• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pobretones del antro con cagadera:Municipalidad de Santiago multará a quienes compren en la cuneta

Antronio, te volviste Portalnet tan lentamente que no me di ni cuenta... ahora hasta miembros de "La Elite" son progres tujas :awesomehands:
 
deberian prohibir la venta de productos preparados y multar a los que compran a esos weones...mas para cortar la costumbre y evitar epidemias como la de hepatitis en antofa, que le salio bien salado al hospital atender mas de 100 caribeños tramo A con churrete
 
Es cosa de tiempo para que los masisis vean que trabajar en la calle es una mierda comparada con robos y asaltos y ahí empieza la fiesta.
Sip.... y toda esta manga de wns que los defienden ahora van a andar llorando por redes sociales ....
 
Es bien indecente ver a negros hediondos asando carne en Santa Lucía, me da vergüenza ajena. Y aparte de estas baratas, me tienen hasta la corneta los vendedores ambulantes del metro. Recuerdo que hace 3 o 4 años estos weones eran bien controlados por los guardias del Metro e incluso Carabineros, pero desde que estuvo la gorda nefasta dejaron de fiscalizar a los vendedores con carritos y mochilas, y ahora nadie los echa. Todo esto sin mencionar a los raperos infumables que webean todo el viaje :ohno: siempre que puedo me cambio de vagón cuando se sube una de esas bostas. Cuánto extraño los viajes silenciosos y sin tener que hacerle espacio a estos culiaos que andan con el carro de feria en un vagón lleno. :nonono:

Todo mal en esta ciudad de mierda, y aunque parezca increíble, lo estará mucho más en un futuro cercano. :cryy:
 
Última edición:
puta que encuentro imbécil comprar en la calle, a TODOS los weones se los han cagado al comprar cosas en la calle y los muy weones siguen comprando. el chileno es realmente el faraón de los weones.
 
Es bien indecente ver a negros hediondos asando carne en Santa Lucía, me da vergüenza ajena. Y aparte de estas baratas, me tienen hasta la corneta los vendedores ambulantes del metro. Recuerdo que hace 3 o 4 años estos weones eran bien controlados por los guardias del Metro e incluso Carabineros, pero desde que estuvo la gorda nefasta dejaron de fiscalizar a los vendedores con carritos y mochilas, y ahora nadie los echa. Todo esto sin mencionar a los raperos infumables que webean todo el viaje :ohno: siempre que puedo me cambio de vagón cuando se sube una de esas bostas. Cuánto extraño los viajes silenciosos y sin tener que hacerle espacio a estos culiaos que andan con el carro de feria en un vagón lleno. :nonono:

Todo mal en esta ciudad de mierda, y aunque parezca increíble, lo estará mucho más en un futuro cercano. :cryy:


igual que los que se ponen a vender sushi sin cadena de frio, no puedo entender que haya gente que compre eso sin pensar en los peligros asociados, especialmente en verano.

:mad:ODIO :mad:con todo mi corazon los vendedores de cuchifli/energeticas/helados/agua mineral/cargador de 3 mts para el cel/ dulces chilenos /empanadas (te encargo el olor) /chicles/ sets de costura / libritos para colorear / cosas para masajes, etc y los hip hoperos / canutos con guitarra/ colombiano con muñeca / bandas de salsa, comunachos con guitarra que se suben al metro.

tal como decias, antes los guardias los correteaban, pero por ejemplo hoy me subi en la 4, en la cisterna, y en el anden habian 4 tipos de vendedores, mas 3 cantantes/hip hoperos distintos. todos con su maldito parlante, que siempre para mi mala suerte, lo instalan delante mio :mad: Habia personal del metro en el anden, pero no hacen nada.

a mi siempre me ha gustado leer cuando voy en el metro, y en un par de ocasiones los fri estail se han tratado de hacer los chistosos tratando de leer en voz alta algo del libro. pero como mis libros son en ingles, hasta ahi no mas llegan.
 
yo compro poleras replica y nada que decir.... todas han salido buenas
 
Volver
Arriba