• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon GO!


Thanks for spreading the love this #ValentinesDay. As our gift to you, Lure Modules will continue to last 6 hrs. until 4 PM PST on Feb. 18!

Página oficial de Pokemon GO:

Para ayudarle a prepararse para las próximas aventuras, las actualizaciones de Pokémon Storage requieren un 50% menos de PokéCoins a partir de la tarde del 16 al 28 de febrero PST!
 
Salió actualización 0.57.2 (ANDROID) que da más opciones para atrapar pokemon, el sexo en ellos (macho/hembra) y listo para la 2da llegada de pokemons. Además de permitir más edición del personaje, entre otras cosas.
 
Puros chansey la wea...ni un porygon por la chucha!...
Igual está piola la actualización, me anda mil veces mejor...
 
Aún aparecen más pokes rosados?

Enviado desde mi ONE E1005 mediante Tapatalk
 
El ultimo evento me sirvio para conseguir al exxecutor. Solo me faltaron de la primera generacion muk, lapras, snorlax y dragonair.
No creo que la segunda generacion levante mucho la weita si..
 
El ultimo evento me sirvio para conseguir al exxecutor. Solo me faltaron de la primera generacion muk, lapras, snorlax y dragonair.
No creo que la segunda generacion levante mucho la weita si..
Si no vienen los combates luegos, nada lo salvara
 
Empezaron a salir los Pokémones nuevos

Enviado desde mi ONE E1005 mediante Tapatalk
 
Si CTM liberaron los nuevos!!!!

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
Juego qliao no se si todo el mundo se conecto pero me corre como la callampa :lol2:
 
Colapsaron los servidores. Todos los mongos que volvieron a instalar el juego lo colapsaron.

Apenas alcancé a capturar un Totodile y evolucionar a Chansey y cagó :putalawea:

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
c46193569b93172b4afefda786655028.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba