• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon, abushearlos ya! (Tema Oficial)

Por intercambio prodigioso me llegó un litten Shiny con naturaleza firme :lol2:

Japón qls xD
 
Por fin jugando.
Llegando recién a Akala, el juego me está pareciendo lindo. hartos detallitos que le dan el toque al juego
 
Ojalá que no.

Ya lo evolucioné, pero gracias. Fue fundamental en la batalla contra Ultra Necrozma (Mirror Coat FTW).

A pesar de todo me ha gustado harto el juego, sobre todo los totems nuevos.

:maestro: Poipole
:maestro: Hau
:maestro: RR
wena :lol2:
Yo voy recién al grand trial de la segunda isla. Y si no he avanzado más es, entre otras cosas, pq estoy haciendo casi todo lo que se puede hacer, así que me ha gustado harto el juego. Los side quest y los pokemon salvajes que aparecen en lugares a los que no hay acceso (los fomantis de la ruta 4 y los magmar en el volcan, que cuando te ven se arrancan) le dan otro sabor a Alola
 
Alguien tiene un Ditto o Ralts (o cualquier Pokémon con Synchronize) de naturaleza activa (hasty)?
 
me apareció finalmente. El tema de los porcentajes no se, pero anoche una hora lo estuve buscando y nada. Pero todavía me tiene cachudo el tema de una cara gris q aparecía en el pokedex solo con pichu y pikachu respecto de dónde debían aparecer. Después volví a ver y ya no aparecía esa mierda y al rato me salió la rata :S

Y sí, el perro maraco fue un webeo. Menos mal tenía doble patada y lo bajé rápido.
oye, usaste a Raichu Alola en la historia al final? Yo lo usé, y no me gustó. Pega nada y lo revientan de vuelta :sm:
:monomeon: Raichu
:idolo: Bewear, Toxapex y Shiinotic, mi team stall para la aventura
LE gané a Necrozma luminoso gracias a que Shiinotic lo envenenó con su habilidad. Después era hacer cambios nomás :lol2:
 
oye, usaste a Raichu Alola en la historia al final? Yo lo usé, y no me gustó. Pega nada y lo revientan de vuelta :sm:
:monomeon: Raichu
:idolo: Bewear, Toxapex y Shiinotic, mi team stall para la aventura
LE gané a Necrozma luminoso gracias a que Shiinotic lo envenenó con su habilidad. Después era hacer cambios nomás :lol2:
Sí, voy en la mitad aún eso si.
Si bien me ha gustado esa combinación electrico-psiquico, puta, lo voltean súper rápido. Vale demasiado callampa su defensa :ohno:
Me ha costado armar el equipo. En sí lo sostienen el tigre tony y el hawlucha de intercambio. Lycanroc es promedio no más. El raichu lo q ya mecioné. marowak alola callampa igual. Golisopod no me gustó, pero más por su habilidad rqla. No me da ni para esperarlo. Debí ir por araquanid.
Aún estoy pensando en cambiar parte del equipo. Ahora metí a vulpix alola. No se con qué iré a terminar :lol2:
 
Los wns rápidos :lol2:

Yo me he tomado mi tiempo, encuentro que hay harto por hacer y hartos monos por capturar.

Webeando en la GTS he obtenido buenos pokes, varios iniciales con su naturaleza, que pienso entrenar después.

Por ahora armando el equipo, me cuesta entre tanto wn por elegir :lol2:
 
Los wns rápidos :lol2:

Yo me he tomado mi tiempo, encuentro que hay harto por hacer y hartos monos por capturar.

Webeando en la GTS he obtenido buenos pokes, varios iniciales con su naturaleza, que pienso entrenar después.

Por ahora armando el equipo, me cuesta entre tanto wn por elegir :lol2:
yo traté de elegir nuevos poke no más, pero no me convencen. Sin duda ha sido el juego donde más me ha costado elegir un equipo.
 
nuevo campeon :jpazpaz:
el tauros de tilo me flincheo 3 turnos :ohno:
------------
giphy.gif


868.gif
 
Los wns rápidos :lol2:

Yo me he tomado mi tiempo, encuentro que hay harto por hacer y hartos monos por capturar.

Webeando en la GTS he obtenido buenos pokes, varios iniciales con su naturaleza, que pienso entrenar después.

