• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Play-offs MLB 2017

Kimbrel reculiao, cerrador de carton.
jamas le tuve fe, sabia que era bueno solo en temporada regular y que en playoffs su brazo es de lana, con lo de hoy me dio la razón.
 
Home Run "de campo" para los Red Soxs :naster:
 
Una mierda.
Kimbrel ql hizo la gran :monomeon: Papelbon
Sera hasta Abril 2018 :sm:
 
Home Run "de campo" para los Red Soxs :naster:


Desde 1916 (Larry Gardner) que no se veia un jonrón dentro del campo en Fenway Park :cafe3:



Los Cubs Wins :emotidance::emotidance::emotidance::emotidance: a los Nationals 2 carrera a 1, la serie se puso 2 a 1 en favor de Chicago y mañana lanzan Don :worthy: Jake Arrieta :daleoh::daleoh::daleoh: asi que se puede definir en favor de los Cubs esta serie :rezo:
 
Los Houston Astros son los primeros clasificados a la Serie de Campeonato. Derrotaron 3-1 a los Boston Red Sox, y espera rival
 
3-1 ganaron los Dodgers a los Diamondbacks, y sentenciaron la serie con un rotundo 3-0. Ahora espera rival entre los Nacionales y los Cachorros.

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk
 
Por lluvia, el partido entre los Cachorros y los Nacionales se posterga para mañana desde las 5pm hora de Chile
 
Red Sox despidieron a John Farrell, luego de la derrota antes los Astros de Houston :cafe3:
 
una serie mundial hace apenas 4 años, 2 titulos de division los 2 ultimos años y lo echan? :wtf:

Quizas ya tenian alguien en mente para ser el manager. :mmm:
 
Gracias Farell por la serie mundial del 2013
pero estrategicamente fue vapuleado en las 2 ultimas series divisionales por los indians y los astros.
 
Mal salida de Arrieta , pero nuevamente el bullpen de los cubs hizo el soberano ridiculo.
Mañana partido 5 , me tinca q sera Hendricks vs GG
 
Vamos Yankees!!!! Sería espectacular una serie mundial con los Dodgers y revivir un clásico de la MLB.
 
Los Yankis dieron vuelta la serie, y le ganaron 5-2 a los Indios de Cleveland como visita en el juego 5, ganando 3-2 su serie despues de ir perdiendo 0-2. Su proximo rival son los Astros de Houston
 
un desastre nuevamente fue Kluber en el partido decisivo.
Una lastima por los Indians por desaprovechar la ventaja 2-0, tenian un equipazo.

Los Astros deberían barrer sin problemas a estos sobrevalorados Yankees.
 
Mal salida de Arrieta , pero nuevamente el bullpen de los cubs hizo el soberano ridiculo.
Mañana partido 5 , me tinca q sera Hendricks vs GG


De hecho lo hizo bien, como casi todos los lanzadores que les ah tocado iniciar en la serie, el problema va en el bateo (Rizzo, Bryant y compañia) han andado mal dejando hombres envasado y en posicion de anotar, pero no ah pasado nada en cuanto a generar carreras. Ayer de nuevo intento como en el segundo juego con Carl Edwards Jr., teniendo otro relevista en el bullpen :maldito:


Lanza Gio Gonzalez por los Nationals
 
Volver
Arriba