• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon GO!

Yo que me voy en bici pa la pega (15-16 km de ida y lo mismo de vuelta), hoy se me ocurrió llevar la app abierta con el celu en el bolsillo durante el viaje. Gané solamente 0,5 kms


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo comprobé con odómetro simpadrito, andando de 15 km hacia abajo no te sale el mensaje :up:

Enviado desde mi pico en tu poto mediante Tapatalk
 
Lo comprobé con odómetro simpadrito, andando de 15 km hacia abajo no te sale el mensaje :up:

Enviado desde mi pico en tu poto mediante Tapatalk

Puta la wea, solo gané kms en las salidas de los semáforos xD. Hay que salir en modo paseo para que la bicicleta sea útil.

Una inconsecuencia de parte de Niantic, tomando en cuenta que en los juegos el hueón anda en bici y le salen pokemon (?)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
14102320_1072919982793040_6199559332876207903_n.jpg
 
Una inconsecuencia de parte de Niantic, tomando en cuenta que en los juegos el hueón anda en bici y le salen pokemon (?)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
si pero la velocidad en que el wn sale a pasear en bici en el jeugo igual es lenta, solo un poco más rápida que caminando nomas.
 
no entendí ni mierda.
Cuando usas la función de analizar tus pokemon en pokemongo serujios, el líder del gimnasio te da 3 indicaciones sobre cómo anda tu pokemon. Con la primera frase, te indica un aproximado del iv de tu pokemon, mientras que con los otros dos te indica su stat que sobresale y si tiene un valor individual que sobresalga del resto. En el caso de los azules, esos son los mensajes que deja la puta maraca

Enviado desde mi pico en tu poto mediante Tapatalk
 
Puta yo iba a cazar Gastly y Abra al Parque O'higgins y ahora esta lleno de Onix la wea :lol2: :ohno: Al menos siguen saliendo Abra y su uno que otro Eevee con el psiquico elefante. El cerro San Cristobal se volvio nido de Omanite y su Clefairy loco por ahi, y me faltaban 50 caramelos magikarps pal Gyarados :ohno:
 
??

por lo menos a mi me salen los pokemoneh que me salen siempre en las pokeparadas habituales :sisi:
Si si cacho, pero te da la libertad de avisar sobre cualquier pokemon sin restricciones, como por ejemplo avisar que hay articunos, sabiendo que aún ni sale.
 
Cuando analize un growlithe con pokebag, me salia el iv con mas de 90% y el ataque y defenza al 100 %.
Lo evalue y la mina me dice que es impresionante, fuera de toda estadistica, de tamaño colosal y que su ataque y defensa son increibles y se corresponden (osea son iguales), por lo tanto concluyo que pokebag si era certero y que este nuevo sistema de evaluacion igual sirve harto
 
Pensé que con la actualización se iba a poder pelear con otros weones (no solo en gimnasios) :malapata:
 
Yo sí lo revise, pero uso iOS, pico idea que es una apk por lo demás.

Por eso es que colgándome de tu post preguntaba si alguno usaba las aplicaciones pokeradar o radar go, pero también, nadie pesco...

Saludos
Las apk son instaladores de las aplicaciones en android.

Asi dan ganas de aportar weas :lol2:
 
Parece que me banearon los wns, no me dan nada las pokeparadas y los ppkemones se me arrancan de una :sm:
Segun en un video ee youtube que vi, habia que dar vuelta x cantidad de veces la pokeparada. En youtube esta plagada de videos de weas de hack y adfgsd... Si mal nl recuerdo ese ban era por los saltos culiaos con el fakegps
Cuando analize un growlithe con pokebag, me salia el iv con mas de 90% y el ataque y defenza al 100 %.
Lo evalue y la mina me dice que es impresionante, fuera de toda estadistica, de tamaño colosal y que su ataque y defensa son increibles y se corresponden (osea son iguales), por lo tanto concluyo que pokebag si era certero y que este nuevo sistema de evaluacion igual sirve harto
Siempre fue certero por que saca la info desde el servidor de pokemon go. No utiliza calculadoras.
 
Puta yo iba a cazar Gastly y Abra al Parque O'higgins y ahora esta lleno de Onix la wea :lol2: :ohno: Al menos siguen saliendo Abra y su uno que otro Eevee con el psiquico elefante. El cerro San Cristobal se volvio nido de Omanite y su Clefairy loco por ahi, y me faltaban 50 caramelos magikarps pal Gyarados :ohno:
Los magikarp ahora están en el forestal
 
Volver
Arriba