• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon GO!

Por fin atrapé a Moltres. Puta que la sufrí. 3 incursiones y se me escapó en todas, pero en la cuarta fui capaz de superar la adversidad, ver a mi enemigo directamente a sus ojos y hacerlo doblegarse ante mí.
 
Me gasto un pase un error d:, taba a punto de morir moltress me tira pafuera cn error, y me sale como para volver a pelear en el lobby cn los mismos plYers q participe, la cosa q iniciaba la lucha y error pafuera tt
 
Me gasto un pase un error d:, taba a punto de morir moltress me tira pafuera cn error, y me sale como para volver a pelear en el lobby cn los mismos plYers q participe, la cosa q iniciaba la lucha y error pafuera tt
arregla el joystick
 
Mi segundo Moltres
5c60f60678e0d91e95ca675ec60e8248.jpg


Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
El tema de el circulo hay que tratar de cuadrar con el grande o lo mas pequeño posible?? Siempre he tenido esa duda.
Dentro del más pequeño posible.
Para aumentar el ratio de captura al máximo:
Baya Frambu dorada + Bola Curva + Tiro Excelente.



Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
mishe, dejé de jugar a principio de año, justo antes de que agregaran a la segunda generación

llegó un punto en que si no lograba conectarme al juego para juntar km al pasear a mi perro, no salía... fue demasiado
 
Lugia = 0
Articuno = 0
Moltres = 0

Pero para no quedar en cero, Zapdos = 1 y a la primera incursión !!!
 
Ya llevo 2 zapdos, lo mejor a sido de IV 88,9
 
Lugia = 1
Articuno = 5
Moltres = 4
Zapdos = 3 (hasta ahora)

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Yo atrapé a Lugia hace unas semanas atrás, cuando llegué al GYM habían como 50 cabros
 
Volver
Arriba