• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon GO!

Hoy capture un Marowak.. cp 20 el qlaio paja.

hoy en calle ejercito pille uno con 718 cp, anteriormente tenia uno en los 500 todo inflado...(creo que desde los 300) polvos que ahora me servirían para rellenar los que tengo en 1.500 (que gastan caleta pa subir de nivel)
 
Qué opinan de esta columa de Warnker, homo pokemones?

14063791_10154075253034864_2929440660500065756_n.jpg
Puta el qlio latero wn :lol2:
Peor que :monomeon: @Pariston
 
Les salio la nueva wea de avistamiento? Hay locos q les esta apareciendo :naster:
 
Como? No caché esa wea de avistamientos

Enviado desde mi pico en tu poto mediante Tapatalk
 
CSM Puros Zubat.

yo ayer me pegué el pique al parque bustamante con toda la ilusion de tener charmanders, y nunca fue nido de charmander esa porqueria..
con cueva me salieron 2, 2 miserables charmander, asi que es mentira lo de los nidos pokemon del parque bustamante... lo que si hay y por montones son geodudes, me aparecieron como 40 geodude..
Cipadrito solamente tuvo mala cuea, estuve como 40 minutos en el parque bustamante y saque 9 charmanders :buenaonda:
JTNe3Ii.jpg
 
Pasear al perro pa poder jugar en paz ctm...
:lol2:
:maestro: Perros
Usé bot con una cuenta externa y ya me banearon. Pero ese correo no me ha llegado. Tengo permaban.
Apuesto que ese correo es FARSO!
:cafe3:
Informacion Oficial
Trainers,

After reviewing many reports of in-game cheating, we have started taking action against players taking unfair advantage of and abusing Pokémon GO. Moving forward, we will continue to terminate accounts that show clear signs of cheating.

Our main priority with Pokémon GO is to provide a fair, fun, and legitimate game experience for all players. If our system has determined that you cheated, then you will receive an email stating that your account has been terminated.

If you do believe your account has been terminated incorrectly, you should report it to the Pokémon GO Help Center:

https://support.pokemongo.nianticlabs.com/hc/requests/new?ticket_form_id=233187



The Pokémon GO Development team

Fuente: http://pokemongolive.com/en/post/cheating-bans/

:tecito:
 
Pasear al perro pa poder jugar en paz ctm...
2:
Es verdad, a mi me hueviaron hasta el cansancio cuando andaba en el mall de antofa buscando pokemon, cuento corto, agarré al sobrino de mi polola y le dije que iba a llevarlo a buscar pokemon, así no me weaban a mi tb XD

Enviado desde mi pico en tu poto mediante Tapatalk
 
Les salio la nueva wea de avistamiento? Hay locos q les esta apareciendo :naster:

a mí me sale una wea de 'sightings', y antes sólo me salía 'nearby'. Pensaba que era como lo mismo, la diferencia es que el poke ahora sale rodeado de pasto y antes era sin nada.

hay diferencia?
 
Se me arranco un Slowbro puta bida :sm: estoy chato de los zubat, pidgey, weedle :lol2:
 
Ayer atrapé un Flareon, con ascuas y llamarada con puntos IV sólidos. Cabroncete.
 
Qué opinan de esta columa de Warnker, homo pokemones?

14063791_10154075253034864_2929440660500065756_n.jpg

Un pobre weon columnista de un diario facho que solo concibe su estilo de vida como valido :hands: solo cree sentir lastima por ciertas personas a las que ve como unos seudointelectuales a los cuales apodo como "homo pokemon" por el hecho de verlos enchufados a una aplicacion, sin conocerlos o siquiera interactuar con ellos. Tendria mas validez alguien que se acerca a estas personas y trata de iteractuar con ellos, pero prefiere el camino facil de la critica

pd

http://deprimerafuente.com/2016/08/18/la-pokefamilia-responde-a-warnken/
 
Un pobre weon columnista de un diario facho que solo concibe su estilo de vida como valido :hands: solo cree sentir lastima por ciertas personas a las que ve como unos seudointelectuales a los cuales apodo como "homo pokemon" por el hecho de verlos enchufados a una aplicacion, sin conocerlos o siquiera interactuar con ellos. Tendria mas validez alguien que se acerca a estas personas y trata de iteractuar con ellos, pero prefiere el camino facil de la critica

pd

http://deprimerafuente.com/2016/08/18/la-pokefamilia-responde-a-warnken/
Que gran forma de partir :lol2:
Cristian:

Supera tu duelo, en serio. Es lo primero que te quiero decir.
:idolo: @P de PeKo un visionario
 
Un pobre weon columnista de un diario facho que solo concibe su estilo de vida como valido :hands: solo cree sentir lastima por ciertas personas a las que ve como unos seudointelectuales a los cuales apodo como "homo pokemon" por el hecho de verlos enchufados a una aplicacion, sin conocerlos o siquiera interactuar con ellos. Tendria mas validez alguien que se acerca a estas personas y trata de iteractuar con ellos, pero prefiere el camino facil de la critica

pd

http://deprimerafuente.com/2016/08/18/la-pokefamilia-responde-a-warnken/


la weá bertita, enferma, mierdera y llena de resentimiento :ohno: ohno: :ohno:
De botón, un extracto:

Nosotros, los ñoños, Warken, nos empezamos a tomar el poder, las calles, el mundo. ¿Sabes por qué? Porque podemos. Porque entendemos la tecnología que de seguro te quedó grande y te conviene más minimizar para parecer tan cool y alejado. A nosotros, Warken, nos fue tan bien en la universidad que no se nos cae el PhD por caracterizarnos o salir a cazar creaturas tiernas en las plazas. Nosotros sabemos lo que a ti no te entró en la cabeza, más allá de las letras. ¿O piensas que no sabemos que a los porros mateos les quedan las humanidades mientras nosotros nos comemos las matemáticas, la física, la química, la biología? Si, Warnken. No te metas con nosotros, no nos trates de desprestigiar porque tú, en tu mundo sencillo y comprensible en un par de libros no entiende. Esto es más que eso. Esto es guerra, de los que usamos ambos hemisferios del cerebro contra tu raza, elitista, aburrida y limitada. Nosotros y los pokemones, por supuesto.
 
Volver
Arriba