• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon, abushearlos ya! (Tema Oficial)

antes la paralisis te dejaba con un 25% de la speed que debías tener. Ahora es 50%
Por otro lado, antes el daño por quemadura era de 1/8 del HP total. Ahora es 1/16.
Juraría que es al revés lo de la speed, en fin!

Se cagaron feo a la quemadura, pero mientras siga bajando el daño a la mitad, tamos bien xd
 
puta.. yo estoy pasando el juego sin tener que buscar datos o algo para disfrutarlo más.
Parece que voy a tener que pasarlo 2 veces para hacer las weas bien :risa:
Me acorde que en el silver estuve un mes sin llegar al alto mando por no saber usar cascada

Otra cosa, me habían dicho que el nerfeo de Gengar incluía quitarle la habilidad de levitación, pero atrape un gengar con esa habilidad y ahora es un haunter, no se si tuve cuea, o lo anterior es mentira?? . Sin embargo, mi viejo haunter ya no es lo que era :sm:
 
Última edición:
Cabros en una de los barcos de la isla poni te dan un aerodactyl no recuerdo bien pero creo que es la última de lado izquierdo :buenaonda:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me acorde que en el silver estuve un mes sin llegar al alto mando por no saber usar cascada

Otra cosa, me habían dicho que el nerfeo de Gengar incluía quitarle la habilidad de levitación, pero atrape uno con esa habilidad, no se si tuve cuea, o lo anterior es mentira?? . Sin embargo, mi viejo haunter ya no es lo que era :sm:
El que perdió levitación fue gengar. Pero gastly y haunter la mantienen
 
Lo único paja fue el comienzo. Costó partir, pero el juego hasta ahora está bkn. Me gustó harto salir de la dinámica de los gimnasios.
Y el llamado de auxilio de los poke en combate o salvajes tb te caga en cualquier momento :alabar:
 
quien mas atrapó a Bagon en la primera isla? El dragoncito llama a Salamence para que lo ayude, así que se puede conseguir un Salamence en nivel 10 :lol2:
 
Alguien logró capturar un feebas en colina saltagua? Me salen puros magikarp :mad:
Pelua esa wea. Lo que me da rabia, es que en la ruta 8 tiro la caña en una roca burbujeante y me sale un chinchou. A la primera. Luego reviso, y resulta que es igual de raro que feebas.
Maldito feebas
 
Salandit sale en alguna parte específica del volcán?

Por cierto,
Oranguru:pataenlaraja:Mudbray
 
Salandit sale en alguna parte específica del volcán?

Por cierto,
Oranguru:pataenlaraja:Mudbray
Parto por el final
Me han contado mis amigos que han usado al burro que es entero OP. Muy bueno.
Salandit sale en el pastizal más cercano a la ruta desde la que se accede al volcan, donde aparecen fletching, Cubone y magby. Tb aparece en la ruta 8
 
Parto por el final
Me han contado mis amigos que han usado al burro que es entero OP. Muy bueno.
Salandit sale en el pastizal más cercano a la ruta desde la que se accede al volcan, donde aparecen fletching, Cubone y magby. Tb aparece en la ruta 8
Gratitud!

Con respecto al burrito, lo tenía en el PC porque ya veía a Oranguru como parte de mi equipo, pero me dio por ocuparlo y ha sido muy bueno. Claro, todavía no he tenido peleas importantes con él, pero sí me ha ayudado a atrapar pokes fácilmente. Además, al nivel 15 aprende Double Kick :ojazos:

Todavía no empiezo el tercer Trial y mi equipo es el siguiente:

Lycanroc 25
Dartrix 27
Charjabug 20
Mudbray 16

Me falta atrapar a Salandit hembra y a Wimpod y estamos con el equipo :yeah:
 
Última edición:
Gratitud!

Con respecto al burrito, lo tenía en el PC porque ya veía a Oranguru como parte de mi equipo, pero me dio por ocuparlo y ha sido muy bueno. Claro, todavía no he tenido peleas importantes con él, pero sí me ha ayudado a atrapar pokes fácilmente. Además, al nivel 15 aprende Double Kick :ojazos:

Todavía no empiezo el tercer Trial y mi equipo es el siguiente:

Lycanroc 25
Dartrix 27
Charjabug 20
Mudbray 16

Me falta atrapar a Salandit hembra y a Wimpod y estamos con el equipo :eaea:
>Charjabug
:lol2:

Se quedará Charjabug hasta muuuucho tiempo XD
Si ponemos nuestros equipos?
El mio:
Primarina lv44
Magneton lv 39
Lycanroc noche lv41
Salazzle lv41
Tsareena lv 41
Sandygast lv 41
Todas, excepto magneton, hembras :lol2: No tengo ni la mas remota idea de donde evolucionará Magneton.... pero cuando encuentre un Drampa see irá cagando del equipo.
Acabo de entrar a la ruta 17, posterior al 6to Trial. Me demoré de salir de la cueva de Oricorios de la 3era isla pq no encontraba la salida :lol2:

PS: :idolo: Mimikyu
 
Volver
Arriba