• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Piratas del Caribe 6 - La protagonista sera una Negra Haitiana - Johnny Depp seria un segundón

Todavía se extrañan? La minuta Que un empleado anónimo de Disoyaney le envío a Elon Musk y que él publicó en un twitt parece ser la prueba definitiva que estos weones están decididos a cumplir ciertos puntos para cumplir cuotas de inclusión de grupos subrepresentados (desde un 50% en adelante). Asi olvídense de el Disney pre 2016 que más o menos por ahí empezó este webeo inclusivo forzado.


 
Asi como va el casting, la pelicula tira mas para spin off de la escena de pirate panic en el donkey kong
Post automatically merged:

KRoolDuel.png
 
bueno con eso ya me queda claro que no puedo esperar nada de disney jamas, lamentablemente es mas grande q la chucha y recien se compro a epic.
Nah, solamente puso en la mesa 1500M USD para meter a sus ratones qls y otros mierdonajes de vecinos en ese nido de ratas llamado Fortnite. Luego haran otros juegos tipo disney con Epic, pero de ahí a influir en otras IP, lo dudo.
 
la que hacía de negra puta
Puta que me gustaba ese personaje hahaha. Lo otro a destacar, es que todos los personajes y cosas de la historia se veían sucios, usados. Nada que ver con superproducciones como "Rings of power", que bajo hemos caído como para destacar eso xD
 
Querías hacer una película de piratas?
Podías haber hecho una excelente sobre Anne Bonny, Mary Read, etc.. en donde mostraras lo capaces que eran las mujeres navegando y combatiendo en el caribe. De ahí sacabas escenas en las cuales se mostraran a muchos de los piratas famosos de esa república pirata en Nassau.
Te la dejé fácil Disney, PROTAGONISTAS MUJERES REALES y no tenias necesidad de inventar!

Imaginen las posibilidades de actrices pelirrojas interpretando a Anne Bonny uff...

¿Y si fuera una reinterpretación de Anne Bonny?

Recuerden el diabólico plan:

NOT GINGERS
YES NIGGERS
 
Si la negra ql fuese como Ana Foxxx te creo, pero es más fea que la chucha

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Creo que el proximo proyecto es una bio de Disney donde revela que era negro, gay y arbolito. y que desde el principio hubo versones woke de sus obras que debio ocultar y sufrir en silencio el exito y conformarse con los millones que gano sin desearlo...
 
Volver
Arriba