• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon GO!

Nivel 22 troesmitas :buenaonda:
Me pide 100 mil de xp para el siguiente nivel. Evolucionando a mi parvada de pidgeys voy a llegar recien a la mitad de lo que me piden :sad:
De aqui para adelante yo creo que el juego se pone weon con lo que pide :lol2:
 
Nivel 22 troesmitas :buenaonda:
Me pide 100 mil de xp para el siguiente nivel. Evolucionando a mi parvada de pidgeys voy a llegar recien a la mitad de lo que me piden :sad:
De aqui para adelante yo creo que el juego se pone weon con lo que pide 2:
:naster: csm no será musho, son 100 evoluciones con huevo de la suerte :ohno:
 
llevo 3 huevos de 10km eclosionados y del primero un eve sin futuro al lv16, el segundo un jynx maoma pero con caleta de caramelos al lv18 y el tercero un jynx casi perfecto pero con ataques no tan poderosos, al cachar en bestpokemon al jynx, me sale que el cp máximo que puede alcanzar es de 1700 aprox, así que ni pensar en darle polvitos porque va a dar la cacha en gimnasios, cuando un vaporeon puede tener máximo cerca de 2800 :(
Tengo fe que niantic reciba de nuevo la posibilidad de solicitar pokeparadas, pal lao norte de Antofa casi no hay weas.
 
A mi por usar una aplicación que veía los iv me fui baneado la otra vez :sm:
Lo bueno que me hice otra cuenta cuando estuve en :idolo: gringolandia y era "un poco mas fácil" subir de nivel :lol2:

Screenshot_2016-08-21-00-26-33.jpg
 
Tengo fe que niantic reciba de nuevo la posibilidad de solicitar pokeparadas, pal lao norte de Antofa casi no hay weas.
Antes con Ingress se podían mandar nuevos portales, no se si aún siga eso, o si los portales nuevos los conviertan en paradas (ya que los portales ahora son las paradas)
 
A mi por usar una aplicación que veía los iv me fui baneado la otra vez :sm:
Lo bueno que me hice otra cuenta cuando estuve en :idolo: gringolandia y era "un poco mas fácil" subir de nivel :lol2:

Screenshot_2016-08-21-00-26-33.jpg
la wea para el pico :lol2:
Y aquí uno tiene que darse con una piedra en el pecho por tener en una puta cuadra 4 pokeparadas juntas :lol2: (con puras ratas, palomas y vampiros) :lol2:
 
Estimado, que la calculadora de IV diga 71,1% AVERAGE significa que tu pokemon tiene en promedio ese IV, pero no necesariamente ESE IV. Por ejemplo, tu Arcanine podría tener el más bajo IV de los que te aparecen.

Y a la gente que sigue insistiendo que el IV no tiene sentido, entiendan que por algo Niantic lo tiene oculto. Al final, un alto IV te asegura un mejor pokémon de combate para ganar gimnasios.
En cuanto a los ataques, lo más importante es que sean del mismo tipo del pokemon, simplemente porque cuando ataca tiene un bonus point.

Saludos.


No se que tanto, por que yo llevo buscando un perro con buen iv hace calta , ya tengo como 300 caramelos y de aburrido evolucione uno de 10% :yaoming: pero 720cp , la wea quedo como en 1900cp y se hace cagar a todos igual nomas :lol2:

De todas formas ni uso esa wea por que todos pelean con perros , es una lata. Para eso tengo mi team gana gym en stgo. Vaporeon , blastoise , electrode y aerodactyl. :sisi:

Apk hack o alguna wea así

Es raro por que todos en el grupo de pokemon chile dicen que salen en huevos.... pero los de reddit llevan una investigacion y en como 40mil huevos no ha salido nunca un pokemon de zona. :yaoming:
 
Y a la gente que sigue insistiendo que el IV no tiene sentido, entiendan que por algo Niantic lo tiene oculto. Al final, un alto IV te asegura un mejor pokémon de combate para ganar gimnasios.
En cuanto a los ataques, lo más importante es que sean del mismo tipo del pokemon, simplemente porque cuando ataca tiene un bonus point.

Saludos.

Los IV y EV SIEMPRE han estado ocultos en los juegos de pokemon. Este no es la excepción en los IV, y EV en pokemon go no hay.
Decir que porque están ocultos son importantes no es justificación.
Como he dicho, en los juegos canon de combate POR TURNOS, buenos IV (y sobre todo EV) pueden hacer la diferencia porque pueden determinar quién ataca primero, si fainteas un poke de un solo golpe, entre otras cosas. Son super importantes además, porque los niveles se emparejan todos en 50, entonces el nivel base de los pokes es una variable inexistente en juegos canon y ahi las otras variables como los IV toman protagonismo.

En este juego tapeas una pantalla para atacar, nunca va a ser CRUCIAL ni DECISIVO en una batalla que un poke tenga mas o menos IV, puede inclinar tal vez muy levemente la balanza pero son otros factores los que importan como los PC y los ataques que tenga el poke (que sean del mismo tipo para efecto STAB, y que tengan alto ATK base), y obviamente las ventajas por tipo.

Los 15 puntos mas o 15 puntos menos de valores individuales base en 3 stats, en un combate donde se respeta el nivel (o PC) real del pokemon, donde no hay combate por turnos, donde no tomas decisiones en el combate y donde enfrentas 6 pokes contra 3, tiene una influencia mínima. No digo que no la haya, pero no es pa descrestarse y creer que "es el secreto" cuando hay otras cosas que son notoriamente mas importantes de mirar (PC, ataques, tipo de pokemon)

saluditos
 
Como justifican a un Pokemon tipo X que tenga un ataque normal? :lol2: la idea es que sea un ataque según su tipo :tecito:
 
dato: los magikarp se tomaron el forestar, frente al museo de bellas artes, en este rato han salido fácil unos 10
 
apareció un dragonair anoche en la estación mapocho :O, donde mismo me salió el slowbro y el aerodactyl el otro día, sospechosa la wea
En que lado de Estación Mapocho? :orejon:
Acaban de pasar dos weones en bici fuera de mi casa, gritando ¡Aquí está! Estaban buscando un Chansey, así que tomé el teléfono y lo capturé también... pero era cp 29 (aunque con 86 de HP)
La gracia de esa wea de pokemon es que tiene mas vida que la mierda
 
Volver
Arriba