• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Plan de datos internet para el celular?

Panchuxs

Plasta Culiad@
Registrado
2015/09/11
Mensajes
12.326
Sexo
Macho
Máquinas, ando cotizando un plan de datos y minutos (principalmente datos)para el celular y ví que wom tiene buenos precios, comparados con Entel.

Lo recomiendan? Alguna otra compañía? He escuchado buenos y malos comentarios, pero me voy a la segura con la opinión de la elite.
 
tengo wom (plan de Internet) y aunque es buenísimo en el centro, donde yo vivo no anda ni para atrás (Huechuraba) así que me cambiaré a movistar, por que no me sirve de nada que sea barato si no lo puedo usar.
como recomendación, contacta con alguien que viva cercq tuyo y pregúntale como le anda o simplemente contrata y ve como funciona.

ps: algún vendedor de movistar por acá? :zippy:
 
tengo wom (plan de Internet) y aunque es buenísimo en el centro, donde yo vivo no anda ni para atrás (Huechuraba) así que me cambiaré a movistar, por que no me sirve de nada que sea barato si no lo puedo usar.
como recomendación, contacta con alguien que viva cercq tuyo y pregúntale como le anda o simplemente contrata y ve como funciona.

ps: algún vendedor de movistar por acá? :zippy:
oiga pero ahora WOM usa antenas de movistar :zippy: basta con activar el Roaming y eliges la antena de movistar y listo :D
 
uso wom x ser lo mas barato q encontre para jugar pokemon go xD, le cargas 3k y te REGALAN 2gb de datos x el mes, los 3k de saldo te quedan intactos. en señal es +/- nomas pero tp tan malo, solo no cobertura en partes puntuales
 
Hace poco me salí del plan empresa de ENTEL y estoy obligado a estar como "Prepago" durante 2 meses. En el tiempo que llevo, estoy cargando 5 lucas cada 15 días y no he tenido dramas. Pasé de pagar 25 lucas a 10 lucas y con 4G (antes no tenía)...
 
Tengo un modem wom, uno huawei con 4g, pago 36 lucas aprox al mes, son 100gb de alta velocidad (20mb máximo) y si los ocupo tengo la posibilidad de comprar bolsas o navegar gratis a baja velocidad, me ha andado a toda raja en la ciudad, en partes sin 4g no corre, por pagar al día me regalaron el doble de gb (200gb) por un año.
 
yo tengo movistar y hasta el momento no he tenido problemas... no cacho wom
 
Yo tengo WOM plan para celular e internet móvil y los dos productos me andan impecable.
Pago como 35 lucas en total y son 16 GB celular, 50 GB internet móvil.

Tienes que ver si estás dentro de la zona de cobertura
http://www.wom.cl/cobertura/

Tengo varios amigos con Entel y todos reclaman que no te dan nada de GB y siempre andan pagando bastante más en la cuenta.
 
Última edición:
Llevo como 3 años con Virgin y Cero dramas, he tenido señal en todos los lugares que he viajado, lugares donde entel ni llega :hands:
 
Por aca con Virgin , sin amarras con planes ni challa

igual me llama la atencion WOM por la cantidad de Gigas, uso al mes unas 5 y me quedo corto
 
wom, en partes que sean rurales podria disminuir la velocidad, pero siempre será bastante decente.

pero por 7 lucas los 20 gb, y por 10 lucas 200 min + 6 gb + 200 sms en el celu, creo que no hay competencia en el equilibrio precio / calidad / cantidad
 
preplan de movistar de 7000
cuando cambie a una compañia alternativa seria virgin
wom mucho hueveo
 
Por acá claro, niun drama, acá en conce agarra el 4g+ y llega a volar la wea
 
Volver
Arriba