• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon GO!

:lol2:
Eso hice ahora al almuerzo, me gaste como 15 weas no mas, gimanasio culiao se lo pasaban bajando a cada rato, no alcance a pelear mucho, me tiraba puros "error".
me pasa lo mismo jajaja, me he tomado 4 gimnasios pero duro como 10 minutos y pa' afuera, hay mil weones peleandose los gimnasios...
nunca se habian visto tantos ñoños en un gimnasio jajaja
 
En Calama:

Pinsir: segunda compañía de bomberos
d8c2e5230ec3dcdd61770a0ba88ad557.jpg



Kabuto: Topater (riberas del río loa)
bf1c1c7ed8ca0da69805196dd71e041d.jpg



Enviado desde mi pico en tu poto mediante Tapatalk
 
Con la actualizacion estan apareciendo mas pokemon salvajes raros o poco frecuentes. Estoy leyendo de gente en fb que donde antes habia nido de pidgeys ahora estan saliendo hasta Blastoises y Dratinis. A mi al actualizar me apareció un charmander, donde nunca habia aparecido.
No sé si me gusta esta actualizacion, la mistica del juego era que los pokemon raros eran raros y un premio capturarlos o tan solo verlos. Encontrar Blastoise a la vuelta de la esquina le va a quitar toda la majia.
 
Ni Jinx ni Aerodactyl aparecen en el parque... Me voy todos los días de vuelta a casa por ahí hasta el Renato Poblete !!

Humiento culiao !! :seguritochela:
si queris te mando foto cuando los vea, generalmente es como entre 0930 y 1100 a.m.
 
Con la actualizacion estan apareciendo mas pokemon salvajes raros o poco frecuentes. Estoy leyendo de gente en fb que donde antes habia nido de pidgeys ahora estan saliendo hasta Blastoises y Dratinis. A mi al actualizar me apareció un charmander, donde nunca habia aparecido.
No sé si me gusta esta actualizacion, la mistica del juego era que los pokemon raros eran raros y un premio capturarlos o tan solo verlos. Encontrar Blastoise a la vuelta de la esquina le va a quitar toda la majia.
Hace una hora pasé por Forestal y en el Pokeradar habían un Blastoise y un Aerodactyl justo al lado mío.
Nunca aparecieron.
Y no quedó la cagada, por lo que asumo que a casi nadie les apareció.
 
Confirmo Electabuzz en Parque Forestal, sector museo (metro bellas artes), me atrape 3 de una y unos cuantos magikarps
 
en ios aun no se actualiza, pero en la mañana me encontré un charmander, lo cual fu muy raro..me imagino que a de ser la actualización.
 
Con la actualizacion estan apareciendo mas pokemon salvajes raros o poco frecuentes. Estoy leyendo de gente en fb que donde antes habia nido de pidgeys ahora estan saliendo hasta Blastoises y Dratinis. A mi al actualizar me apareció un charmander, donde nunca habia aparecido.
No sé si me gusta esta actualizacion, la mistica del juego era que los pokemon raros eran raros y un premio capturarlos o tan solo verlos. Encontrar Blastoise a la vuelta de la esquina le va a quitar toda la majia.

Igual encontré en una salida a un Omastar y un Dodrio; siendo que nunca antes los había visto en un sector de Calama XD
 
En el que tengo más cerca, hay un weon nivel 15 con un Electabuzz.

Tengo un Lapras, estoy pensando seriamente en ir a romperle el orto XD
Pero un lapras vs un Electabuzz va a salir a perdedor hermanito

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
Pero un lapras vs un Electabuzz va a salir a perdedor hermanito

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

Pero no dan algo de experiencia que sea por pelear y salir mal? :sm:

Esta wea de tener un moco de pokeparadas me tiene depresivo :lol2:
 
Volver
Arriba