• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon GO!

ctm, listo! ! jugando :clapclap:
135298.jpg
 
cipadritos tengo una duda...¿sirve para el Moto G de Segunda Generación? :sad:

Es raro. Por que yo uso el de primera lte y anda bien. Pero creo que en el de 3rs por ejemplo no funca por que no tiene giroscopio :wtf:

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
 
Es raro. Por que yo uso el de primera lte y anda bien. Pero creo que en el de 3rs por ejemplo no funca por que no tiene giroscopio :wtf:

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

es que de hecho no lo he instalado, tendré que esperar que llegue el juego a Chile, pero si algún compadrito le sirve para ese equipo, por favor que me avise para poder jugarlo :sm:
 
es que de hecho no lo he instalado, tendré que esperar que llegue el juego a Chile, pero si algún compadrito le sirve para ese equipo, por favor que me avise para poder jugarlo :sm:

¿El de 1era con 8GB funca?

tendrian que instalar la apk filtrada en la que puedes capturar el pokemon inicial y probar. Es como la mejor manera de salir de la duda.
 
Jajajajajaja me siento igual de ansioso como hace muuuchos años atras, cuando un amigo me presto el pokemon red con emulador, para jugarlo en el computador
Coincidencia que en ese entonces mi primer pokemon fue volvasaur y ahora que lo baje (la version no liberada), atrape ese mismo pokemon
Cuando chico, con ese juego me daban las 6 de la mañana de tanto que lo jugaba
 
Jajajajajaja me siento igual de ansioso como hace muuuchos años atras, cuando un amigo me presto el pokemon red con emulador, para jugarlo en el computador
Coincidencia que en ese entonces mi primer pokemon fue volvasaur y ahora que lo baje (la version no liberada), atrape ese mismo pokemon
Cuando chico, con ese juego me daban las 6 de la mañana de tanto que lo jugaba
images
 
jajajajja xq creen tanto en la pagina de los servidores, que yo sepa no es oficial de nintendo o niantic. Quizás si entregue información con la que uno se puede guiar, pero dudo que sea exacta sobre el estado de los servidores.
 
Jajajajajaja me siento igual de ansioso como hace muuuchos años atras, cuando un amigo me presto el pokemon red con emulador, para jugarlo en el computador
Coincidencia que en ese entonces mi primer pokemon fue volvasaur y ahora que lo baje (la version no liberada), atrape ese mismo pokemon

La única elección buena que ha hecho es la mina nomas parece socito.

En el marco del respeto y buena onda :buenaonda:
 
jajajajja xq creen tanto en la pagina de los servidores, que yo sepa no es oficial de nintendo o niantic. Quizás si entregue información con la que uno se puede guiar, pero dudo que sea exacta sobre el estado de los servidores.

Puta , yo tampoco es que le crea mucho. Pero algo de verdad debe tener.
Segun twitter, estan abajo los servidores en todos los paises, lo que concuerda con el status que da la pagina..... Asi que algo de verdad debe haber en ello me imagino :
 
traigo humo

Varios sitios están confirmando lo que todos esperan, Pokemon Go se encontrara habilitado en nuestro país dentro de las próximas horas, al parecer se liberaría (sin previo aviso) el día jueves como plazo máximo, ya que varios sitios de monitoreo dan cuenta que los servidores se encuentran activados pero no liberados aun.
 
Volver
Arriba