• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon, abushearlos ya! (Tema Oficial)

Puta, fui el único al que le gustaron los 5 pokes nuevos :sm:
:maestro: Legendario Sol ctm, lo usaré descaradamente en mi equipo como alguna vez ocupé a Rayquaza en el Ruby
 
Con esto se debería calmar un poco el hype por el juego. Faltan menos de 5 meses no mas :awesome:
 
Puta, fui el único al que le gustaron los 5 pokes nuevos :sm:
:maestro: Legendario Sol ctm, lo usaré descaradamente en mi equipo como alguna vez ocupé a Rayquaza en el Ruby
nop, a mi me gustaron los 5
Solgaleo se ve sólido, a Lunaala aún no la digiero
los iniciales están bonitos. El buho tira pinta, pero el leon marino sale troleandoselo en un artwork, asi que voy por la foca (a quien engaño, si siempre parto con el inicial agua)
Ojala la guardería aparezca luego en el juego, pa poder usar a los 3 starters
 
13087899_1352003291481605_1783774312281202708_n.jpg


16479787.jpg
 
A fin de mes hay otra competencia: La Jotho Classic
Los combates son singles flat (llevas 6, usas 3, el nivel se satura en 50). No se pueden llevar megapiedras. Solo pokemon entre el 001 y el 248, a excepción de Mewtwo y Mew. Se pueden usar pokes transferidos. El regalo por participar es un pokemon a determinar (osea, un poke de evento)
Me informan además que via regalo misterioso están regalando a Xerneas Shiny. Solo por esta semana creo.
 
A fin de mes hay otra competencia: La Jotho Classic
Los combates son singles flat (llevas 6, usas 3, el nivel se satura en 50). No se pueden llevar megapiedras. Solo pokemon entre el 001 y el 248, a excepción de Mewtwo y Mew. Se pueden usar pokes transferidos. El regalo por participar es un pokemon a determinar (osea, un poke de evento)
Me informan además que via regalo misterioso están regalando a Xerneas Shiny. Solo por esta semana creo.
wena, entonces voy a participar. pero mi lucario va a tener que esperar nomas u.u

lo bueno es que puedo usar el dragonite que me gane por participar en la kanto classic
 
wena, entonces voy a participar. pero mi lucario va a tener que esperar nomas u.u

lo bueno es que puedo usar el dragonite que me gane por participar en la kanto classic
bueno, el dragonite de la kanto classic tampoco es que sea muy bueno, porque carece de las dos cosas que hacen bueno a dragonite: ni tiene habilidad oculta, ni tiene acceso a extreme speed.
 
wena, entonces voy a participar. pero mi lucario va a tener que esperar nomas u.u

lo bueno es que puedo usar el dragonite que me gane por participar en la kanto classic
broderito, y está jugando la Johto Classic?
Alguien más de acá la está jugando?
El regalopor participar es EL Miltank de Withney, tal como lo usó en pokemon Gold y Silver. La pesadilla de mi niñez :lol2:
 
Hola compadritos, tengo un código de mew que me llegó al correo. El que lo quiera que mande mp
 
Hace minutos se revelaron dos nuevos pokemon en la CoroCoro
corocoro7161.jpg

Este Koala es del tipo normal, y su habilidad lo hace inmune a todos los estados, a excepción del dormido.

corocoro7162.jpg
corocoro7163.jpg

Tambíen el perrito del trailer. tipo roca. Habilidades Keen Eye y Vital Spirit
 
Noticias del E3

20160614153529_captura_de_pantalla_2016_06_14_a_la_s_15.34.45_620x6200.png


3 nuevos pokemones

el pajaro es el pidgy de la nueva generación, es normal volador
El yungoos seria el normal tipo ratatta de la saga
y el bicho es el caterpie tipo bicho :retard:...(lo extraño es que en la pokedex dice que vive en centrales eléctricas, en vola su evolución es bicho electrico)

entre otras noticias del E3, esta el mapa de la nueva generación
20160614153640_captura_de_pantalla_2016_06_14_a_la_s_15.36.17_620x6200.png

son 4 islas, las cuales deberás recorrer para completar la liga.

por otro lado, hay un nuevo tipo de combate, que es de 4 personas y todos atacan a todos, denominado Battle Royal.

Otra noticia es que se reveló la habilidad de Magearna (la nueva hada acero que parece conejo) que es Soul-Heart y que le permite incrementar su ataque especial por 1 cada vez que otro Pokémon en el campo cae.

Además hay un vídeo de la primera ruta (no lo puedo postear porque estoy en la pega), la gráfica esta la raja.

Otras novedades:
cambio el formato de la segunda pantalla en combate
images


el rojo es pelea, el verde es pokemon, el amarillo es mochila y el azul es huir.

maxresdefault.jpg

Esa es la apariencia de los protagonistas, aun no se tiene certeza si se puede modificar la ropa de ellos.

