• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
La otra vez pasaron un reportaje donde un taxista culiao le robaba sus pertenencias a los recien llegados, no les parece miserable???, los weones vienen con una mano atras y otra adelante, y se topan con la astucia del chileno, y lo hacen de culiaos que son, como le puedes robar a alguien que tiene menos que tu?.
Que no vengan, fácil. Que vayan a Argentina u otro lado, pero no acá.
 
La otra vez pasaron un reportaje donde un taxista culiao le robaba sus pertenencias a los recien llegados, no les parece miserable???, los weones vienen con una mano atras y otra adelante, y se topan con la astucia del chileno, y lo hacen de culiaos que son, como le puedes robar a alguien que tiene menos que tu?.
En estricto rigor, les estaba robando maletas a unas argentinas que estaban matuteando en el Costanera. Así en ningún caso estaban con una mano adelante y otra atrás.
Creer que porque arrastramos como nación a un lote de weones que son cero aporte, se justifique la importación de pobreza y delincuencia. :retard:
 
En estricto rigor, les estaba robando maletas a unas argentinas que estaban matuteando en el Costanera. Así en ningún caso estaban con una mano adelante y otra atrás.
Creer que porque arrastramos como nación a un lote de weones que son cero aporte, se justifique la importación de pobreza y delincuencia. :retard:
No fue a unas argentas, fue a unos haitianos varias veces y a unos dominicanos, asi que no te vengai a hacer el de las chacras.
 
por que les dicen seres de luz? no era el Dandy el que decia esas weas?
 
La otra vez pasaron un reportaje donde un taxista culiao le robaba sus pertenencias a los recien llegados, no les parece miserable???, los weones vienen con una mano atras y otra adelante, y se topan con la astucia del chileno, y lo hacen de culiaos que son, como le puedes robar a alguien que tiene menos que tu?.
Pero si los turistas contratan seguros de viajes para mitigar estas situaciones....OH WAIT! :lol2:
 
La otra vez pasaron un reportaje donde un taxista culiao le robaba sus pertenencias a los recien llegados, no les parece miserable???, los weones vienen con una mano atras y otra adelante, y se topan con la astucia del chileno, y lo hacen de culiaos que son, como le puedes robar a alguien que tiene menos que tu?.

los taxistas qliaos son una lacra en todo el mundo, esos wnes q vienen a turistear debieran saberlo

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
tienen todo un futuro por delante. en sus propios paises
pueden surgir ...en sus propios paises
pueden mostrar sus gastronimia... en sus propios paises
 
Pero qué eso no es una violación a los derechos humanos?
 
mentira del porte de un buque. considera que el 50% gana alrededor del sueldo minimo y el 70% gana menos de 400 lucas. y que tipo de pegas pagan esos montos que recibe la gran mayoria del pais, esas mismas "pegas que el chileno no hace". cuento por donde lo mires

muy cierto la pega la estaban haciendo chilenos. al llegar los negros bajaron los sueldos para esas pegas como aseo y recoleccion e basura al punto de que un chileno sencillamente no puede sobrevivir con los sueldos deteriorados
 
Pero qué eso no es una violación a los derechos humanos?
los DDHH se entienden como los derechos que debe asegurarte el estado, por lo tanto, solo el estado puede violarlos

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
muy cierto la pega la estaban haciendo chilenos. al llegar los negros bajaron los sueldos para esas pegas como aseo y recoleccion e basura al punto de que un chileno sencillamente no puede sobrevivir con los sueldos deteriorados

Si podría, pero con el costo de haber involucionado hasta 1960, un chileno simplemente debe rebajarse a como viven los peruanos o haitianos hacinados en piezas, sin cocinas o con un solo baño.

conventillo.bmp
 
Puta que da rabia. Hay que ponerse los pantalones y empezar a putear a todos los "abiertos de mente" que se oponen a la deportación de los ilegales.
Al final esto también es nuestra culpa, porque de verdad da paja discutir con un progresista mononeuronal que se jura inteligente, pero eso debe parar. Hay que unirnos y mandar a la chucha a todos esos weones.
 
