• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Red soxs 0-1 abajo :sm:
Muy mala salida de Porcello , esos 3 HR en la 3era entrada fueron fatales.
Luego el bullpen de Boston hizo bien la pega desde la 5 entrada.
L8as bateadores de Boston poco consistentes y apurados.
Esperemos q esta tarde con David Price desde el monticulo ganen. :rezo:
 
Red soxs 0-1 abajo :sm:
Muy mala salida de Porcello , esos 3 HR en la 3era entrada fueron fatales.
Luego el bullpen de Boston hizo bien la pega desde la 5 entrada.
L8as bateadores de Boston poco consistentes y apurados.
Esperemos q esta tarde con David Price desde el monticulo ganen. :rezo:
quién es el abridor de los Indios?? Objetivamente, cómo se ve el duelo??

Me gusta mucho el beisbol, pero no sé de nombres
 
Yo creo que los Cachorros al menos clasificaran a la Serie de Campeonato.

Pero super sorpresivo lo de los Azulejos, pero me ha gustado :D
 
Homerun de Javier Baez, para abrir el marcador para los Cachorros, en la 8º entrada.

Chicago Cubs 1-0 San Francisco Giants
 
Horrible la ofensiva de Boston :ohno: Ortiz, Betts, Ramirez, Bogarts, Pedroia obsolutamente desaparecidos.
Mas encima las 2 derrotas con sus mejores abridores, cuesta arriba pero los RedSoxs se han levantado de peores escenarios.

Lo bueno fue la victoria de los Cachorros ,:yeah:
 
Los azulejos de toronto eliminaron a los texas rangers :naster:


Despues de muchos dias voy a poder ver a los cubs
 
:sm:
Red Soxs barridos en la despedida del mas grande DH de todos los tiempos el gran David Ortiz.
Bates silenciados y la rotación abridora dio pena en esta serie.
Con el retiro de Ortiz esperemos que su reemplazo para el 2017 sea Edwin Ercarnacion o Jose Bautista que seran agentes libres.
 
Ya estan listas las finales de la Liga Americana. Seran los Indios de Cleveland vs los Azulejos de Toronto. Ambos despacharon por 3-0 a los Medias Rojas de Boston y a los Guardabosques de Texas, respectivamente.

La ultima vez que Cleveland llego a una Serie Mundial fue en el año 1997, cuando cayo por 4-3 ante los Florida Marlins (actualmente Miami Marlins), y la ultima vez que la ganaron fue en 1948, cuando dieron cuenta por 4-2 a los Boston Braves (actualmente Atlanta Braves). Ademas de la WS de 1948, ganaron otra previamente en 1920 (5-2 sobre los Brooklyn Dodgers)

La ultima vez que Toronto llego a una Serie Mundial fue en el año 1993, cuando derrotaron por 4-2 a los Philladelphia Phillies. Un año atras habian ganado su primer Clasico de Otoño, derrotando tambien por 4-2, esta vez a los Atlanta Braves (han ganado 2 series de 2 posibles, teniendo un 100% de efectividad en Clasicos de Otoño).

Ahora, en el 3º partido entre la serie entre los Giants vs los Cubs, Chicago esta derrotando 3-0 a San Francisco (ya ganaron los 2 primeros juegos)
 
El partido 3 de los Giants-Cubs termino casi a las 4AM :lol2:
 
Y los Cachorros lo dieron vuelta. Terminada la 8° entrada, perdian 5-2, y en la 9° anotaron 4 carreras para ganar 5-6, y clasificar a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional. Entre los Nacionales de Washington y los Dodgers de Los Angeles saldra su rival, el cual jugaran el jueves 13 desde las 6pm su ultimo cotejo (serie igualada 2-2)

Enviado desde mi tablet, con una flojera que te encargo ;)
 
Historica remontada de los Cubs en la 9'entrada :clapclap:
Ahora a esperar a los Dodgers/National en la final de la L.N.

Puta q goce cuando le dieron vuelta el partido a los Giants.
:entucara: Bullpen de los Giants

@Xndetaker vio el partido ?
 
Se rompió la tendencia de los SFG.
2010 - 2012- 2014 - 2016
 
Hoy no hay partidos. La serie entre los Nacionales y los Dodgers vuelve a Washington, y dado que ayer jugaron, tienen este dia libre, para retomar la accion mañana por la NLDS (el 5° juego). Desde las 9pm comenzara a batear el balon, para conocer al rival de los Cachorros en la NLCS.

Y ya se saben los horarios de los 3 primeros juegos de la ALCS entre los Tigres de Detroit y los Azulejos de Toronto. Los posteare en la primera pagina, donde esta todo detallado
 
Hoy no hay partidos. La serie entre los Nacionales y los Dodgers vuelve a Washington, y dado que ayer jugaron, tienen este dia libre, para retomar la accion mañana por la NLDS (el 5° juego). Desde las 9pm comenzara a batear el balon, para conocer al rival de los Cachorros en la NLCS.

Y ya se saben los horarios de los 3 primeros juegos de la ALCS entre los Tigres de Detroit y los Azulejos de Toronto. Los posteare en la primera pagina, donde esta todo detallado
Broderito, la final de la Americana es Indios de Cleveland vs Azulejos de Toronto
 
Volver
Arriba