• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Playstation 3 Slim CONFIRMADA

Cabros, taba leyendo la noticia pero no he tenido mucho tiempo para indagar en la presentacion de la consola por pega.

Viendo el diseño de la nueva slim y sabiendo que invirtieron en un disco mas grande, donde esta el ahorro en lukas para Sony... en la disminución del tamaño exterior e interior de la consola? Los elementos de fabricacion mas economicos???

Es que por mas que le doy vuelta a esta excelente noticia se ve muy bonita.

Yo tengo la PS3 camiona hace como un mes y de verdad me llama la atencion que escuchando tantas reducciones de personal, gastos, proveedores, cierre de compañias realizadoras de games y cuanta wea aparece, sony se mande esta maravilla.

Saludos!
 
Dyablo dijo:
Cabros, taba leyendo la noticia pero no he tenido mucho tiempo para indagar en la presentacion de la consola por pega.

Viendo el diseño de la nueva slim y sabiendo que invirtieron en un disco mas grande, donde esta el ahorro en lukas para Sony... en la disminución del tamaño exterior e interior de la consola? Los elementos de fabricacion mas economicos???

Es que por mas que le doy vuelta a esta excelente noticia se ve muy bonita.

Yo tengo la PS3 camiona hace como un mes y de verdad me llama la atencion que escuchando tantas reducciones de personal, gastos, proveedores, cierre de compañias realizadoras de games y cuanta wea aparece, sony se mande esta maravilla.

Saludos!

los costes de fabricacion se redujeron en un 70 % segun una noticia salida hace unos meses (era 70 o 30??) y los componentes sulen irse achicando a medida que la tecnologia avanza, ademas de ser un golpe bastante efectivo (date cuento como hace uno o dos meses se viene hablando de ps3 y su hasta ayer hipotetica reduccion de tamaño)



tiene su encanto tener su fat, pero la slim esta bien bonita
 
cristianho dijo:
los costes de fabricacion se redujeron en un 70 % segun una noticia salida hace unos meses (era 70 o 30??) y los componentes sulen irse achicando a medida que la tecnologia avanza, ademas de ser un golpe bastante efectivo (date cuento como hace uno o dos meses se viene hablando de ps3 y su hasta ayer hipotetica reduccion de tamaño)



tiene su encanto tener su fat, pero la slim esta bien bonita


Te pasaste Cristianho, creo que era un 70% de reduccion de costos. Igual me gusta tener el Tower de PS3 como tu dices tiene su encanto la weaita XD

Ya poh entonces a masificar la shit nomas... ahora el tema seran los games...

:monomeon:BlueRay
 
Dyablo rqliao como podis mear el Bluray wn

Yo tengo The Dark Knight en Bluray y es la cagá misma :w00t:

:up:
 
Akatatoo dijo:
Dyablo rqliao como podis mear el Bluray wn

Yo tengo The Dark Knight en Bluray y es la cagá misma :w00t:

:up:

Yo tambien tengo Drak Knight en blu ray.....increible.
Ps3 VUELVE a ser el reproductor mas barato del mercado al parecer, y es una opcion en centro multimedia mas que tentador en precio=calidad
 
Lo meo por el precio pq la calidad es increible.

De todas formas como dice Xanadu la relacion precio calidad es obvia y los discos Blueray la llevan pero csm que son caros poh wn... uno esta acostumbrado a los de luka nomas jajajajjaa

:monomeon:AKATATOO
shumascalo!!!
 
Son caros pero de a poco van bajando, si uno pasea por los "usados" hay buenas ofertas, obviamente no tan convenientes por luca pero por ejemplo., Dark knight vienen 3 discos, la pelicula con "focus points", subtitulos doblajes a como mas te agrade, y seleccion de escena mas otra pila de chucharias, el segundo disco corresponde a extras bien interesantes, la sicologia de batman, su tecnologia y como esta es inspirada por equipamiento profesional real, mas otras escenas extra, una entrevista a harvey dent que sirve como pequeño intro a como parte la pelicula. Al final despues de comprar la pelicula quede conforme con el gasto porque para lo que trae.....

volviendo a la slim nose si quedo claro pero.

1.- No se le puede instalar otro S.O
2.- No viene con entrada para cable ethernet
3.- es la de consumo de energia mas eficiente
4.- es mas "ancha" que su anterior modelo
5.- viene con control dualshock 3


y el resto es como lo obvio.
 
tienen que desbloquearla los mismos wns de sony para que les vaya mejor con las ventas :zippy:
 
tulio reyes reyes dijo:
con esta noticia cagué.
estaba a punto de comprarme la xbox.
chuuuuuuuuuuuuu
y ahora q wea???????????????????

lo malo es q a chilito llega todo sobrerecargado.
recuerdan el precio de del ipod



EBay rulez!
 
xanadu dijo:
Son caros pero de a poco van bajando, si uno pasea por los "usados" hay buenas ofertas, obviamente no tan convenientes por luca pero por ejemplo., Dark knight vienen 3 discos, la pelicula con "focus points", subtitulos doblajes a como mas te agrade, y seleccion de escena mas otra pila de chucharias, el segundo disco corresponde a extras bien interesantes, la sicologia de batman, su tecnologia y como esta es inspirada por equipamiento profesional real, mas otras escenas extra, una entrevista a harvey dent que sirve como pequeño intro a como parte la pelicula. Al final despues de comprar la pelicula quede conforme con el gasto porque para lo que trae.....

volviendo a la slim nose si quedo claro pero.

1.- No se le puede instalar otro S.O
2.- No viene con entrada para cable ethernet
3.- es la de consumo de energia mas eficiente
4.- es mas "ancha" que su anterior modelo
5.- viene con control dualshock 3


y el resto es como lo obvio.


Que onda con eso?
Osea se podra conectar solo por wifi??

Se nos va a llenar de weones lageros el online :cafe3:
 
igniz dijo:
Que onda con eso?
Osea se podra conectar solo por wifi??

Se nos va a llenar de weones lageros el online :cafe3:

Asi parece societe, solo wifi

y los que tenian pensado instalarle otro sistema y jugar emuladores. tb olvidense (si es que alguien sabia de eso, no es grave en todo caso)
 
xanadu dijo:
Asi parece societe, solo wifi

y los que tenian pensado instalarle otro sistema y jugar emuladores. tb olvidense (si es que alguien sabia de eso, no es grave en todo caso)



Vengo a refutar XD
2akcpj7.jpg

¿¿Que eso no es entrada para cable de red??
 
Pero si en las caracterirsticas dice:

Ethernet (10BASE-T, 100BASE-TX, 1000BASE-T)

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=bQy_gPS0X-0"]YouTube - PS3 Slim UnBoxing!!![/ame]
 
wtf estoy contrariado.

Lease conexion ethernet.

ps3-slim-comparativa-001.jpg



wn olvidenlo............fue un penoso error MIO.


habla de que si la consola VIENE CON EL CABLE ethernet.

jajaj sorry.

cada vez que la miro me gusta mas, no es un modelo muy innovador pero la encuentro elegante
 
puta y yo que con cuea tena play 2 y la tuve que vender pa poder salir de vacaciones :sadcry:
 
Por lo unico que cambiaria a la phat es por el ahorro energetico de la nueva slim... pq csm que come la consola :nonono:
 
Volver
Arriba