• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Plagio: Una de las mayores mierdas que he visto en mi vida muestra de lo callamperos que somos

Estado
No está abierto para más respuestas.
En mi opinion el video original ya es una mierda, de puros weones hispters figurando como yeguas locas, bueno, son fans de una banda de mierda tambien.
para que decir la copia chilena, lamentable.

:idolo: musica chilena antes eras chevere...

 
:porqueami: Por donde empiezo....
Que lo hayan hecho en una cancha de barrio cuando tenian el parque Ohiggins, muestra la hilacha...
Se escucha como las reverendas weas y que no vengan los culiados con que "no, la culpa es de tu tarjeta de sonido" si no se escucha bien en una tarjeta regular, vale pico.
La wea parece hecha por las juventudes de la UDI o algo asi.
:monomeon: SCD .
 
Este es un claro ejemplo de la diferencia entre hacer algo motivado por la pasión hacia la música (la pasión hacia una banda determinada) y hacer algo motivado por las puras ganas de figurar (el video de los musiquillos chilenos). Acaso no se fijaron que, además de ser pocos músicos, varios de ellos eran "rostros" conocidillos? Vivan los apernados de siempre! :nonono:

Había gente que ni siquiera se sabía la letra (y eso se notó en la edición :ohno:). Weones y weonas puro posando para la cámara. Y unos pocos concentrados en tocar.

Francamente, me da mucha lata todo esto: las pocas ganas de innovar, esa necesidad nefasta de copiar (para rematar, usando un eslogan contradictorio), el amiguismo imperante y el pésimo nivel de los músicos.

Yo no soy fan de Foo Fighters, pero igual el video de los fans me emocionó. Lo sentí auténtico, jugado, vivo, con un propósito claro.
En cambio, el chileno me dio vergüenza ajena. Una weá vacía y fea.

venia a decir algo similar... el original tenia un propósito tenia alma y por cierto el wn se demoro mas de un año en llevar a cabo la idea... acá tenemos algo desechable, hecho a la rapida, pa la pose, un asco.... fiel reflejo de lo que la scd es
 
deja harto que desear el intento de copiar y copiar mal atentando incluso contra el mensaje de la cancion
 
Hagamos un temaso los musicos del antro ctm,enseñemosle a estas bestias qlias.
 
si no valiera mierda, no tendrian que obligar por la fuerza a las radios para que toquen musica shilena, todo auspiciado por el cancer de la SCD

Na que ver tu comentario, o sea tu crees que los chilenos se levantan todos los días con ganas de escuchar música nueva? De verdad te pensai que la gente tiene el nivel de cultura pa buscar bandas nuevas? :lol2: a las radios obligan a poner musica shilena a la fuerza, porque a los shilenos no les da para parar la oreja y buscar otras cosas

Llega y dice este wn que todos los musicos chilenos son como la mierda como si vo te dierai la paja de escuchar bandas nuevas, si según tu pensamiento es fácil cachar que ni escuchai musica emergente :lol2::lol2:
 
vayanse a acostar critiquillos de internet reculiaos amargados csm
aparece una tropa de mandriles culiaos gritando el tema de los prisioneros y saltan los critiquillos defensores de la musica de calidad a dar catedra
puta que son faltos de conversacion los culiaos
 
nos tratan como aweonaos y estúpidos ignorantes que no sabemos nada del mundo, pero siempre hay un héroe que denuncia la verdad...el único weon que sabe, si no, nos harían weones numá :sm:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba