• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

podriamos apoyar a los mapuches, naaa es más bkn meterse en peleas ajenas...

Se preocupan de los palestinos, o de africanos, porque así se sienten ciudadanos de país desarrollado.
Ni se acuerdan de las razones de por qué llegaron los cristianos palestinos a Chile, huyendo en masa,
aparte de la obvia que fue arrancar de participar en la guerra en el bando del ejército sunita.

Los zionistas son una verdadera mierda, pero esa pose de desvalidos que los palestinos lloran todo el rato ya da lata.
¿Quién no tuvo matones árabes en el colegio? Y ahora son víctimas.
 
Igual los mapuches no están siendo masacrados a diestra y siniestra como los palestinos y es una situación mucho más extrema por allá, todos deberíamos hacer algo y no simplemente permitir que estos conchesumares lleguen e invadan pueblos cuando se les pare la raja, acuerdense que estos sionistas qliaos después vendrán a webiar a la patagonia después en el tiempo, cuando el agua sea un bien escaso y valioso...

Quizás mañana seamos nosotros o nuestros hijos pidiendo auxilio por el mundo...
Interesante que lo piensen los wns del foro
Buen post
 
¿Quién no tuvo matones árabes en el colegio?

:lol2: puta a qué colegio fui que no me tocó nunca eso

quizás porque soy yo el que parece turco :jijiji:
 
Defender a wueones que me odian?

Pff si es por eso voy a defender pascuenses:yaoming:
 
:risapaquete: ¿apoyar? .....nicagando...ellos no se sienten Chilenos ....que webeen solos
 
Esos son los HDP que deberian salir todos los dias ayudandonos en nuestra lucha contra las AFP, las Isapres, el Retail, etc pero los muy cdsm reciben lucas de ahi y callan, asi que pueden meterse todo su discurso de pseudointelectualoides de mierda, artistas al peo de nuestro choliwud por el culo.
 
Volver
Arriba