• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Planes (aviones), Disney & Pixar Strikes Back!

Rafadoser

Maricon
Registrado
2006/03/11
Mensajes
4.976
Sexo
Macho


Ficha IMDB: AQUÍ

¿De qué trata? Ni idea, aun no he leído el plot en ninguna parte, pero Jon Cryer (Alan en Two and a Half Men), pone la voz para dar vida Dusty Crophopper, un avión que a simple vista parece ser un Mustang P-51.

La historia está DENTRO DEL UNIVERSO DE CARS, así que imagino que no sería de extrañar que algunos de los personajes de Cars hicieran algún cameo en la película.

A medida que pase el tiempo irémos actualizando el cosiaco y viendo quienes más ponen sus voces para el proyecto, y por supuesto, conseguiremos el plot para ver de que trataría la cinta. Saludos.-
 
Nunca he pasado las películas tipo Cars. No están a la altura de las obras maestras de Pixar.
 
Nunca he pasado las películas tipo Cars. No están a la altura de las obras maestras de Pixar.

Es su opinión, contertulio, y se respeta absolutamente.

Pero recordemos que Disney & Pixar hacen películas para niños, Y UNO DE LOS CLICHÉS INFANTILES más universales en TODO EL MUNDO es andarle poniendo caritas a los autos, aviones, barcos, cohetes, electrodomésticos, herramientas, etc...

Es cosa de mirar cualquier trabajo o dibujo de un grupo de niños entre 3 y 7 años app...
6 de cada 10 tendrá algún trabajo o dibujo con algún vehículo con cara.

En Pixar no son tontos, saben para donde apuntar ;)
 
Me gusto la historia de cars, me recordo a los pueblos del sur que recorria con mi viejo que se quedaron en el pasado, onda con la tipica publicidad de los 80 como las bebidas free, los autos antiguos etc, espero que planes cumpla.
 
mmmmh :cafe3:

pensé que era la adaptación en 3d de esta cinta que de paso esta ambientada en chile :awesome:

*PlaneMail.jpg


edit:

ahi encontre el corto animado :emotidance:

http://www.youtube.com/watch?v=9N90K4H44Q0

SALU 2.0 :mosca:
 
Y justo se celebran 30 años de Macross... Y la intro de este trailer me recordó haaaaaaaaaaarto a Robotech.
 
Pues no dice Pixar por ninguna parte.

Eso es porque Pixar no tiene nada que ver en este proyecto. Esta película es un spin-off de Cars directo a DVD/Blu-ray desarrollado en solitario por Disney.

Planes is an upcoming direct-to-video spin-off of Cars. Pixar Animation Studios, however, will not be producing the film. Instead, it will be produced by DisneyToon Studios. It is set to be released on DVD and Blu-ray in the Spring of 2013.
 
Volver
Arriba