• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon GO!

cuando comienza eso de que supuestamente saldrian mas larvitar? no me ha salido ninguno :sm:
16 de Junio

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
144-00.png

Se viene Aritcuno en Junio con las misiones de campo.:thumbup:

33111406_10216698199947796_948480399892283392_n.jpg

Y cuando las soltaran las criaturas de Alola ??? :daleoh:
 
Última edición:
Yapos cabros ha revivir este tema... aunque somos pocos los que seguimos jugando y no abandonamos en barco en tiempos dificiles, ahora el juego esta mucho mas dinamico y generando bastante contenido nuevo y seria bueno que nos volvieramos mas activos en el foro para comentar y ayudarnos en las cosas nuevas que estan pasando y vendrán; aun mas ahora que el ceo de Niantic juró de guata que las batallas PVP vienen si o si antes de fin de año..
Eso saludos a todos .. menos a los flys qlo.
 
74160694.jpg

Pokémon GO recibe hoy mismo un nuevo evento protagonizado por Pokémon de tipo Roca
Niantic ha compartido novedades interesantes para los fans de Pokémon GO. Se trata de un nuevo evento protagonizado por Pokémon de tipo Roca muy semejante a la Semana de la Aventura que recibimos hace unos meses. Recordamos que esto ya se había rumoreado recientemente y parece que por fin se ha hecho oficial.
El evento comienza dentro de apenas unas horas. Os dejamos con el mensaje que ha publicado la compañía con todos los detalles:
Entrenadores, se ha puesto en marcha una nueva aventura de investigación durante una emocionante celebración en el juego. A partir del 24 de mayo a las 10:00 p.m. (1:00 p.m. PDT), se pondrá en marcha una exclusiva investigación de campo con alucinantes premios, incluida la aparición de Pokémon como Aerodactyl en Incursiones.
Durante la celebración, Pokémon de tipo Roca como Geodude, Lileep y Nosepass aparecerán salvajes con más frecuencia. También habrá incentivos que te pondrán en marcha: tu compañero Pokémon obtendrá Caramelos cuatro veces más rápido durante el evento. Además, recibirás PX adicional por hacer girar Fotodiscos en las Poképaradas o los Gimnasios: ¡hasta 10 veces más de lo normal si encuentras por primera vez una Poképarada o un Gimnasio únicos!

La suerte pertenece a los valientes, Entrenadores, así que uníos a la aventura antes de que termine el 5 de junio. Levántate y ¡GO!
 
con lo de alola, alguien sabe que onda si pondran lo faltante de las generaciones? la 4 generacion?

quiero un rampardos :grito::grito::grito:
 
Nunca pillé a ninguno de esos pájaros legendarios en su tiempo. Ahora voy al día con los Mol3 y los Zap2.
 
hay alguna app que sea legal para ver los ivs? me estoy llenando de pokemon y no se cuales transferir :sm:
 
hay alguna app que sea legal para ver los ivs? me estoy llenando de pokemon y no se cuales transferir :sm:
Calcy IV o PokeGenie, sacan captura de pantalla así que como no acceden a la cuenta no deberían ser baneados. En lo personal prefiero el Calcy
 
Calcy IV o PokeGenie, sacan captura de pantalla así que como no acceden a la cuenta no deberían ser baneados. En lo personal prefiero el Calcy
ah buenisima es el que tengo, pero deje de usarlo, pensando que era ilegal, ahora a transferir todas las weas que tengo :lol2:
 
Calcy IV o PokeGenie, sacan captura de pantalla así que como no acceden a la cuenta no deberían ser baneados. En lo personal prefiero el Calcy
Sisterito, pero esos te dan un rango super amplio de porcentaje, como que no sirven mucho, o si?
 
Sisterito, pero esos te dan un rango super amplio de porcentaje, como que no sirven mucho, o si?

Depende que tan mejorado esté, entre más, el rango de porcentaje es menor y hasta exacto. Además te dice las posibilidades que tienes en cada uno y evalúa los ataques también.
 
Calcy IV o PokeGenie, sacan captura de pantalla así que como no acceden a la cuenta no deberían ser baneados. En lo personal prefiero el Calcy

Si banean por calcy, como se superpone a la pantalla es motivo de ban :emotidance:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba