeto parar opinar o proponer cosas con respecto a un tema? No.

Eso sería como impedir a ciertos los doctores tratar el cancer de sus pacientes porque ellos mismos no lo padecen, es una estupidez y es lo que iba mi primer posteo.

De hecho es motivo de burla publica ya seguir con una farsa estupida tratando de tergiversar la historia, entiende weon la historia es como es. Que un partido politico quiera negarla, es abiertamente volver a consignas comunistas weonas de la epoca de la pera donde habian aforismos estupidos como: si la realidad no se adecuaba a los propositos .. maldita realidad.

Puro llanto esta wea "ay no tergiversen la historia" "ay no nieguen (mi) la verdad histórica"

Weon patético, si te molesta un proyecto es tu problema, no tienes porque llorarme a mi, que poco y nada me importa lo que un weon que probablemente crea en puras weas desmentidas hace años como el Plan Z, la guerra civil o la segunda Cuba.

Debiste saber inmediatamente que esto no tiene nada que ver con un tema historico-cientifico, es un circo politico.

Independiente de la intención política que pueda existir detrás no puede ser que en un Estado democrático hallan homenajes públicos (como la carretera austral) a sujetos que atentaron contra el mismo y son responsables de asesinatos de adultos y niños.

Todo tu "argumento" es descalificar la wea por quien viene y no por lo que es, y por lo tanto vale callampa.

Era una respuesta muy simple y si no la viste es que lo ves subjetivo.

No, era una respuesta increiblemente weona porque la discusión en la que te metiste era en torno a la posibilidad de opinar públicamente de manera independiente a tu año de nacimiento, tu intentaste irte por otro lado porque eres ,al igual que tu respuesta, increiblemente aweonao.

... y no .. no es etico no saber.

Si, lo es, es una cuestión ética un tema tal como la existencia o no de homenajes para asesinos, especialmente en propiedad pública.
 
Weon patético, si te molesta un proyecto es tu problema, no tienes porque llorarme a mi, que poco y nada me importa lo que un weon que probablemente crea en puras weas desmentidas hace años como el Plan Z, la guerra civil o la segunda Cuba

El cuadro de Guerra Civil que se estaba generando en Chile fue totalmente real. El presidente Eduardo Frei Montalva expresó en más de 50 documentos desde el año 70' al 73' el constante aumento de las milicias armadas paramilitares (incluidos extranjeros) y la internación de armas clandestinas.

Este es un extracto de la entrevista del Presidente Frei Montalva al diario ABC el10 de octubre de 1973

"Los militares han salvado a Chile y a todos nosotros, cuyas vidas no son ciertamente tan importantes como la de Chile, pero que son vidas humanas, y muchas, y todas amenazadas perentoriamente. Y no puedo decir que estemos aún a salvo, porque --ya lo ve usted día tras día-- las Fuerzas Armadas siguen descubriendo reductos y arsenales. La guerra civil estaba perfectamente preparada por los marxistas. Y esto es lo que el mundo desconoce o no quiere conocer.
Los militares fueron llamados, y cumplieron una obligación legal, porque el Poder Legislativo y el Judicial, el Congreso y la Corte Suprema habían denunciado públicamente que la presidencia y su régimen quebrantaban la Constitución, los acuerdos votados en el Parlamento y las sentencias dictadas por jueces absolutamente extraños a la política."


B3KFofNIUAAubuk.jpg
 
Última edición:
Si, lo es, es una cuestión ética un tema tal como la existencia o no de homenajes para asesinos, especialmente en propiedad pública.

El weon inocente...

Hoy en dia por un asunto de legalidad un weon puede asesinar indirectamente y "no ser un asesino".
 
Weon patético, si te molesta un proyecto es tu problema, no tienes porque llorarme a mi, que poco y nada me importa lo que un weon que probablemente crea en puras weas desmentidas hace años como el Plan Z, la guerra civil o la segunda Cuba.

La llamada "Segunda Cuba" yo lo trataría como caricatura, lo real yo lo extraería directamente de los documentos que detallan la injerencia Sovietica en Chile desde el año 59' al 73', que revelan la maquinaria montada en pos de la intromisión del marxismo a Chile, que va desde ayuda económica, publicidad hasta cuantiosos créditos. El documento (lo tengo mi poder) se llama "Chile en los archivos de la URSS"

En esa misma serie de documentos habla directamente que Chile tendría una categoría de país satélite dependiente y se plantea que era inviable una segunda Cuba para los comunistas Soviéticos.
 
Volver
Arriba