• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

poderoso sistema frontal tipo tormenta se desarrolla en el pacifico y viene para Chile

que llueva como la mierda no mas...asi llego a mi casa y me acuesto...me llevo su pan con lisa y su vaso de bebia' a ver tele..para terminar de ver acorralada en el cable
 
Mientras tanto en santiago por culpa del viejo culiador de ovejas.....
2012-07-31_082138.jpg
 
mientra el costanera center no se inunde todo está bien :yaoming:
 
Se viene la cadena nacional :ohno:

Por 3 días seguidos los matinales-basura van a tener material de sobra para rellenar, con notas en terreno del periodista mojado hasta el pico, la bertita llena de bolsas cruzando la calle en triciclo, las notas en directo con la Onemi, donde comprar las sopaipillas más baratas, un experto economista invitado al canal explicando la curva económica de los vendedores de paraguas, lo peligroso que es colocarse cerca del borde costero por las marejadas, pero arriesgando al camarógrafo de turno, gente indignada porque soa bachelleh de loh pobreh no los ayuda, siendo que tuvieron todo un puto año para comprar 2 miserables zinc para no mojarse, etc,etc,etc. :hands:
 
Última edición:
Putalawea de nuevo nos van a llamar de la oficina de providencia weiando que los computadores andan nadando en el agua :lol2:
 
Putalawea de nuevo nos van a llamar de la oficina de providencia weiando que los computadores andan nadando en el agua :lol2:

Trabajas en soporte? :orejon:

Porque a mi me pasó una vez que un cliente nos llamó porque se les había inundado la oficina y de los 10 computadores se salvaron 9. Viejo qliao cuevúo :lol2:
 
comparando un pronostico de ayer y otro que se publicará mañana, veo que poco a poco está comenzando a guatear respecto a la cantidad de agua
 
se supone que s para este sabado,cayendo la gran cantidad de agua en Combarbalá,vientos de 50km
para rancagua será lluvia normal...que anegará a los poblados mas pobres a la orilla del río.
 
[MODO PIEMTI ON] Más de 70mm de agua se pronostican para Combarbalá. [MODO PIEMTI OFF]
 
los capitalinos corriendo en circulos, todos los canales punto fijo en la torre de mordor y haciendo un chile ayuda a chile pa poulman
 
Volver
Arriba