Pero si se puede escoger el tono de piel.
pokemon-sun-and-moon-black-pokemon-trainers.jpg

En general, la estética de los paisajes y la ropa de los entrenadores es muy tropical, al estilo hawai. (me da pajita subir más fotos al respecto)

finalmente, en el vídeo (no encontré foto), hay ayuda a los jugadores, ya que en la pantalla de los ataques, ahora sale un mensaje en cada ataque si este es efectivo o no efectivo dependiendo del tipo del pokemon que enfrentas. En otras palabras, es un torpedo al cuadro de resistencias y debilidades según tipos.
 
Última edición:
Noticias del E3

20160614153529_captura_de_pantalla_2016_06_14_a_la_s_15.34.45_620x6200.png


3 nuevos pokemones

el pajaro es el pidgy de la nueva generación, es normal volador
El yungoos seria el normal tipo ratatta de la saga
y el bicho es el caterpie tipo bicho :retard:...(lo extraño es que en la pokedex dice que vive en centrales eléctricas, en vola su evolución es bicho electrico)

entre otras noticias del E3, esta el mapa de la nueva generación
20160614153640_captura_de_pantalla_2016_06_14_a_la_s_15.36.17_620x6200.png

son 4 islas, las cuales deberás recorrer para completar la liga.

por otro lado, hay un nuevo tipo de combate, que es de 4 personas y todos atacan a todos, denominado Battle Royal.

Otra noticia es que se reveló la habilidad de Magearna (la nueva hada acero que parece conejo) que es Soul-Heart y que le permite incrementar su ataque especial por 1 cada vez que otro Pokémon en el campo cae.

Además hay un vídeo de la primera ruta (no lo puedo postear porque estoy en la pega), la gráfica esta la raja.
Pokemones :ohno:
 
Noticias del E3

20160614153529_captura_de_pantalla_2016_06_14_a_la_s_15.34.45_620x6200.png


3 nuevos pokemones

el pajaro es el pidgy de la nueva generación, es normal volador
El yungoos seria el normal tipo ratatta de la saga
y el bicho es el caterpie tipo bicho :retard:...(lo extraño es que en la pokedex dice que vive en centrales eléctricas, en vola su evolución es bicho electrico)

entre otras noticias del E3, esta el mapa de la nueva generación
20160614153640_captura_de_pantalla_2016_06_14_a_la_s_15.36.17_620x6200.png

son 4 islas, las cuales deberás recorrer para completar la liga.

por otro lado, hay un nuevo tipo de combate, que es de 4 personas y todos atacan a todos, denominado Battle Royal.

Otra noticia es que se reveló la habilidad de Magearna (la nueva hada acero que parece conejo) que es Soul-Heart y que le permite incrementar su ataque especial por 1 cada vez que otro Pokémon en el campo cae.

Además hay un vídeo de la primera ruta (no lo puedo postear porque estoy en la pega), la gráfica esta la raja.

Otras novedades:
cambio el formato de la segunda pantalla en combate
images


el rojo es pelea, el verde es pokemon, el amarillo es mochila y el azul es huir.

maxresdefault.jpg

Esa es la apariencia de los protagonistas, aun no se tiene certeza si se puede modificar la ropa de ellos.

Pero si se puede escoger el tono de piel.
pokemon-sun-and-moon-black-pokemon-trainers.jpg

En general, la estética de los paisajes y la ropa de los entrenadores es muy tropical, al estilo hawai. (me da pajita subir más fotos al respecto)

finalmente, en el vídeo (no encontré foto), hay ayuda a los jugadores, ya que en la pantalla de los ataques, ahora sale un mensaje en cada ataque si este es efectivo o no efectivo dependiendo del tipo del pokemon que enfrentas. En otras palabras, es un torpedo al cuadro de resistencias y debilidades según tipos.
Respecto dela personalización del personaje, si se podrá. o al menos, cambiarle de ropa. En el video del battle royale los jugadores todos visten distinto. Y en la conferencia de la E3, los japos lo dijeron clarito (o al menos eso escuché)
 
Se viene la Sinnoh Classic
sinnohclassic.jpg

Combates dobles con reglas Flat. Adicionalmente a las flat rules habituales (sin legendarios ni repetir item), se añaden: Se prohiben megapiedras, y no se pueden usar Dragonite, Heatran ni Tyranitar
Preparen los Cresselia.....
 


El guardián se ve demasiado la raja (si no fuera legendario lo agregaría de una a mi equipo).
El pikaclon es demasiado kawaii :ojazos:
El dragón pajero rastafari, el bicho eléctrico y el pez ( :monomeon: exceso de Fake Out y otros ataques con prioridad) me gustaron harto también. Los demás (incluyendo Pikipek, Yungoos y Grubbin) me aprecieron bien meh.
 
Volver
Arriba