Tenemos una deuda con los inmigrantes :contento:

Felipe GrijalbaHace 5 meses
Digo que esta inmigración es algo justo ya que los afrodecendientes fueron traídos por los colonizadores Españoles dónde se acentaron en mayor medida en COLOMBIA, BRASIL Y ECUADOR. en Colombia predominan en la zona pafica y con el pasar del tiempo la desigualdad se fue notando, me parece justo que estos acentamientos es un mal de todos en latinoamerica y ya es hora que países como CHILE y ARGENTINA se repartan la inmigración afro ya que no es un problema de solo los Colombianos si no de latinoamerica en general.
 
Tenemos una deuda con los inmigrantes :contento:
Felipe GrijalbaHace 5 meses
Digo que esta inmigración es algo justo ya que los afrodecendientes fueron traídos por los colonizadores Españoles dónde se acentaron en mayor medida en COLOMBIA, BRASIL Y ECUADOR. en Colombia predominan en la zona pafica y con el pasar del tiempo la desigualdad se fue notando, me parece justo que estos acentamientos es un mal de todos en latinoamerica y ya es hora que países como CHILE y ARGENTINA se repartan la inmigración afro ya que no es un problema de solo los Colombianos si no de latinoamerica en general.
que "historiador" o personaje "conocido" esta esparciendo esas basuras para que gente, como ese pobre saco wea, este diciendo esas cosas?
 
que "historiador" o personaje "conocido" esta esparciendo esas basuras para que gente, como ese pobre saco wea, este diciendo esas cosas?
No lo sé, pero me parece que el cipadrito colombiano lo dice en serio.

Felipe GrijalbaHace 5 meses
Amigo, lo digo porque los Chilenos se están lavando las manos y se hacen los de las vista gorda ante este problema social, yo soy de Cali Colombia y me crie en un asentamiento afro en una invasión en Cali y por 20 años los analice, el gobierno los reubico en un barrio de viviendas dignas y como le tocaba pagar impuesto y pagar servicios, dejaron de vivir allá y volvieron a la invasión para no pagar nada es decir, genéticamente o no se les gusta vivir mal y eso ya no es un problema nuestro, muchos se fueron a vivir a Chile, aclaro, no todos los afros son iguales muchos si aportan a la sociedad pero lastimosamente la mayoría le gusta vivir mal por eso hablo con propiedad viví 20 años analizándolos y me tocó ver todos los males, pero eso no es un mal que debe ser solo de Colombia a eso me refería si ahora están viviendo en Chile pues hombre seguir ayudando a estas personas para que mejoren y hacer de esta una sociedad mejor.

Felipe GrijalbaHace 4 meses
Bueno eso no depende ni de ti ni de mi por lo que he visto ya hay más de 32.000 afros y eso significa que ahora el problema es irreversible y tienen que lidiar con ello de por vida ahora es donde tienen que aplicar políticas públicas de progresó si no ? Cada día se agrandar ese problema social.

Felipe GrijalbaHace 4 meses
No me vengan ahora con hipocresía y decir que los Chilenos son unos santos, sabían ustedes que el narcotráfico como tal lo trajeron a Colombia los Chilenos? Pues así es antes de llegar Pinochet al poder Chile era el país número uno en traficar con cocaína, al llegar Pinochet y con todo esto de la estrategia de las masacres los narcos chilenos tuvieron que huir y es ahí donde escaparon hacia Colombia y le enseñaron a los Colombianos como traficar con cocaína, el resto de la historia ya la sabe todo el mundo (Carteles como la Medellín y Cali fueron estructurados por Chilenos) todo lo que tuvo que pasar este país, ahora como cosas del destino no será la justicia divina que ahora la estará cobrando? Quien sabe es decir nuestros problemas son sus problemas también. jejeje
http://www.theclinic.cl/2010/06/14/chile-el-eslabon-olvidado-en-la-historia-de-la-cocaina/
 
Volver
Arriba