Por ahora armando el equipo, me cuesta entre tanto wn por elegir :lol2:
yo traté de elegir nuevos poke no más, pero no me convencen. Sin duda ha sido el juego donde más me ha costado elegir un equipo.
Yo armé una idea antes de empezar, así que sabía que era lo que tenía que atrapar. Pero el hecho que me saliera un Pichu tan temprano, sumado a que el Raichu de Hau pega duro, que los Grubbin que me salieron al inicio tenían malas naturalezas y que Charjabug se demora un montón en evolucionar.... hizo que lo reemplazara al bicho laser por el Raichu. Mala elección.
Sandslash tampoco me convence. Tiene muy buen bulk físico, pero esas debilidades x4, y su defensa especial lo hacen mierda.
Del resto de mi equipo, nada que decir. A ver si después juego otra partida para poder, ahora sí, usar al ancla, que es lo único que me falta usar de esta gen que me haya llamado la atención desde el principio.
 
Oh el detallito de Nebby :ojitos:
Juego ql hermoso csm
Listo. Canpión de Alola. Y los que se lucieron contra la Elite4: Paradójicamente, Raichu y Sandslash. Los que menos fe les tenía :lol2:
 
Última edición:
Vengo a desahogarme, así que no pesquen (como lo han hecho cuando les pido ayuda :glare: )

:maestro: Lycanroc
-El lobo zanahoria la cagó pa ser genial, fue mi MVP junto a Milotic.
-Aunque lo incluí al equipo después de ser campeón, el lobo de medianoche es divertido de ocupar.
-El lobito diurno mi favorito. No tendrá una habilidad buena, pero tiene el diseño que más me gusta.

:maestro: Poipole / Naganadel
-Tiernito el mono ql, no lo quería evolucionar. Debe ser la única Ultra Beast que me ha gustado.
-Naganadel es demasiado OP. Nasty Plot + Draco Meteor = GG.

:maestro: Gallade
-Excelente cazador de Pokes. Si no los puedes hacer dormir, los paralizas.
 
Vengo a desahogarme, así que no pesquen (como lo han hecho cuando les pido ayuda :glare: )

:maestro: Lycanroc
-El lobo zanahoria la cagó pa ser genial, fue mi MVP junto a Milotic.
-Aunque lo incluí al equipo después de ser campeón, el lobo de medianoche es divertido de ocupar.
-El lobito diurno mi favorito. No tendrá una habilidad buena, pero tiene el diseño que más me gusta.

:maestro: Poipole / Naganadel
-Tiernito el mono ql, no lo quería evolucionar. Debe ser la única Ultra Beast que me ha gustado.
-Naganadel es demasiado OP. Nasty Plot + Draco Meteor = GG.

:maestro: Gallade
-Excelente cazador de Pokes. Si no los puedes hacer dormir, los paralizas.
Broderito, yo estuve ocupado, así que no lo podía ayudar. Cuando pude, le ofrecí pero ya era tarde. No me haga sentir mal :sm:
Naganadel es tan OP que se fué de quickban en OU rapidito. Ni una semana duró.
Lycanroc... esos dos puntos de velocidad que pierde respecto al diurno creo que no compensa la habilidad que le dieron, donde solo la aprovecha con Accelerock y coverage moves. Pero queda en tie contra muchos pokes al que el diurno derechamente adelanta en velocidad.
Gallade sirve cuando buscas llenar la dex. Para las SOS, rinde muy bien un smeargle con role play, false swipe, icicle spear y recycle
 
Broderito, yo estuve ocupado, así que no lo podía ayudar. Cuando pude, le ofrecí pero ya era tarde. No me haga sentir mal :sm:
Naganadel es tan OP que se fué de quickban en OU rapidito. Ni una semana duró.
Lycanroc... esos dos puntos de velocidad que pierde respecto al diurno creo que no compensa la habilidad que le dieron, donde solo la aprovecha con Accelerock y coverage moves. Pero queda en tie contra muchos pokes al que el diurno derechamente adelanta en velocidad.
Gallade sirve cuando buscas llenar la dex. Para las SOS, rinde muy bien un smeargle con role play, false swipe, icicle spear y recycle
Se sabe hermanito, usted me ayuda siempre que puede. Quería llamar la atención :gaiahello:

Mañana en la noche debería estar saliendo mi primera camada de Lycanroc Dusk, por si alguien quiere uno.
 
zapdos reqliao no se atrapa
---------
click en enviar respuesta y lo capture :segurito::segurito::segurito::segurito:
 
Volver
Arriba