• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pitronello dejó sus estudios y tramita pensión de invalidez

Encuentro una mierda digna de un país conchesumadre como Shile el hecho de que si quiera piensen en financiar
a un conchesumadre que pone una bomba en un lugar público donde cualquier inocente pudo reusltar muerto.
 
en primer lugar no es terrorista y es un luchador social como gente del frente patriotico q luchaba contra la dictadura al menos merece un poco de comprension y piedad.
 
Bien marica el culeao. Ahora se baja los pantalones frente al estado para que le den una pensión.
Jamás fue anarquista este hijo de perra. Pura moda para hueviar con amigos un rato.

Enviado desde mi GT-S7580L mediante Tapatalk
 
COMO NINGUN CULEAO HA PREGUNTADO CUANDO SIGNIFICA EN PLATA ESA PENSION CULIÁ?
 
si el weon hubiera sido condenado por lo que fuera, pagado (o incluso no pagado) su pena en la carcel, y despues de eso hubiera tenido un accidente que lo deja pal pico, no tengo ningun reparo en que se le otorgue una pension, pero una pension justamente por los actos que lo llevaron frente a la justicia, es realmente impresentable
 
O sea que el saco de weas de Pitronello quiere unirse a la lista de zurdos reqliaos rechuchesumadres que parasitan el país :nonono:
¡DEJEN DE PARASITAR EL PAÍS ZURDOS REQLIAOS RECHUCHESUMADRES! :cursing:
 
hoy mismo instalaré una bomba en un cajero, procuraré perder al menos las dos piernas y un brazo, así no tendré que trabajar nunca más.
estudiar es para los giles, vivir del papá estado es la mano :clapclap:
Me acordé del capítulo de Homero con obesidad...
 
Volver
Arriba