• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Podría acabarse la moda Narco-Woke-Caribeña

Y no olvidarse de que a las shitlenitas les encantan estos pungas y se pelean a los watakas con peinado degradado + tatuajes :lol2:

Obviamente, muchos aweonados van a querer imitarlos para poder llamar la atención de las hembras y copular con ellas :lol:
Tal cual estimado, pero no te preocupes, que ya están viendo las primeras consecuencias de eso.

Lamentablemente, pero por decisión propia de ellas, las están maltratando, dejando botadas con guagua, miles de hijos con nula figura paterna, y si la tienen es con una imagen nefasta, viviendo malas vidas en el riesgo social, siendo madres solteras con dificultades, y un largo etc. Todo eso en masa. Es el rumbo de las féminas que no cultivaron su amor propio.

¿Serán los efectos del karma? No lo sé.

Yo mientras tanto, tomaré palco, y me enfocaré en mejorar en mis cosas, mientras aparece una que valga la pena.
 
Quieres escapar como las ratas caribeñas, pero al mismo tiempo dices que países desarrollados como Alemania están para la cagada también jajaja.
 
Me tinca que soy un waton qlo, tipo pedro pool, dejate de llorar maricon, pides salvar la nacion y eres el primer cagon que quiere irse a Asia a lamerle el culo a xi jinpin bastardo qlo. La debacle de Chile viene hace rato, no olvidar los cagasos de los ultimos gobiernos de la conserta. Tampoco olvidar que antes de los caribeños qls los flaites qls tenian la caga con los portonasos y los carterasos.
 
Volver
Arriba