• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon GO!

Que probabilidad hay que un wn tenga ya (hace unos 5 dias) un Tyranitar de 2.500 CP? :mmm:
al frente de mi casa había un weon que se acabronó con el Gym con un Tyranitar de 3200 :lol2: estuvo por dias porque en los demas espacios habían puros Blisseys :ohno: :lol2: Y un gym mas lejos tambien estaba el mismo weon con otro Tyranitar de 3100 :lol2:
:monomeon: Giles culiaos tramposos
 
Hice 8 reportes.
Ojalá sirvan de algo y baneen esas cuentas con bots y fake gps.
 
A ustedes les funciona tirar la baya de piña???

Enviado desde mi ONE E1005 mediante Tapatalk
 
Nop. :sm:

Enviado desde mi ONE E1005 mediante Tapatalk
Pero te refieres a que no los puedes atrapar o a que no te da los caramelos adicionales?
Porque si es lo primero, esa baya no facilita la captura, sólo da más caramelos en caso de lograrla.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Pero te refieres a que no los puedes atrapar o a que no te da los caramelos adicionales?
Porque si es lo primero, esa baya no facilita la captura, sólo da más caramelos en caso de captura.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
No me da los caramelos adicionales.

Enviado desde mi ONE E1005 mediante Tapatalk
 
He denunciado weones y algunos no han vuelto a aparecer.
El último fue un weon que al segundo día de la gen2 ponía un Tyranitar de 3k en el gimnasio del barrio.
Parece que funciona.
 
He denunciado weones y algunos no han vuelto a aparecer.
El último fue un weon que al segundo día de la gen2 ponía un Tyranitar de 3k en el gimnasio del barrio.
Parece que funciona.
Dios Niantic te oiga. :rezo:
 
Tengo para denunciar como a 30 cuentas csm :ohno: Hay un csm que tiene como 10 clones, siempre pone al final del nick "TVBB" el hijo de puta :nonono:
A ustedes les funciona tirar la baya de piña???

Enviado desde mi ONE E1005 mediante Tapatalk
Si, funciona. Supongo que tiras la baya y lo capturas de inmediato, si no, ninguna baya hace efecto.
 
Uff hasta la fecha me a salido un puro pikachu, le lance una pokebola y de una escapo.
:sayayin2:
Donde están saliendo los famosos pikachu del evento???
 
Uff hasta la fecha me a salido un puro pikachu, le lance una pokebola y de una escapo.
:sayayin2:
Donde están saliendo los famosos pikachu del evento???
Anoche me salio uno y menos mal que lo pille al tiro o si no me deja la diligencia abajo, lo malo 65 de PC :sm:
 
Hice 8 reportes.
Ojalá sirvan de algo y baneen esas cuentas con bots y fake gps.
Estimado, ¿me ayuda a reportar?

2L9IA2S.png
5hsRAjs.png
ytiwW6d.png
aKNUYnd.png
V0IZ3g8.png
nk91miS.png
ilRRSxF.png
EMFh1gJ.png
 
Blisseys csm son por lejos los monos mas maricones de todo el juego. Ojalá los equilibren más con alguna actualización.
 
No me da los caramelos adicionales.

Enviado desde mi ONE E1005 mediante Tapatalk
cimpadrito, fijese que cuando le tira la baya, queda una marca de la baya al lado del pokemon, si lo capturas mientras este la marca, te da el efecto de la baya, si se escapa la baya desaparece y debes tirar otra.
 
Ayer me salio dos picachu con gorrito :gaia:, al segundo lo evolucione y el raichu conservó el gorrito :happy:
 
Volver
Arriba