• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Podría acabarse la moda Narco-Woke-Caribeña

Registrado
2006/05/09
Mensajes
897
Puta cimpas. Que chucha. La gente decente ya no aguanta más. Que mierda comchadesumadre vamos hacer? Hasta los grises se están relajando y comienzan a traficar.

Los cabros chicos vulnerables se agrupan y salen en banda a robar con armas y las ratas caribeñas se toman el protagonismo en los colegios.

Si yo pudiera me iría a cualquier país nación pujante en Asia pero tengo familia y no puedo dejarla botada. Por lo tanto me siento encerrado en mi propia casa. En mi propio país.

La realidad de afuera no es mucho mejor. Alemania que es muestro faro cagó y los tatas 88 no pueden hacer más que pelear solos y encerrados en sus casas.

Que vendrá cabros? Nuestra nación podrá renacer del basurero en el que se convirtió tan rápidamente?
 
Estamos cagados, los zurdos de mierda arruinaron nuestro país y lamentablemente la indiada carece de inteligencia. Es cosa de ver como votan, eligen al ahueonao del Boric que les vendió la pomada de que "va a cambiar todo". Efectivamente los cambios han llegado, a las cuentas bancarias de los zurdos de mierda.

Largate de esta guea con tu familia. Les vas a hacer un favor. :sisi3:
El Chile que conocimos, MURIO.
 
Es preocupante.

Incluso en las clases medias, se ha visto un notorio descenso de la gente decente. Personas sin ninguna necesidad de mostrar un estilo de vida marginal, y que tampoco lo son en realidad. En las clases vulnerables para qué decir, es prácticamente la ÚNICA fauna.

Una causa notable que atribuyo a todo esto, es la escasez de buenos referentes, y la cantidad desmedida de malos referentes para la juventud (rostros como Pailita - un narcocantante-, o la Naya Fácil - una vendedora de contenidos, por ejemplo). Es muestra de demasiada cultura del Tik-Tok.

Y no se ve cambio de rumbo en el horizonte, pues desde que emergió el flaiterío en Chile (allá por el 2005), el país fue volviéndose progresivamente más flaite y más flaite.

La marginalidad va ganando la lucha, en un país con escasa cultura.
 
Solo discriminando, donde sea, que pase a ser algo despreciable ser ignorante, cuma y hippie ...

Para mi lo es y lo digo a los 4 vientos, hasta hablando por teléfono tiro mierda y sé que la gente escucha...


Ser firme a el pensamiento de la razón y que no te tirite la mano cuando salga alguien a decirte algo.

Acá no cuenta porque los mongolos no conocen razones :tecito:
 
Puta cimpas. Que chucha. La gente decente ya no aguanta más. Que mierda comchadesumadre vamos hacer? Hasta los grises se están relajando y comienzan a traficar.

Los cabros chicos vulnerables se agrupan y salen en banda a robar con armas y las ratas caribeñas se toman el protagonismo en los colegios.

Si yo pudiera me iría a cualquier país nación pujante en Asia pero tengo familia y no puedo dejarla botada. Por lo tanto me siento encerrado en mi propia casa. En mi propio país.

La realidad de afuera no es mucho mejor. Alemania que es muestro faro cagó y los tatas 88 no pueden hacer más que pelear solos y encerrados en sus casas.

Que vendrá cabros? Nuestra nación podrá renacer del basurero en el que se convirtió tan rápidamente?

Tu visión es muy pesimista, estás viendo muchas noticias alarmistas.
En varias ciudades de chile todavía se puede vivir tranquilo, salir de noche y weas que hacíamos antes, es cosa de despegarse un poco del antro, ver menos noticias tendenciosas y mirar menos tele.

En el sur ( a partir de Coyhaique) todavía la gente puede dejar el auto con las ventanas abajo y dormir con la puerta junta sin ponerle llave.
En mi caso yo vivo tranquilo, cagado de la risa viviendo en mi círculo de grises, gracias a Dios no me toca tener contacto con ningún caribeño en ninguno de los lados donde me muevo
 
Si, pero comenzará algo peor ese día, se está en una espiral de falta de razón que es aberrante, escandalizante, indignante y es una forma de control de las masas, un "entretenimiento" necesario hasta que las personas terminen de ser deshumanizados por la IA
 
Es preocupante.

Incluso en las clases medias, se ha visto un notorio descenso de la gente decente. Personas sin ninguna necesidad de mostrar un estilo de vida marginal, y que tampoco lo son en realidad. En las clases vulnerables para qué decir, es prácticamente la ÚNICA fauna.

Una causa notable que atribuyo a todo esto, es la escasez de buenos referentes, y la cantidad desmedida de malos referentes para la juventud (rostros como Pailita - un narcocantante-, o la Naya Fácil - una vendedora de contenidos, por ejemplo). Es muestra de demasiada cultura del Tik-Tok.

Y no se ve cambio de rumbo en el horizonte, pues desde que emergió el flaiterío en Chile (allá por el 2005), el país fue volviéndose progresivamente más flaite y más flaite.

La marginalidad va ganando la lucha, en un país con escasa cultura.

Y no olvidarse de que a las shitlenitas les encantan estos pungas y se pelean a los watakas con peinado degradado + tatuajes :lol2:

Obviamente, muchos aweonados van a querer imitarlos para poder llamar la atención de las hembras y copular con ellas :lol:
 
El chileno promedio abrazo con gusto la moda caribeña. En toda reunion social se escucha la música nefasta del caribe y sus variaciones. Los han aceptado en su lugar de trabajo, compran y hacen negocios con ellos. No se escandalizan que sus hijos consuman drogas y glorifiquen a traficantes.

De esto no hay vuelta.
 
Chilenos culiaos feos, indigenas, inculltos, cobardes, ignorantes y carentes de identidad :hands: que no se quejen cuando los caribeños los saquen cagando de sus casas porque han demostrado ser unos lambia patas de esos negros hediondos a guano, les han gustado y abrazsdo toda esa moda aberrante del caribe con su pseudo musica sus malas costumbres, y han glorificado el consumo y trafico de drogas como la marihuana y cocaina que en esos estados fallidos siempre fue normal y ahora en chile tambie.

No es raro ahora ver mentecatos fumando yerba en la calle como si nada, aunque antes se esconderan porque tenian un poco más de respeto. Ahora cero respeto porque " estoy en mi volah no mAh pu no weeo a nadien" demostrando con esas actitudes un egoismo e ignoranvia supinas en todo ambito .

El chileno promedio vale caca seca en todo sentido. Chile estado fallido con gentuza que ama el desorden, la bulla, lo chabacano y horrendo .

Los unicos lugares decentes de gente de bien que van quedando en este estado fallido son los de clase media y ciertas partes del campo .
Post automatically merged:

No sé, el chileno esta conforme yendo a la pega y viendo netflix
Por eso consumen esa wea nefasta de neflix porque en esa basura se glorifica todo lo malo : traficantes, drogas , fletos y otras aberraciones.

El chileno promedio es tan repulsivo comoel caribeño promedio .
 
Última edición:
Volver
Arriba