• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pobre haitiana , tuvo un bebé pero no tiene nada

elgordosupa

Exiliado
Registrado
2016/11/16
Mensajes
2.962
Sexo
Macho
428591fc7ecabcf9df9fee4e8c9c604co.png
2f6b1de6e5d37b9e71f07cf98fb91b43o.png
esto ya es el colmo. Así se crían los parásitos.
 
Negras qls no tienen que comer y se ponen a tener guaguas.
Bueno...eso es normal en su mierda de pais y aquí están en sus salsa con un estado que está siempre preocupado de los negros y progresistas abajistas

En 5 años el estado tendrá que aumentar en gastos sociales el doble sólo para mantener a estos negros qls

:nonono:

:ohno: ortografía como el pico
 
llego a parir a Chile o se preño en chile? nefasto de cualquier forma. campaña de esterilización para todos estos vectores ahora ya, controlamos la reproducción indiscriminada y eliminamos focos de enfermedades, un gasto menos oara el eatado.
 
Negra conchesumadre. Tengo 35 años y no tengo hijos porque con mi señora estamos endeudados para poder tener casa propia, y luego de tener el futuro medianamente seguro vamos a tener hijos, y a esta negra reculiá que se pone a tener hijos de forma irresponsable la van a ayudar altiro. Vayanse a la mierda negros qliaos, progres qliaos, gobierno qliao... Quemenle los ovarios a la qliá
 
Y qué wea esperan? que la negra sea responsable con su sexualidad?
o que piense que siendo una lacra en una sociedad ajena, sin estudios ni dinero tenga criterio?


Para qué? si existen estas mierdas de publicaciones que les dan todo gratis y es solucionan la vida parasitando al resto
 
Volver
Arriba