• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon, abushearlos ya! (Tema Oficial)

Llegaron primero que el Bank :lol2:

:sm:
de hecho se puede usar parcialmente. Por ahora con el PowerSaves puedo clonar pokes, darles EVs, hacerlos shiny, y sacar algunos objetos (creo ques están todas las megapiedras disponibles). Faltaría modificar naturalezas y modificar los IVs, pero estas funciones están disponibles pagando como 1 dolar, y se liberarán gratuitamente la próxima semana, a más tardar el 16 de este mes.
 
Yo creo que la próxima semana estaré listo para ofrecer crías con IVs buenos. Es la raja criar pokes con movimientos huevo, a pesar de lo paja que es andar cambiando a tus pokes de la guardería.

También podríamos tener unas mochas pre Pokebank :zippymmm: Obviamente sería por diversión porque mi equipo del Sun es ordinario a cagar (exceptuando a :maestro: Musdale)
 
Yo creo que la próxima semana estaré listo para ofrecer crías con IVs buenos. Es la raja criar pokes con movimientos huevo, a pesar de lo paja que es andar cambiando a tus pokes de la guardería.

También podríamos tener unas mochas pre Pokebank :zippymmm: Obviamente sería por diversión porque mi equipo del Sun es ordinario a cagar (exceptuando a :maestro: Musdale)
insisto, las battle royale con team aventura son entretes
 
Tengo unos cuantos bagon con potencia bruta 5iv firme/alegre por si a alguien le interesan
te quedan? tengo jangmo-o con reversal si te tinca, y pyukumukus con habilidad oculta
 
Última edición:
Quién de acá jugará el Alola Friendly de fin de mes?
el incentivo por participar son 50 BP, siempre bienvenidos para obtener los objetos de la mansión de batalla.
Son combates singles "flat", vale decir, 3v3 sin repetir objetos. Se autonivelará a 50. Sin megapiedras, y solo dex de alola
 
Tiempo qliao, recién me pude terminar el Pokemon Moon :lol2:

De todas maneras, creo que acertaron bastante en modificar un poco la mecánica de los gimnasios, el uso del pokedex con pokemon marica incluido que da pistas, huevea, etc.

Ahora a comprar pokeballs como enfermo y buscar los demás pokemon XD
 
:maestro: Kukui fanático de Ric Flair

:alabado: Nanu haciendo las poses del movimiento Z oscuro :lol2:
 
Listo el equipo para el Alola Friendly
Tapu Lele
Pheromosa
Magnezone
Arcanine
Palossand
Muk
A ver que tal. Hartas ganas de usar a Muk, que imagino será una de las pocas veces que verá acción.
 
Haciendo el evento de Lunatone :D
A todo esto, y como me lo esperaba, los pokes transferidos desde la VC, tendrán, todos, su habilidad oculta (osea, gg Machamp con No Guard y Fissure)
Y el mew del glitch no se puede transferir XD
 
?

Acuérdense de cobrar su Mewnium y canjear sus Battle Points en los juegos nuevos :bacan:
en el desierto de Ula-Ula, donde está el altar de tapu bulu, aparece un viejo pelado que anda medio perdido, y recuerda un pokemon (Lunatone en Moon, y Solrock en Sun). Cuando vas con el pokemon correspondiente en tu equipo recupera la memoria, te explica su situación, y te regala una moon stone o una sun stone dependiendo de la versión. Lo entretenido es la situación que describe :lol2:
 
Volver
Arriba